#Aplicaciones para ganar dinero

Las mejores aplicaciones para ganar saldo en PayPal

En 23/08/2020
Anuncios

Paypal es una billetera virtual a través de la cual los usuarios pueden realizar pagos y recibir depósitos, además de agregar tarjetas de crédito a la cuenta y usarla para diversas transacciones en línea. En este artículo te daremos todos los detalles sobre esta plataforma y ​​te enseñaremos cómo ganar saldo gratis a través de diversas aplicaciones.

¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

Crear una cuenta en PayPal es gratis y muy sencillo. Para comenzar a usar esta plataforma, sigue los pasos a continuación:

  • Accede al sitio web www.paypal.com;
  • Haz clic en «crear cuenta»;
  • Elige los detalles de tu cuenta y haz clic en «siguiente»,
  • Luego, ingresa tu número de teléfono celular y haz clic en «siguiente»;
  • PayPal enviará un código al teléfono celular para confirmar el número registrado;
  • Ingresa el código recibido (cabe mencionar que caduca después de 10 minutos) e ingresa los datos necesarios para configurar el perfil;
  • Luego ingresa tus datos personales y registra una dirección;
  • El siguiente paso es activar el modo de cuenta elegido;
  • Paypal enviará un correo electrónico de confirmación. Al realizar está confirmación, se creará tu cuenta.
Anuncios

Una vez creada la cuenta, es posible utilizar los servicios disponibles a través de Paypal.

¿Cómo recibir saldo gratis en PayPal?

Varias plataformas digitales permiten recibir dinero en efectivo a través de PayPal. Si a lo mejor no sabes cuáles son esas aplicaciones o sitios web, no te preocupes, ya que en este artículo te traemos lo mejor y más confiables.

Hiving: encuestas pagadas

Hiving es una plataforma que ofrece una variedad de recompensas a medida que los usuarios responden a sus encuestas. Las encuestas están disponibles en el sitio web para ayudar a las empresas a comprender mejor el perfil de los consumidores y sus preferencias, por lo que la información que brindes es muy importante para ellos y es por ello que te pagan cierta cantidad por responder. Los cuestionarios cubren diversos temas como salud, belleza, automóviles, entre otros.

Para responder encuestas en el sitio, debes crear una cuenta. Para ello, accede al sitio web de la plataforma y haz clic en «Registrarse». Luego podrás hacerlo directamente en el sitio web o vinculando una cuenta de Facebook. Una vez realizado el registro, es posible acceder a las encuestas. Además de recibir puntos al contestar encuestas, también puedes probar productos de diferentes empresas y publicar comentarios sobre ellos. Cualquier persona mayor de 15 años y residente en México puede responder las encuestas. Los puntos recibidos se pueden canjear por efectivo mediante PayPal.

Mobrog – Encuestas pagadas en línea

Anuncios

Esta plataforma también ofrece recompensas a cualquiera que responda a sus encuestas. Las preguntas se hacen en el área de la ciencia y el mercado de consumo. Después de registrarse en el sitio, el usuario recibe un enlace con una invitación en su correo electrónico. Cabe mencionar que las respuestas son anónimas, es decir, los datos ingresados ​​en el sitio web se utilizarán únicamente para enviar las encuestas adecuadas a cada tipo de consumidor.

Cada encuesta ofrece una ganancia promedio de $0.20 y $1.35. Las cantidades recibidas en el sitio web se pueden transferir a una cuenta PayPal. Para participar en las encuestas, sigue los pasos a continuación:

  • Accede al sitio web de la empresa y haz clic en «Participar»;
  • Ingresa los datos necesarios y configura el perfil;
  • Luego, Mobrog te enviará un correo electrónico con instrucciones para usar el sitio;
  • Para que el registro sea efectivo, haz clic en el enlace de confirmación e inicia sesión.

En la página de inicio puedes acceder a encuestas, información de tu saldo y la opción de recomendar el sitio a tus amigos. Al compartirlo puedes recibir $1.00 si tu amigo se registra en Mobrog y responde a tres encuestas.

Saybucks

Saybucks es otra plataforma que paga por responder cuestionarios para diversas empresas. Para recibir las encuestas, simplemente regístrate en el sitio web e ingresa tu información. En este sentido, puedes recibir entre $1.00 y $5.00, dependiendo de la extensión la encuesta. También es posible recibir diferentes premios respondiendo encuestas en el sitio web, como boletos para varios tipos de sorteos, entre otras cosas.

Neobux

Neobux es un sitio web que ofrece una remuneración a los usuarios por ver anuncios. También es posible recibir recompensas en el sitio realizando encuestas, jugando juegos y cumpliendo ciertas tareas. El registro en el sitio es gratuito y, una vez que alcanzas una cantidad mínima establecida, puedes transferir el saldo a una cuenta de PayPal. Cada anuncio y sesión de juego puede proporcionar una recompensa de $0.001. Algunas tareas ofrecen premios más grandes, alrededor de $0.75. En el caso de las encuestas, el usuario puede recibir entre $0.20 y $1.50.

Para registrarte en el sitio, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al sitio y define un nombre de usuario;
  • Ingresa un correo electrónico válido y crea una contraseña;
  • Ingresa el año de nacimiento y el código de verificación que llegue a tu correo;
  • Acepta los términos de servicio y haz clic en «continuar»;
  • Confirma el registro por correo electrónico.

Es posible recibir recompensas accediendo al sitio diariamente y haciendo clic en los anuncios disponibles. También se pueden realizar pequeñas tareas y responder cuestionarios sobre diferentes productos y servicios para recibir los premios.

Por otro lado, para ser recompensado a través de juegos, debes jugar durante al menos dos minutos y tener una puntuación superior a cero. Incluso perdiendo las partidas, es posible recibir el saldo correspondiente, siempre y cuando tengas alguna puntuación.

DOSH

DOSH es una aplicación que ofrece recompensas a los usuarios a través de reembolsos. Por lo tanto, es posible recuperar parte del dinero gastado en compras realizadas a través de la web. El saldo recibido en la aplicación se puede canjear a través de PayPal. Para utilizar este servicio, descarga la app e ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Una vez registrada la tarjeta, es posible comenzar a comprar a través de la plataforma. Cada tienda asociada a la aplicación proporciona un porcentaje diferente de reembolso.

Tu opinion

Esta plataforma proporciona varias encuestas para ser respondidas por los usuarios. El sitio está asociado con muchas empresas que buscan conocer mejor a sus clientes. Puedes utilizar Tu Opinión tanto en la computadora como en tu dispositivo móvil. Tan pronto como te registres, podrás responder a las encuestas que estén disponibles en la plataforma.

La frecuencia de los cuestionarios depende de tu perfil y de las necesidades de las empresas. El tiempo dedicado a cada encuesta puede variar de 3 a 40 minutos. Al completar una encuesta, obtendrás los puntos correspondientes. No es necesario tener una cuenta bancaria para canjear los puntos, ya que precisamente es posible hacerlo a través de PayPal o mediante tarjetas regalo de Americanas.com.

Para recibir por PayPal, simplemente selecciona tu cuenta de PayPal como método de pago e ingresa los detalles dela misma. Tan pronto como se realice el pago, recibirás una notificación por correo electrónico. Eso sí, es necesario alcanzar el saldo mínimo de 1500 puntos para canjearlo por efectivo. Esta cantidad de puntos equivale a $15.00 y los importes canjeados se pueden recibir hasta en un mes.

Es posible acceder al saldo de puntos acumulados a través de la pestaña «Registro de actividades» en la opción «Recompensas». En esta sección se dispone de la información de las encuestas periódicas ya contestadas, así como de los puntos correspondientes a cada una. Las encuestas se dividen en «Encuestas de perfil» (encuestas sobre los hábitos de consumo de los usuarios, así como sobre aficiones y otra información personal) y «Encuestas periódicas» (Encuestas realizadas por empresas colaboradoras). Finalmente, cada encuesta puede proporcionar de 10 a 400 puntos. Las encuestas más largas, más importantes o más complejas pueden recompensarte con más puntos.

Suerte en efectivo

Esta aplicación ofrece recompensas a los usuarios que completan determinadas tareas. Está disponible para dispositivos Android y iOS. También es posible recibir monedas mediante el acceso diario a la aplicación. Las monedas se pueden cambiar por efectivo en tu cuenta PayPal o por una tarjeta de regalo de Amazon.

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal fue creado con el objetivo de ofrecer más facilidad y seguridad en las transacciones online. Actualmente cuenta con más de 123 millones de usuarios y está presente en unos 190 países. Cabe mencionar que fue pionera en el servicio de pagos por Internet y fue desarrollada en Estados Unidos y tiene una base de datos muy extensa.

Para utilizar PayPal para pagos, debes crear una cuenta e ingresar tus datos bancarios. Al registrar tarjetas con PayPal, ya no es necesario ingresar los detalles de la tarjeta al realizar una compra, solo ingresa el correo electrónico y la contraseña de la plataforma. De igual forma, por tu seguridad, solo tú tienes acceso a la información proporcionada a la plataforma. Este tipo de registro significa que el usuario no necesita proporcionar estos mismos datos a las páginas a través de las cuales realiza compras.

El servicio de billetera virtual PayPal está disponible de forma gratuita diversos sitios web de México, además, también tiene ciertos beneficios como el servicio de compra a plazos, con su propia tasa de interés. Otra ventaja que ofrece PayPal es la garantía de devolución de dinero en caso de entrega fallida o pago indebido. Esta garantía es posible gracias al “Programa de protección al comprador”.

Por otro lado, hay dos formas de usar PayPal: creando una cuenta personal para pagos y transferencias o con una cuenta comercial, para aceptar pagos o aceptar tarjetas de crédito. Además, gracias a la plataforma puedes realizar pagos con tarjeta de débito a través de ella sin pagar ninguna tarifa.

Anuncios