#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para sortear nombres y números

En 23/09/2021
Anuncios

Hoy en día es cada vez más frecuente ver como los usuarios hacen sorteos o concursos en sus páginas. Si tú eres uno de ellos estas de suerte; te traemos las mejores aplicaciones para sortear nombres y números, las cuales te pueden facilitar un trabajo que debería durar horas en cuestión de minutos.

Solamente para ti, estuvimos investigando muy bien cada una de estas aplicaciones para que esa tediosa tarea de sortear sea mucho más sencilla. Si estás interesado en conocer más de estas increíbles apps continúa leyendo este artículo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para sortear nombres y números

Anuncios

Las aplicaciones para sortear nombres y números que traemos a continuación son las que nosotros consideramos las mejores. Te invitamos a que puedas leer detalladamente para poder conocerlas y luego elegir una para usarla en tus sorteos.

Sorteo en bolsa de papel

Esta aplicación para sortear nombres y números es excelente. Una de sus funciones es su capacidad de elegir más de un ganador, además es una aplicación que funciona con imágenes animadas como una película.

Sorteo en bolsa de papel puede ser usado para la organización de rifas, actividades como amigo secreto o simplemente sorteos. Con esta aplicación solo debes escribir los nombres o números que quieras sortear, agitar la bolsa de papel y finalmente ver cuáles son los nombres ganadores. Es dinámica, divertida y fácil de usar.

Estadísticas de lotería con generador y resultado

Con este recurso tienes más de 250 loterías para elegir en todo el mundo. Este generador permitirá que tus sorteos sean más acertados en cuestiones de estrategias tradicionales.

Anuncios

De todas las herramientas para sortear nombres y números esta es la que menos fallas tiene. Esto se debe a que ella cuenta con un sistema basado en los juegos de lotería más populares.

Échalo a suerte

Si eres una persona muy organizada esta aplicación es para ti. Con ella no solo podrás realizar sorteos para tus redes sociales, sino también podrás organizar todas aquellas actividades pendientes.

Échalo a suerte es una aplicación muy completa y totalmente funcional. Las decisiones tomadas por la aplicación son totalmente al azar, sin embargo, es muy efectiva.

Ruleta de decisiones

¿Hiciste un sorteo en alguna red social y ahora te encuentras en la difícil tarea de escoger un ganador? No te preocupes más. En estos casos el azar es nuestro mejor amigo y el recurso Ruleta de decisiones es la ideal para esto.

Esta app te da a escoger hasta 50 tipos de ruleta disponibles y podrás usarlas cuando quieras. Además, podrás elegir una imagen PNG o JPG para cada opción. Toda la información se guardará en tu dispositivo móvil, no en la nube.

Es completamente gratis y fácil de usar. Te ayudará a escoger en que restaurante comer, que juego jugar y muchas más opciones. Con esta aplicación los limites los pones tú.

Generador aleatorio

Entre las aplicaciones para sortear nombres y números se encuentra Generador aleatorio. Esta es una aplicación sencilla que proporciona resultados de forma aleatoria. Ella te dará la oportunidad de elegir si quieres trabajar con nombres o números.

También tiene una opción de ruleta que resalta entre la aplicación. Esta se trata de girar una ruleta con categorías o tirar dados para así obtener un ganador.

Igualmente la puedes utilizar como un generador de contraseñas, esta y otras funciones hacen que la aplicación sea multifuncional.

Lukky

Esta es una aplicación diseñada específicamente para la realización de sorteos a partir de comentarios en cuentas de Instagram. Para usarla solo debes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en la cuenta de Instagram del sorteo.
  • Elige la publicación en la cual se basará el sorteo.
  • Inicia el sorteo teniendo en cuenta todos los comentarios.
  • Y comparte el video del ganador.

Con Lukky podrás escoger entre diferentes estilos para la animación de tu sorteo. Además de conservar el historial de las actividades realizadas.

Random Number

Con Random puedes sortear cualquier cosa sin necesidad de tener un papel y bolígrafo. Como muchas de las herramientas para sortear nombres y números esta tiene disponibles 2 opciones. Sorteos de nombres o números y, además, predeterminados como lanzamiento de monedas o tirar dados.

Esta aplicación es genial y fácil de usar, y puedes guardar los sorteos que creas que volverás a usar.

Sorteo – Números Aleatorios

Este recurso de sorteo es muy sencillo, solo debes introducir los nombres de las personas y ella misma encontrará un ganador al azar. Además, esta te lee los nombres ganadores.

Sorteo de personas seleccionará un ganador en tan solo segundos, es una excelente alternativa para tus sorteos, rifas, equipos y más. Esta aplicación solo acepta nombres.

Rifa

A diferencia de la aplicación anterior Rifa solo acepta números. Con esta aplicación solo debes escribir el valor de inicio, el límite y ella te proporcionará los resultados en cuestión de minutos. Rifa puede darte más de 1 resultado dependiendo a la configuración que desees.

Sortea nombres de un sombrero

Para finalizar con este top 10 de las mejores aplicaciones para sortear nombres y números esta sortea nombres de un sombrero. Es capaz de alternar entre nombres, números y más.

Esta aplicación tiene animaciones muy divertidas y mezcla completamente el viejo y nuevo estilo de sortear nombres. Solo debes introducir los valores, agitar tu teléfono y obtendrás de inmediato los resultados.

¡Inicia tu sorteo!

Ya con todas estas opciones listas solo debes escoger tu favorita e iniciar tus sorteos. No esperes más y prueba cuál de estas aplicaciones para sortear nombres y números es la que necesitas. Recuerda una vez más que estas son las aplicaciones que nosotros consideramos como las mejores, pruébalas y verás.

Anuncios