#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para sobrevivir a una invasión alienígena

En 15/02/2022
Anuncios

Sobrevivir a una invasión alienígena puede ser tan difícil como resistir ante cualquier otro ataque. De hecho, al tratarse de seres que no son de este mundo, la inteligencia será un factor clave para conservar la vida.

Muchos juegos te permiten saber qué es lo que necesitas para llevar a cabo esta misión, desde mapas, apps para traducción, entre otros. Por otra parte, para aquellos aficionados a los videojuegos, dichos juegos se habrán convertido en una experiencia en 2D con la que podrás saber qué hacer y hacia dónde ir.

Anuncios

Es por ello que, pensando en la resistencia y supervivencia de la raza humana ante cualquier ser extraterrestre, desarrolladores han creado todo tipo de apps que podrían servir de ayuda. A continuación, se presentará una lista con las mejores aplicaciones que, definitivamente, necesitarás en caso de que suceda algún evento fuera de este mundo.

Top 6 de las mejores aplicaciones para sobrevivir a una invasión alienígena

Primero que nada, para sobrevivir a una invasión alienígena, deberás tomar en cuenta los siguientes factores: ubicación, modo de comunicación, lenguaje y mucha experiencia.

Es por ello que, a continuación, te presentaremos un top 6 con las mejores aplicaciones que puedes descargar en caso de una invasión extraterrestre.

Google Earth

Ubícate en tiempo y espacio. Primero que nada, para sobrevivir a una invasión, deberás saber dónde estás ubicado y qué es lo que se encuentra a tu alrededor. Puede que conozcas la zona, pero recuerda, en caso de huir, llegarás a lugares que jamás visitaste.

Anuncios

Pensando en este factor tan importante, Google Earth se convertirá en la primera app necesaria para sobrevivir a un ataque alienígena.

Características

No permitas que te encuentren:

  • Explora el mundo a través de imágenes satelitales
  • Imágenes en 3D en tiempo real
  • Única desventaja: necesita mucha memoria RAM

Con una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas, no podrás encontrar un mapa mejor que este.

Google Maps

Mientras observas el mundo a través de Google Earth, Google Maps te dirá cómo llegar a tu destino. Igual que con el caso anterior, lo mejor es no dejar que los invasores te atrapen.

Es por ello que, a través de esta increíble herramienta, podrás tener acceso a los mapas de cada calle en diversos países, así como las rutas más cortas para llegar al punto de encuentro.

Características

Viaja más rápido que los demás:

  • Mapas de más de 220 países
  • Información en tiempo real
  • Evita los retrasos y calcula tu hora de llegada

Google Maps también tiene una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas dentro de la Play Store. A través de esta herramienta podrás llegar a cualquier lugar que necesites sin salirte del rumbo.

SAS Survival Guide – Lite

SAS Survival Guide – Lite es la versión gratuita de SAS Survival Guide. Se trata de una aplicación que, tal como lo indica su nombre, ayudará al usuario a sobrevivir a través de una guía de supervivencia.

Al ser invadidos por alienígenas, no se sabe a dónde podremos llegar para no morir. Es por ello que, a través de esta app basada en un libro de supervivencia, el usuario aprenderá a vivir a pesar de las dificultades.

Características

La aplicación basada en el libro escrito por el exsoldado e instructor del SAS, John «Lofty» Wiseman, te ayudará a sobrevivir ante cualquier emergencia.

  • Información básica de supervivencia.
  • Aprende a encontrar agua, encender un fuego y mucho más.
  • Más de 100 preguntas con las que, según tu respuesta, sabrás si te encuentras capacitado.

Con una calificación de 3.6 sobre 5 estrellas dentro de la Play Store, una de las mejores apps para sobrevivir ante un ataque alienígena es, sin duda, SAS Survival Guide.

Army Survival Guide – Offline

Muy parecida a la app anterior, Army Survival Guide – Offline se basa en un libro de supervivencia que ayudará al usuario a afrontar cualquier dificultad que se le presente.

Esta aplicación fue creada con la intención de enseñar a los usuarios a sobrevivir ante cualquier ataque. Encuentra comida, agua, enciende un fuego. Esto y mucho más lo podrás aprender a través de la app.

Características

Sobrevive a través del manual de supervivencia del ejército.

  • Guía para sobrevivir ante la naturaleza salvaje, el mar, la jungla y mucho más.
  • Información relevante para cada ocasión.
  • Ideal para vivir apartados del caos que se producirá ante el ataque extraterrestre.

Con una puntuación de 2.5 estrellas dentro de la Play Store, las apps basadas en la supervivencia militar son ideales para resistir ante cualquier ataque invasor.

Kit de Supervivencia

Una de las cosas primordiales con las que todo ser humano debe contar ante una emergencia, es un Kit de Supervivencia. No sólo se trata de encontrar un refugio, sino de saber qué hacer y qué NO hacer ante una situación presentada.

Kit de Supervivencia es conocida por ser un manual muy completo con el que el usuario aprenderá a actuar ante cualquier emergencia.

Características

Conoce cada una de las técnicas que se necesitan para resistir ante cualquier catástrofe:

  • Aprende a construir un refugio
  • Qué hacer en caso de mordeduras de serpientes
  • Aprende a reconocer huellas

Se trata de una app muy completa que puede ser encontrada dentro de la Apple Store. Calificada con una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas, los usuarios que ya la han descargado afirman que es una increíble herramienta.

Compass – Brújula Digital (español)

En caso de que las aplicaciones sobre mapas comiencen a fallar, lo ideal será mantener consigo una Brújula Digital.

Características

Ideal para saber tu ubicación en tiempo y espacio.

  • Medidor de nivel
  • Navegación inteligente
  • No requiere Internet

Con una calificación de 4.2 sobre 5 estrellas en la Play Store, esta brújula es la mejor.

Una vez llegado aquí, hay que mencionar que las apps antes propuestas no sólo servirán para sobrevivir a una invasión alienígena. De hecho, se trata de aplicaciones basadas en libros de supervivencia, por lo que es ideal mantenerlas con nosotros una vez que se presente alguna catástrofe.

Sé el cazador y no la presa. Sobrevive, no importa cómo.

Anuncios