#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para resolver anagramas

En 16/11/2021
Anuncios

Si buscas una forma divertida para ampliar el vocabulario y ejercitar la memoria, los anagramas son una muy buena herramienta para ello. Sin embargo, si el reto lingüístico se complica, las aplicaciones para resolver anagramas pueden ser tu mejor aliado. ¡He aquí el listado de las mejores!

10 de las mejores aplicaciones para resolver anagramas

Tanto Google Play Store como Apple Store ofrecen un extenso catálogo de apps solucionadoras de este tipo. Por ello, hemos decidido recopilar, sin ningún orden de importancia, 10 de las mejores aplicaciones para resolver anagramas que encontrarás en el mercado.

Anagrama!

Anuncios

Para empezar esta lista no hay mejor opción que Anagrama!. Este software está diseñado para descifrar todos los anagramas existentes en una palabra.

En concordancia ofrece una extensa gama de posibilidades que incluye diversos tableros y un sinfín de temas y palabras. Además, la posibilidad de juego para dos personas desde el mismo dispositivo te encantará.

Scrabble Expert

Las características que posicionan a Scrabble Expert entre las aplicaciones para resolver anagramas más populares recaen en sus útiles funciones. En tal sentido, destacan los múltiples modos de búsqueda que comprende palabras de 2 y 3 letras, Q sin U, con o sin vocales, etc.

Ofrece esto y más totalmente gratis. En cuanto a la versión Pro, contiene comodines ilimitados y elimina la publicidad.

Word Breaker

Anuncios

El solucionador de anagramas Word Breaker está disponible para sistemas operativos Android 4.4 y formatos posteriores. Es de instalación gratuita, aunque propone compras desde la app.

La aceptación de Word Breaker dentro de las mejores aplicaciones para resolver anagramas se debe a las funciones como el Solucionador de Tableros. Este es útil para encontrar todas las palabras cruzadas posibles en una sola jugada.

Esta herramienta puede ser instalada también en dispositivos iOS, ofreciendo funciones como:

  • Modo solución de placa, es decir está al pendiente de más palabras resguardadas en la placa
  • Un modo fantasma que ubica en la parte inferior tu más reciente captura de pantalla
  • Modo Board Solver, mantiene el cálculo de puntuación de las palabras posibles a entrar en juego
  • Predice las letras y los mosaicos probables a jugarse y puedes importar capturas de pantalla

Su interfaz incluye tres temas que van desde el clásico veta de madera hasta uno claro y otro oscuro.

Anagram Solver

Entre las características de la app Anagram Solver destaca la sencillez de su interfaz. Sobre todo, porque incluye recordatorios y guía online que explica cómo usar los servicios de la app.

A esto se suma la función de solucionar crucigramas, la opción de mosaico en blanco y varios filtros que agrupan los resultados; por ejemplo: Permitir palabras que excluyan o contengan ciertas letras.

La app es de instalación gratuita, pero contiene anuncios. Disponible para usuarios Android.

WordFinder por YourDictionary

Word Finder by YourDictionary forma parte de las selectas aplicaciones para resolver anagramas. Es tan fácil solucionar anagramas y crucigramas desde esta app que solo con escanear el juego recibes las palabras y ubicación apropiada en ese tablero.

Por si fuera poco, ganas puntos cada vez que, al descifrar una palabra, presionas sobre ella para que la app automáticamente busque su definición. A su vez permite guardar palabras con su respectiva puntuación para ser usada cuando sea necesario.

De descarga gratis para usuarios Android con publicidad incluida. Para eliminar los anuncios y potenciar las funciones ofrece suscripción mensual o anual.

Words Cheat

Ciertamente,Words Cheat posee una interfaz sencilla, pero cuenta con funciones muy útiles para descifrar y ganar en juegos de palabras.

Entre ellas destaca la particular característica de tener en cuenta las combinaciones posibles de las letras dispuestas en el tablero. En consecuencia, puede superponer juegos de palabras y calcular la puntuación probable.

The Crossword & Anagram Solver

Para los usuarios iOSla app The Crossword & Anagram Solver es ideal, por obvias razones, para los fanáticos de los crucigramas. A diferencia de otros softwares, este centra su atención en los crucigramas.

Ten en cuenta que la función de los anagramas es secundaria y requiere de un pago económico posterior a una prueba gratuita de 14 días.

No obstante, merece un lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones para resolver anagramas porque ofrece actualizaciones que mejoran las funciones de los anagramas. Por ejemplo, el novedoso anagrama parcial que no usa todas las letras ingresadas a fin encontrar nuevas palabras.

Words with EZ Cheats

Sin duda alguna, las características y funciones de Words with EZ Cheats posicionan a esta plataforma dentro de las aplicaciones para resolver anagramas más popularesY no es para menos, puessin costo alguno, ni anuncios,ofrece a los clientes iOS opciones como:

  • Inteligencia AI, realiza acciones mediante TW, DL y otras fichas especiales
  • Tecnología de reconocimiento, por lo tanto, ingresa caracteres a la placa de forma automática
  • Compatible con diccionario ENABLE e incorpora definiciones de palabras de otras fuentes
  • Escaneo sistemático de la pizarra de juego de Words With Friends

Por esta razón es más recomendable para el público de Words With Friends. Sin embargo, algunas veces otorga palabras oscuras inútiles en Word With Friends pero útiles para otras situaciones.

Word Finder

Word Finder es la app ideal para jugadores asiduos, WordFeud, Scrabble y Words with Friends. De hecho, cuenta con todas las herramientas necesarias para mejorar tu desempeño en cualquier juego de palabras.

Disponible para iOS, es de instalación gratuita pero con discretos anuncios. Ofrece una económica versión Pro sin mayores beneficios, solo realizar tareas simples de forma automática.

Es parte de esta lista de mejores aplicaciones para resolver anagramas por el hecho de que admite palabras formadas por hasta 20 letras. Además, emplea filtros para agilizar la búsqueda.

Anagramas para jugar, aprender y divertirse

Resolver anagramas es una práctica que va más allá de la diversión. Bajo esta perspectiva, es una actividad que enriquece el léxico y favorece la concentración. Claro está, si te atascas en una palabra siempre puedes buscar estas aplicaciones para resolver anagramas para poder avanzar.

Anuncios