#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de sonidos de pájaros

En 13/08/2022
Anuncios

En esta oportunidad hemos recopilado las mejores aplicaciones de sonidos pájaros para que deleites tus sentidos en cualquier lugar. El canto de los pájaros es una de las melodías más sublimes que percibimos los humanos, nos alegran, nos relajan y le ponen color a un mal día. Si amas los pájaros y su canto, estas aplicaciones te van a encantar.

Disfruta la naturaleza con estas aplicaciones de sonidos de pájaros

Aquí hemos seleccionado 10 aplicaciones de sonidos de pájaros, no para ayudar a identificar aves, sino para deleitarnos escuchándolas.

El Canto de Aves Sonidos

Anuncios

Comenzamos por decirte que los usuarios han calificado a esta app con 4.6 estrellas. Sin duda es de las mejores aplicaciones de sonidos de pájaros. ¿Qué características le merecen esta valoración?

  • Alta calidad sonora
  • Amplia colección de sonidos de pájaros (más de 120)
  • Incluye hermosos fondos de pantallas
  • Sonidos reales y naturales
  • Se descarga gratis

Sonidos de pájaros – A. Latina

Esta es una aplicación con una puntuación de 5 estrellas por parte de sus usuarios. Entre sus características destacan:

  • Hermosa e intuitiva interfaz
  • Calidad excelente de audio e imagen
  • Se descarga gratis desde la App Store
  • Incluye más de 1000 sonidos de pájaros

Una de las ventajas de esta aplicación es que se actualiza con frecuencia, y en cada actualización se incluyen nuevos sonidos. Es una herramienta disponible para iPhone, iPad y Mac. Eso sí, la única limitante para su descarga y uso, es que solo está disponible en inglés.

Pájaros Cantando: Salvajes

Se trata de una app sencilla que incluye al menos una veintena de sonidos de pájaros, algunos tan populares como el ruiseñor y el jilguero. Para mayor deleite de los usuarios, el canto de estos pájaros se combina con sonidos de la naturaleza salvaje: cascadas, lluvia y ríos, entre otros.

Anuncios

Es una aplicación familiar que se descarga gratis y con la podrás descargar más cantos de pájaros y guardarlos junto a los que ya están disponibles en la aplicación. Y por supuesto, puedes activar estos hermosos sonidos a las notificaciones y otras alertas del teléfono y tableta.

Sonidos ruidosos de aves

El nombre de esta app hace alusión a las aves tropicales que por naturaleza son bulliciosas y alegres, son las mejores aliadas para mejorar el ánimo. Pero no son las únicas aves que escucharás con esta aplicación; hay cientos de melodías de pájaros para relajarte. ¿Qué destacar de esta aplicación?

  • Sencilla e intuitiva
  • Liviana
  • No contiene anuncios
  • Se descarga gratis

Cantos de aves silvestres

Con esta app tienes la posibilidad de trasladarte a bosques y océanos y escuchar las aves silvestres. En la última actualización de esta aplicación se incluyeron un total de 45 aves, además de hacerle otras mejoras. Ahora puedes escuchar a tu ave favorita, incluso, con la pantalla apagada. Esta es una herramienta excelente para escuchar sonidos de pájaros en tu Android, gratis y sin anuncios publicitarios.

Sonidos de Canarios. Cantos

Esta es una aplicación especialmente diseñada para quienes aman a los canarios. Podrán deleitarse escuchando cientos de sonidos de canarios, organizados en tres volúmenes diferentes. Basta con hacer clic sobre la sobre el sonido que quieras y empezará a reproducirse de forma tan nítida que sentirás que estás en Canarias. Puedes descargar cada sonido y guardarlo en el móvil. Es una app para toda la familia, de gran calidad y muy intuitiva.

Tonos de Aves

Tonos de Aves te hace sentir la naturaleza en cada uno de sus 70 sonidos de aves. Es una aplicación muy sencilla que si bien no cuenta con una interfaz muy llamativa, si te permite elegir y escuchar a tu ave favorita con solo pulsar el botón de play. Además tienes la opción de descargar cada uno de los sonidos, compartirlos y personalizar los tonos en el móvil. Está disponible sin costo alguno.

Pájaros suena tonos de llamada

Esta es otra de las aplicaciones con una valoración excelente: 4.8 estrellas en la Play Store. La calidad de sonido y de imagen es inmejorable; incluso el nivel es tan real que algunos usuarios la utilizan para animar a pájaros en cautiverio. Al escuchar estos sonidos se animan a cantar. ¿Cuáles son las características de esta app?

  • Es configurable para sonidos e imágenes
  • Altamente intuitiva
  • Se descarga gratis y con facilidad
  • Su interfaz es hermosa
  • Ofrece muchas funcionalidades

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación, es establecer los sonidos para tono de llamada o cualquier otra alerta en el móvil; todo esto desde la pantalla principal de la su interfaz.

Sonidos de pájaros ringtones

Estamos ante una de las herramientas más usadas en Android, por su preciosa galería de fondos de pantallas y sonidos de pájaros. Ahora puedes tener hermosos sonidos de pájaros en el repique del teléfono o para identificar a cada uno de tus contactos. La calidad de estos sonidos es impecable, y el sonido envolvente es genial. Lo mejor es que se descarga gratis y contiene pocos anuncios.

Canciones de pájaro y tonos

Con esta app tendrás los sonidos de pájaros en el celular para todas sus funciones: tonos de llamada, notificaciones de alertas y mensajes. Es una herramienta gratuita, para móviles Android, que se distingue por su excelente calidad y amplio catálogo de sonidos. Esta aplicación también incluye sonidos relajantes de pájaros, perfectos para escuchar antes de tomar una siesta o sencillamente para aliviar el estrés.

Estas 10 aplicaciones de sonidos de pájaros que hemos considerado hoy, no son para especialistas que buscan identificar aves. Sencillamente nos permiten disfrutar de la naturaleza y los pájaros. La mayoría de nosotros se deleita con el canto de estos artistas de la creación; y con estas sencillas apps no hace falta trasladarse a la montaña para escucharlos porque llevamos a nuestro pájaro favorito justo allí, en el móvil.

Anuncios