#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para comprar y vender ropa usada

En 20/01/2022
Anuncios

Comprar y vender ropa usada no es una simple moda. Hoy en día tiene muchos adeptos que utilizan este método como forma de renovar su vestuario, ganar un dinero extra o cuidar el medio ambiente.

Se trata de una tendencia que ha venido creciendo en el último año. Pero que se hizo aún más accesible gracias a nuestros smartphones. Existen muchas aplicaciones para comprar y vender ropa usada. Te contaremos a continuación cuáles son las 10 mejores.

Para comprar y vender ropa usada: las 10 mejores apps

Anuncios

Hay varias apps para comprar y vender ropa usada o de segunda mano, aunque no todas son útiles y funcionales. Veamos aquí un top 10 de las mejores plataformas que puedes encontrar en Google Play Store. Luego decidirás cuál se adapta más a tu objetivo.

thredUP

Si quieres verdaderamente renovar tu look, deshacerte de lo que ya no usas y conseguir tus marcas favoritas con descuentos, thredUP es la aplicación que buscabas.

Se trata de una app que tiene una gran oferta de ropa de las principales marcas: Gap, Gucci, Zara, entre muchas otras. Y ¡todas con descuentos!

Puedes vender tu ropa de manera sencilla. Ellos la reciben, la fotografían y la publican. También se ocupan de los envíos. Te dan todas las herramientas para que puedas renovar tu vestuario, ganas un dinero extra y, sobre todo, darle una segunda oportunidad a prendas que lo merecen.

Poshmark

Anuncios

En esta aplicación podrás comprar y vender ropa usada de mujer, hombre y niños. Poshmark es una comunidad de millones de personas que suman prendas de reconocidas marcas.

Todo lo que ofrecen está en un impecable estado y, a pesar de ser prendas de las más exclusivas marcas, las encontrarás a precios de descuento.

Además, ofrece la posibilidad de participar de fiestas temáticas virtuales. Así que, si te gusta la ropa de Zara, podrás participar en su fiesta virtual.

Algunos usuarios cuestionan que es excesiva la comisión que cobran por vender en su app.

Renová tu vestidor

La propuesta de Renová tu vestidor es hacerte ganar dinero vendiendo la ropa que no usas.

Esta aplicación se inició como página web en la Argentina. Pero fue creciendo en número de usuarios hasta que llegó a los smartphones.

Se trata de una comunidad muy numerosa de mujeres que venden su ropa de marcas exclusivas con importantísimos descuentos.

Ofrece diversas formas de pago, se hacen cargo de los envíos y así le resuelven todos los temas de logística a quienes publican sus prendas en la app.

Vinted

Destinada a un mercado más adolescente, Vinted es una aplicación que ofrece un lugar para encontrar esa prenda especial y vender aquella que ya no usas. También consigues juguetes y hasta artículos del hogar.

No cobra comisiones por ventas, por lo que te quedas con todo el dinero de aquello que vendes.

Vender todo lo que ya no uses para que no te ocupe lugar y te deje algún rédito es lo que propone esta aplicación. Compra ropa usada en buen estado y ¡renuévate!

ROMWE

ROMWE es una aplicación de compraventa de ropa usada que está ganando cada vez más usuarios. Las casi 400.000 descargas son una prueba de esto.

Es una app con una propuesta creativa para que te diviertas mientras compras y vendes tu ropa usada. Ofrece categorías con distintas tendencias, realizan ofertas de prendas divertidas con risueños personajes como Garfield o Bob Esponja, y garantizan envíos y pagos seguros.

Si bien es una aplicación de Colombia, está ganando cada vez más usuarios en otras partes del mundo.

VarageSale

El punto fuerte de esta aplicación para comprar y vender ropa usada y todo tipo de objetos en desuso es la cercanía.

VarageSale te ofrece la posibilidad de elegir una comunidad que esté próxima a tu domicilio; en ella podrás comprar y vender desde ropa, artículos para el hogar, para niños, entre muchas otras cosas.

Tiene secciones muy atractivas, como las novedades con lo último ingresado. Además, puedes seguir a tus vendedores predilectos.

En manos de los usuarios está el coordinar de manera segura el cierre de la transacción, así como la llegada del producto al comprador.

Pinkiz

Se trata de una aplicación que te deja 100% de gananciaPinkiz no cobra comisiones sobre ventas. Es una plataforma especialmente dedicada a comprar y vender ropa usada, aunque también encontrarás ropa nueva.

Marcas reconocidas, de lujo y otras no tanto, están esperándote en esta aplicación.

Vender también es muy sencillo. Primero te creas un perfil, luego empiezas a subir las fotos de las prendas a vender, les pones precio y listo. Sólo te piden que seas sincera y detallista a la hora de publicar ropa usada. Así que tenlo en cuenta si te decides por Pinkiz.

Depop

Otra aplicación española que está creciendo rápidamente para comprar y vender ropa usada es Depop.

Puedes encontrar desde ropa, pasando por zapatillas y objetos muy vintage. En suma, una propuesta versátil y colorida. Ideal para adolescentes y jóvenes con ganas de entretenerse y, de paso, ganar algo de dinero.

Vestiaire Collective

Si te gusta la ropa y accesorios de marcas exclusivas, este es tu lugar. Vestiaire Collective es la plataforma que te garantiza que te lleves un bolso Louis Vuitton en excelente estado, y que sea real. No se aceptan imitaciones. Y todo esto con un agregado: precios con descuentos.

Tienen una importante presencia en las redes sociales, y sus seguidores, miembros de la comunidad, interactúan en ellas. Ofertas, descuentos y novedades sobre la moda al alcance de todos.

Wallapop

Es una aplicación muy popular en España de compraventa de todo tipo de productos, además de ropa usada.

Wallapop tiene más de 14 millones de usuarios, y el intercambio entre ellos es casi garantía de venta.

¡Hora de decidir!

Ya te presentamos las 10 mejores aplicaciones para comprar y vender ropa usada. La elección dependerá de tus intereses y motivaciones. Elijas la que elijas, son opciones muy buenas para acercarte al mundo de la moda, renovarte y hasta ganar dinero extra. Y algo más, cuidar el planeta.

Anuncios