#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para reemplazar Power BI

En 29/07/2022
Anuncios

Las aplicaciones de hoy día pueden reemplazar Power BI en cuanto a la inteligencia virtual y el análisis de datos empresariales. Este importante software que fuere diseñado y patentado por Microsoft cuenta con varias apps que sustituyen su trabajo con la misma precisión y excelentes resultados.

Power BI es una de las herramientas más buscadas para desarrollar esta minuciosa labor digital a nivel de las empresas. Ahora bien, desde 2015 han aparecido nuevas tendencias que ofrecen avanzadas técnicas para que los datos de tu compañía sean fielmente analizados.

Las 9 mejores aplicaciones para reemplazar Power BI

Anuncios

Sabemos con certeza de la existencia de apps que se encargan de reemplazar Power BI con gran facilidad y con una productividad propia del software original. Los empresarios confían abiertamente en estas aplicaciones que se usan con cotidianidad en emporios industriales de gran importancia en el mundo. Ellas son:

Zoho Analytics

Esta aplicación cuenta con una herramienta de autogestión para que los expertos en las empresas puedan crear paneles para la observación y seguimiento de datos. Trae una interfaz que es parecida a una hoja de cálculo que permite hacer una revisión constante del rendimiento en tiempo verdaderamente real.

Con relación a la estadística, Zoho Analytics trae como novedosa función, la creación de varias fórmulas aplicables a la combinación de datos financieros. Permite el diseño de informes intuitivos a través de la opción de arrastrar-soltar, característica ésta que ha recibido la aprobación de grandes empresas.

Sissence

Es un tipo de software que se basa en soluciones ofrecidas por el sistema IA. La característica fundamental de Sissence es la conexión que genera en tiempo record a cualquier fuente de datos usando la complejidad de mashups sin límite alguno. Se adapta con facilidad a cualquier tipo de usuario en cualquier parte del mundo.

Anuncios

Los datos pueden ser compartidos con otros aliados o socios comerciales de la empresa, por medio de paneles intuitivos y una interfaz sencilla y fácil de usar. La complejidad no se asocia a esta aplicación cuyo fin es crear facilidad a los empresarios para el análisis de datos.

ClicData

Esta aplicación usa una plataforma de tablero para reemplazar Power BI basada en la nube. Posee una interfaz sencilla que permite arrastrar y soltar con facilidad los gráficos diseñados. La producción de tableros es inmediata y los encargados de este sistema podrán diseñar gráficos, tablas y sus cálculos respectivos.

Es preciso señalar que no importa el tamaño de la empresa para la utilización de esta aplicación pues cumple su función de igual manera con potencia y flexibilidad. Con ClicData las pequeñas y medianas empresas contarán con este sistema totalmente gratuito para usarlo una vez por semana.

Reveal

Es una plataforma moderna que permite de manera fácil y sencilla, analizar datos empresariales, formar visualizaciones en tiempo real y sobre todo, tomar decisiones rápidas. Puede ser usada de manera conjunta por proveedores de software independientes, pues se transforma en una herramienta de análisis incorporada.

Por otra parte, es una app que es compatible con una gran cantidad de dispositivos para tranquilidad y funcionabilidad de los usuarios. Reveal se integra con Microsoft Excel, Google Sheets, OneDrive, Google Drive y muchas herramientas más. Utiliza hojas de cálculo locales y el servicio en la nube.

Sap Lumira

Es una app que ofrece un software que combina de forma técnica, la visualización y el descubrimiento progresivo de BI por medio de paneles interactivos. Todos los datos de una empresa pueden ser compartidos por esta aplicación para competir con los sistemas más avanzados del mercado actual.

El software de Sap Lumira es muy sofisticado que evalúa los riesgos, mejora la eficiencia e identifica nuevas oportunidades. Esta app permite que la información que requiera la organización de manera estratégica se encuentre y comparta sin ningún tipo de dificultad.

SyncFusion

Es ideal para trabajar con las pequeñas y medianas empresa pues la licencia de esta app ofrece la posibilidad de tener acceso gratuito al sistema. Incluye varias opciones para desarrollar grandes datos, cuadros de mando y la creación de informes. Se actualiza constantemente.

Con relación a los marcos y controles para el desarrollo de sitios web ofrece más de 650 opciones diferentes para móviles y escritorio. La aplicación SyncFusion es compatible con dispositivos Android e iOs, además trabaja con JavaScript y.NET. Es una herramienta útil y sofisticada.

Looker

Se le considera una de las mejores opciones para reemplazar Power BI. Es especialista en el reconocimiento de los datos de una empresa y en análisis que debe hacerse sobre ellos. Su interfaz es sencilla y basada de manera exclusiva en la web. Trae como novedad que ayuda al usuario a tomar decisiones.

Su análisis está soportado en el sistema Looker Modeling Language que gana espacio interno y proporciona una ejecución simple con integraciones en API. La aplicación Looker genera una base de datos de forma automática sin ningún tipo de inconveniente digital.

Spago BI

Este sistema se ampara bajo un comando de control de tableros con un código abierto grande. Además de esta particularidad, ofrece un motor para ser utilizado en los procesos empresariales, operativos y del tipo BAM. Por otra parte, desarrolla varias consolas de monitoreo constante y de seguimiento en tiempo real.

La aplicación Spago BI ha sido diseñada por una organización dedicada desde hace años al compromiso empresarial y comunitario. Esta compenetración con el usuario le permite crear estrategias de aplicación a los problemas de análisis de datos empresariales.

Trevor.io

Es un software de inteligencia de las empresas que tiene por fin lograr la autogestión muy fácil con una interfaz sencilla y sin complicaciones. Se le considera una de las aplicaciones para reemplazar Power BI más populares de la web en la actualidad. Con Trevor.io se establece conexión directa con la fuente de datos de la empresa.

¡A reemplazar Power BI con nuevas aplicaciones!

El análisis de los datos y la inteligencia digital se puede reemplazar Power BI con nuevas aplicaciones que cumplen a cabalidad con las funciones definidas por dicho software. Estas herramientas demuestran precisión y excelente calidad de los resultados que se obtienen en beneficio de las empresas.

Anuncios