#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para hacer que Android se parezca a iOS

En 13/08/2022
Anuncios

Para muchos, tener un teléfono con sistema operativo de iOS puede ser realmente complicado por los costos. Sin embargo, existen opciones que harán de tu teléfono Android una copia de este sistema operativo de forma efectiva.

Las aplicaciones que hay en Play Store cada vez son más eficientes y pueden hacer casi cualquier cosa desde que las descargas. Es por eso que sigue ganando popularidad en cuanto a las opciones que les ofrece a todos los usuarios. En cambio, la App Store tiene ciertas restricciones que no permiten las aplicaciones que no cumplan con sus reglas.

Anuncios

Hemos preparado un artículo para todos los usuarios que tienen sistemas operativos de Android. Gracias a las 10 opciones que te mostraremos a continuación podrás tener un poco de iOS en tu dispositivo. Toma nota si quieres hacer este tipo de cambio y para que tu dispositivo móvil tenga un aspecto de la empresa de la manzana.

10 Aplicaciones para que tu Android sea como un iOS

Desde la Play Store podrás lograr que tu Android tenga aspecto de iOS sin serlo. Aunque parezca un poco raro o imposible, existen algunas aplicaciones que modifican el aspecto del sistema operativo. Así podrás adaptarte a este sistema que usa la compañía Apple y que es uno de los más solicitados en el mercado de dispositivos móviles.

Toma nota y conoce las siguientes 10 opciones:

LockScreen Phone – Notificación

¿Te gusta cómo se ven las notificaciones de iPhone? ¿Quieres tenerlas en tu Android? Esta es una eficiente aplicación que te permite tener la pantalla de bloqueo y las notificaciones tal cual como un iOS. A través de esta pantalla podrás controlar las notificaciones, música, deslizamiento de bloqueo y toda la temática del iPhone.

Anuncios

Esta aplicación la puedes descargar gratis desde la Play Store a tu dispositivo móvil Android en pocos segundos.

Teclado Microsoft SwiftKey

Si quieres que tu teclado sea como el de los dispositivos de Apple, solo tienes que descargar esta aplicación. Podrás darle un aspecto diferente al teclado que usas para escribir, no es la copia exacta, pero tiene muchas similitudes. Solo tienes que descargar la aplicación desde la Play Store y comenzar a hacer los cambios para que tenga un aspecto diferente.

OS14 Launcher

Un Launcher es lo que permite que el sistema operativo de Android tenga el aspecto que quieres de iOS. A través de esta aplicación podrás modificar el tema completo del dispositivo para que parezca un teléfono de Apple. Una aplicación mucho más eficiente y poderosa que permite un cambio notable en el dispositivo que tienes.

Se puede encontrar gratis dentro de la Play Store y se adapta muy bien a los distintos dispositivos móviles donde se instale.

Launcher iOS 16

Esta es otra de las aplicaciones que funcionan como Launcher dentro de Android para modificar el aspecto que tiene. Es una de las más innovadoras que podrás encontrar dentro de la Play Store y que es gratuita. Cuenta con un gran número de herramientas que permiten que el aspecto sea modificado al estilo que deseas.

iUX 13 – Paquete de iconos

Si te gusta el modelo de iOS 13 y lo quieres tener en tu Android, esta es una de las mejores aplicaciones para ello. Con solo tocar un botón podrás llevar tu dispositivo a tener un aspecto de Apple con el paquete de 10 mil íconos. Una forma de tener elementos de gran resolución, fondos de pantalla, calendarios y muchas otras opciones.

Solo tienes que buscarla dentro de la Play Store para que la puedas descargar de forma gratuita y activarla en unos segundos.

Centro de control iOS 15

Si quieres tener un acceso instantáneo a distintas aplicaciones y herramientas como los dispositivos de Apple, esta es la app. Desde la Play Store podrás descargar esta herramienta que permite tener un centro de control de gran utilidad. Es una aplicación que permitirá con solo deslizarla tener el acceso a las opciones que desees en pocos segundos.

Launcher iPhone

De la mano de esta aplicación de la Play Store podrás tener todo en uno desde tu dispositivo Android. Si lo quieres convertir en un modelo de iPhone, solo tienes que descargar esta aplicación para disfrutar de sus herramientas. Se modificará la pantalla de inicio, las notificaciones, pantalla de bloqueo, las búsquedas, grupos de aplicaciones y más.

iOS 13 Icon Pack

Si quieres un buen paquete de íconos, con esta aplicación podrás tener más de 2 mil opciones disponibles para tu dispositivo Android. Desde el momento en que la descargas podrás lograr que sea compatible con algunas de las aplicaciones de launcher que hemos mencionado. Solo tienes que descargarla desde la Play Store y activarla de forma rápida y disfrutar de cada una de sus características.

Widgets iOS 14

Si quieres ir cambiando poco a poco las distintas opciones dentro de tu Android y no todo el aspecto del sistema operativo, esta es una buena opción. Se trata de una aplicación de la Play Store que tiene formas diferentes para personalizar algunas herramientas específicas. Entre ellas se encuentra el calendario, los eventos, el reloj, el nivel de batería e incluso la forma en que tomas fotos.

Toque de asistencia iOS 15

Finalizamos esta lista de opciones para modificar el sistema operativo de Android con una aplicación muy eficiente. A través de ella podrás ver distintas opciones y configuraciones como si se tratara de un dispositivo de iOS. Con ella podrás usar el permiso administrativo del dispositivo y poder realizar diferentes acciones para un aspecto diferente.

No esperes más y logra que tu Android parezca un iOS

Con las aplicaciones que te hemos mostrado, lograr que tengas iOS dentro de tu teléfono Android es una posibilidad. Solo tienes que descargar algunas de las aplicaciones que te hemos mostrado e incluso alternar algunas de ellas. Esto permitirá que el trabajo sea mucho más completo y eficiente entre las diferentes características de tu dispositivo.

Anuncios