#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para que tu teléfono se parezca Windows

En 07/10/2022
Anuncios

Si eres de aquellos que aman el sistema Windows este artículo es para ti. A continuación te mostraremos las mejores aplicaciones para que tu teléfono pueda parecerse lo más posible a Windows.

Estas aplicaciones te mostrarán las mejores herramientas para cumplir tu objetivo de la mejor manera. Entérate de cuáles son las mejores aplicaciones para que tu teléfono se parezca a Windows.

Top 10 de las mejores aplicaciones para que tu teléfono se parezca a Windows

Anuncios

En este top 10 encontrarás las mejores aplicaciones para hacer parecido tu teléfono a un Windows de una manera sencilla. Estas aplicaciones te ayudarán a modificar algunas cosas de tu móvil para poder parecerse más a un Windows.

Computer Launcher 2

Esta aplicación es una de las mejores si quieres el estilo del escritorio de computadora en tu Android. Si piensas que la mejor opción es el Windows 10 esta es la mejor opción para ti. Con Computer Launcher 2 podrás personalizar por completo tu teléfono con la apariencia de este Windows.

Además, esta aplicación te permite usar las herramientas este Windows en tú móvil, cosas como comprimir, descomprimir, pegar, copiar y más. También te da la oportunidad de crear carpetas al estilo Win 10. Esta aplicación tiene una valoración de 4,8 estrellas en Play Store.

Microsoft Launcher

Esta aplicación ofrece a sus usuarios una increíble experiencia en cuanto a la pantalla de inicio. Facilita al máximo la navegación en tu dispositivo móvil además de permitirte personalizar tu inicio. Microsoft Launcher tiene características que mejoran al máximo tu experiencia.

Anuncios

Con esta aplicación podrás elegir entre modo oscuro u claro, también podrás tener acceso a distintos fondos de pantalla muy creativos, tiene modo horizontal incluido y más. Esta aplicación tiene más de 50.000.000 de descargas en Play Store y una puntuación de 4.8 estrellas en la misma.

Computer Launcher

Si estás buscando el fabuloso estilo de una computadora Windows para tu teléfono Android, estas en el mejor lugar. Esta aplicación para que tu teléfono se parezca a Windows está disponible para los teléfonos inteligentes.

Deja a todos tus amigos asombrados con es increíble estilo de este iniciador de Windows. Computer Launcher está diseñado para administrar de la mejor manera todas y cada una de tus aplicaciones para un mejor funcionamiento, también administra muy bien tus notificaciones.

Uno de los beneficios de esta App es que su tamaño de descarga es solo de 14MB. Es una aplicación que amarás usar.

Lanzador de computadora Win 10

Esta aplicación tiene un estilo original y más de 30 funciones que facilitaran su uso. Obtén un maravilloso iniciador al estilo más nuevo de Windows. Lanzador de computadora hará que tu Android se parezca por completo a una computadora. Con esta aplicación podrás personalizar tu escritorio como una computadora.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Ofrece pantalla de inicio y escritorio como de computadora
  • Te permite crear accesos directos a tu escritorio
  • Podrás cambiar el nombre de tus carpetas de escritorio
  • Bloqueo, desbloqueo y ocultar aplicaciones

Recientemente, se agregaron nuevas funciones y características para mejorar de experiencia en la aplicación.

Win 11 Launcher

Para personalizar tu experiencia con tu Android llega Win 11 Launcher trayéndote una experiencia única en la que podrás disfrutar del Windows 11 en tu Android. Esto es posible ya que esta aplicación personaliza tu escritorio y algunas funciones de tu dispositivo para crear el parecido.

Las características que ofrece esta aplicación son muy similares a las de Windows 11, con ella podrás personalizar los colores del tema que elijas además de contar con las mejores aplicaciones de One Click para brindar la experiencia de Windows más increíble de todas.

Winner Computer Launcher

La aplicación Winner Computer Launcher tiene temas diferentes y creativos para ofrecer a sus usuarios. Con ella usaras tu teléfono normalmente solo que ahora con estilo de computadora, esta aplicación está diseñada específicamente para que sus usuarios puedan usar sus teléfonos con estilo de una PC.

Esta aplicación tiene disponibles más de 50 fondos de pantalla en vivo para una mejor experiencia. También permite colocar solo las aplicaciones más usadas en tu escritorio eliminando así del mismo las que casi nunca sueles usar, Tiene además barra de tareas y más funciones Windows para ofrecer.

Win 98 Simulator

Si eres más de la vieja escuela, esta aplicación es para ti, y que podrás vivir la experiencia en tu móvil de una PC con Windows 98. Con esta aplicación podrás navegar en Explorer, dibujar en Paint, jugar con los mejores y más antiguos juegos de escritorio y mucho más.

Win 98 Simulator tiene fondos de pantalla personalizables, menú de inicio con iconos originales de Windows 98. La mejor experiencia retro que puedes encontrar.

Escritorio Remoto de Chrome

Con esta aplicación también podrás obtener una experiencia de Windows y Chrome en tu dispositivo Android. Esta aplicación contiene anuncios, tiene funciones y características, sin embargo, tiene menos que las aplicaciones anteriores.

Escritorio Remoto de Chrome tiene una puntuación de 4.3 estrellas en la plataforma de Play Store y más de 10.000.000 de descargas en la misma.

Win 7 Simu

Esta aplicación te llevará en un viaje a uno de los sistemas operativos más demandados en su tiempo, Windows 7. Esta aplicación tiene muchas funciones que caracterizan al Windows 7, por eso es una de las más descargadas para simular un Windows en tu Android.

Win 10 theme for Launcher

Esta aplicación contiene el mejor paquete de temas de Windows para disfrutar. Win 10, está diseñado para darle a tu Android un aspecto muy similar al Windows 10. Todos los temas disponibles son de Win 10. Esta aplicación tiene más de 1.000.000 de descargas en Play Store.

Vive una experiencia diferente

Con estas aplicaciones podrás disfrutar de una experiencia única de Windows en tu Android. No dejes pasar esta oportunidad y escoge tu aplicación favorita y convierte tu teléfono en un Windows para marcar la diferencia entre tus amigos.

Anuncios