#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para seguir las tendencias de la moda

En 29/08/2021
Anuncios

¿Alguna vez te ha pasado que tienes un evento especial y descubres que no tienes planificado ningún outfit para ello? O quizá simplemente no estás conforme con lo que escogiste. Las apps para seguir las tendencias de la moda pueden ayudarte a estar siempre un paso adelante respecto a este tema.

Sobre todo, porque estas tendencias cambian constantemente, y es importante que las personas las sigan para que siempre se vean bien y con estilo. Por esa razón, te mostramos una lista con las mejores aplicaciones para seguir las tendencias de la moda del momento y llenar tu closet con la ropa más solicitada.

Top 10 de aplicaciones para seguir las tendencias de la moda

Anuncios

La siguiente lista te va a permitir seguir las tendencias de la moda para que siempre vistas los outfits y accesorios más fashion del momento. Esto te va a ayudar a que siempre te veas increíble cuando vayas a salir.

HYPEBEAST

HYPEBEAST es una de las mejores aplicaciones para seguir las tendencias de la moda porque siempre muestra las últimas noticias de este medio. Además, es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar. Si te gusta mantenerte al día, puedes activar listas para ver lo que se va a lanzar próximamente y lo más reciente.

HYPEBAE

Aunque HYPEBAE es una aplicación hermana de la anterior, esta se enfoca en empoderar a mujeres que están en el ámbito cultural y enfocándose en la moda. En este sentido, muestra lo último de este mundo, pero lo hace a través de los ojos de este género.

Drest

Si sientes nostalgia por tus juegos de infancia en donde podías vestir y arreglar a los personajes, esta aplicación te puede ayudar a revivir esos momentos. Ofrece una forma divertida y muy útil de seguir las tendencias de la moda. Aquí, te tienes que vestir virtualmente a ti misma con toda tu ropa favorita y de tu elección.

POSE

Anuncios

Esta es una de las aplicaciones más útiles para seguir las tendencias de la moda porque lo puedes hacer según el clima actual. Con el pronóstico del tiempo que te da POSE, tienes la inspiración perfecta para crear un outfit para el día. Además, también puedes crearlo basándote en el evento para el que te tienes que vestir.

ASOS

Esta aplicación no solo te ayuda a seguir las tendencias de la moda, sino que también puedes encontrar los conjuntos que mejor se ven en ti.

Esto lo logra mediante una especie de sastre virtual que ajusta la ropa según lo que necesites. Si te gusta, luego le puedes activar una alerta y comprarlo si puedes, ¿no es maravilloso?

Farfetch

Se trata de una gran opción para seguir las tendencias de la moda que crean los diseñadores de alta costura. Esta fantástica aplicación te permite revisar las diferentes opciones por colecciones.

No obstante, por ahora solo está disponible en algunos países. Una de sus características más interesantes es que tiene un escáner que identifica los objetos de una foto para que los compres.

Finery

Para seguir las tendencias de la moda no tienes que hacerlo solo comprando ropa nueva; también lo puedes hacer con la que tienes disponible en tu clóset.

Finery es una aplicación que te da la opción de planificar outfits con tus propias prendas. Lo hace guardando tu historial de compras en una biblioteca para que luego lo veas y combines diferentes opciones.

Stylebook

Al igual que la aplicación anterior, Stylebook también es un clóset virtual. Te ayuda a planificar tu outfit gracias a que puedes seguir las tendencias de la moda utilizando lo que tienes a la mano.

En este caso, debes tomarle una foto a toda tu ropa. Además, tiene un calendario para que escojas el atuendo del día si hay un evento especial, y también posee una tienda.

Latitude

Si nunca has experimentado todas las estaciones y no sabes qué es lo más adecuado para usar en esas oportunidades, esta app será de ayuda. Es una de las mejores guías para seguir las tendencias de la moda dependiendo de si es invierno o primavera.

Además, fue creada por dos mujeres del medio que tienen mucha experiencia y popularidad en el área. Esta aplicación crea varios outfits tomando en cuenta las tendencias del momento y teniendo en consideración el clima del día. De esta forma, no tendrás que revisar todo tu clóset para encontrar la mejor chaqueta.

Instagram

Podrá parecer un poco obvio, pero esta es una de las mejores opciones para seguir las tendencias de la moda; sobre todo porque seguramente ya la tienes instalada en tu dispositivo móvil, así que será más fácil usarla

El secreto para aprovechar Instagram y conocer lo que más se está usando es seguir a los usuarios correctos. Además, podrás aprovechar las siguientes opciones:

  • Si sigues a los influencers que están dedicados a la moda podrás estar al tanto de las tendencias actuales y aprovechar esa oportunidad
  • Tienes acceso a las cuentas de diferentes tiendas, de manera que podrás revisar lo que estas publican en tiempo real
  • Los hashtags son de mucha ayuda para enterarte lo que pasa en el mundo

Por otra parte, muchas de las aplicaciones anteriores tienen una conexión con Instagram. Así, revisar esta red social te va a ayudar a, de alguna manera, guardar información clave en un solo lugar.

Sigue la moda con la ayuda de tu teléfono

La próxima vez que estés sufriendo por encontrar algo nuevo y emocionante, considera usar estas aplicaciones para seguir las tendencias de la moda. Ellas te van a ayudar a mantenerte en la cima de los últimos estilos, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin las muy temidas facturas.

Además de facilitarte el acceso a las tendencias más nuevas, algunas de ellas te permiten planificar outfits basándose en lo que hay en tu clóset. Descarga y regístrate en una de estas aplicaciones para que veas lo fácil que va a ser tu vida al verte fabulosa todo el tiempo.

Anuncios