#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para hacer Reels

En 20/01/2022
Anuncios

La imagen audiovisual viene ganándole terreno a cualquier otro formato en las redes sociales. De ahí que el uso de los Reels ha crecido exponencialmente y muchas redes sociales se destacan por basar todo su contenido en ellos ¿Sabías que puedes hacerlos con tu celular? ¡Sí, hay aplicaciones para hacer Reels!

Te contaremos aquí cuáles son las mejores aplicaciones para hacer Reels. Así podrás hacerlos desde tu smartphone, sin dar muchas vueltas ni perder tiempo en ediciones eternas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer Reels

Anuncios

La efectividad de la imagen audiovisual está comprobada, capta más la atención que cualquier imagen sin movimiento. Es por eso que tener una herramienta que te ayude a producir Reels atractivos y que llamen la atención de los navegantes es importante. Aquí va un top 10 de las mejores aplicaciones para hacer Reels:

Inshot

Una de las más completas aplicaciones de edición de video. Inshot ofrece la posibilidad de agregarle vida a tus videos con música, emojis, textos y múltiples efectos especiales.

Puedes hasta cambiar el fondo a tus videos y para ello, todas las funcionalidades de la edición de video las tienes disponibles en esta app. Además, podrás adaptar tu video a cualquier red social.

Kinemaster

Es una aplicación que cuenta con recursos que puedes descargar si lo deseas. Kinemaster es una poderosa app para edición de videos y crear increíbles Reels.

Anuncios

Podrás agregar música, voces, narraciones y efectos especiales a tu video.

Tiene una versión gratuita y también su versión de pago que te da aún más herramientas.

Videoshow

Es una aplicación que lleva ya más de 5 millones de descargas. Videoshowes una de las apps más elegidas por los usuarios. Permite fusionar imágenes y partes de videos, doble exposición de videos al mismo tiempo, extraer audios, colocar filtros, agregar efectos especiales de voz, entre muchas otras acciones.

Con la versión de pago le quitas a tus producciones las marcas de agua y las publicidades.

Instagram

La mismísima red social tiene su propio editor de Reels. Instagram siguió el camino de otras conocidas redes sociales dándole lugar a los reels, y así ganó aún muchísimos más seguidores.

Su crecimiento fue exponencial, así que no podía faltar una herramienta dentro de esta red social para crearlos y editarlos.

You Cut

Un editor de videos muy simple para que cualquiera, aún sin conocimientos, pueda hacer unos hermosos Reels.

You Cut permite crear videos, aplicar filtros, usar transiciones, recortar un video por imágenes y muchísimas funciones más.

Lo bueno es que no contiene marcas de agua y puedes compartirlo en tus redes sociales.

Filmora Go

Un clásico que no podía faltar, Filmora Go tiene su versión en una app. Siendo uno de los editores de vídeo más usados y conocidos, llega la aplicación que permite usar todas sus funciones desde el celular.

Ofrece miles de canciones, calcomanías, textos, fondos y emojis para sumarle a tus Reels. Posee innumerable cantidad de plantillas para crear desde ellas tu video. Otorga al usuario la posibilidad de controlar la velocidad del Reel, para ponerle detalles divertidos haciéndolos más lentos o más rápidos.

Sin duda, los clásicos nunca fallan y en este caso vale la pena la prueba.

Power Director

Otra interesante opción que tiene ya más de un millón de descargas. Power Director otorga las herramientas de un editor de video profesional y las pone al alcance de todos.

Entre sus funciones más destacadas podemos mencionar:

  • Puedes realizar tus videos con calidad 4K.
  • Permite hacer ajustes en la velocidad del video.
  • Si tu video salió movido, con Power Director puedes arreglarlo y estabilizar la imagen.
  • Puedes cambiar los fondos de tus videos y usar efectos de sonido y voz para hacerlos más llamativos.
  • Cuenta con muchísimos recursos creativos, por si se te acaban las ideas: efectos especiales, plantillas, transiciones, filtros y muchas alternativas más.

Una de las aplicaciones para hacer Reels más completa. Merece ser conocida.

Funimate

Funimate es otra de las aplicaciones para hacer Reels que cuenta con más de un millón de descargas. Y este dato no es menor, lo eligen y siguen eligiendo por su versatilidad y facilidad en el uso.

Puedes:

  • Usar la vasta biblioteca de adhesivos, fondos y elementos para superponer que trae Funimate.
  • Usar infinidad de opciones de transiciones disponibles.
  • Elegir entre cientos de efectos especiales y aplicarlos a tu creación.
  • Elegir entre la música disponible en la biblioteca.

Podrás crear tus Reels con esta aplicación y compartirlos en todas tus redes sociales.

GoPro

Muchos lo toman como un editor profesional de videos porque su origen es la conocida cámara de fotos. No obstante, si bien GoProes muy completo, otorga al usuario las funciones más comunes en edición de videos.

Sus calificaciones son muy buenas por parte de los miles de usuarios que lo han descargado. La única objeción que ponen algunos es la lentitud al editar.

VN

VN es un editor de video profesional. Si bien es una aplicación muy intuitiva y sus múltiples funciones de edición se pueden manejar aún sin conocimientos previos, los resultados que produce son realmente profesionales.

Entre sus funciones más destacadas podemos mencionar:

  • Música. Esta aplicación dispone de música gratuita para aplicar en tus videos y da la posibilidad de ajustar la duración de la música elegida.
  • Filtros y transiciones entre las que se puede elegir.
  • Creador de subtítulos.
  • Permite guardar un borrador del trabajo, hasta que el usuario decida terminarlo.

VN permite compartir de inmediato tu Reel en tus redes sociales. Los videos no tienen marca de agua. Los usuarios que la probaron la recomiendan por su versatilidad y fácil manejo. Una app que resuelve el tema de la edición de videos sin complicar al usuario.

1, 2, 3… ¡Rodando!

Esta frase era la que se repetía a diario en los sets de filmaciones cuando se estaba por encender la cámara y empezar a grabar. ¡Cuánto ha cambiado todo! Hoy tenemos la posibilidad de filmar y editar todo lo que queremos, solo usando nuestro celular.

Las oportunidades hay que aprovecharlas y estas aplicaciones para hacer Reelsnos dan la posibilidad de usar nuestra creatividad ¡A rodar entonces!

Anuncios