#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones que podrás encontrar para seguir rutinas y hábitos

En 02/03/2022
Anuncios

Muchas veces se nos complica seguir rutinas y hábitos que anotamos en un papel detrás de la puerta; es por ello que actualmente existen aplicaciones que nos facilitan este trabajo.

Además de ayudarnos a llevar un seguimiento, también permiten crear, mejorar y eliminar hábitos. Estas aplicaciones son muy efectivas, pero de igual manera requiere de nuestra mayor disposición el cumplir y aceptar todo lo que nos propongamos.

Las 10 increíbles aplicaciones para seguir rutinas y hábitos

Anuncios

Aquí te recopilamos, por orden de puntuación, las mejores apps que te permitirán seguir rutinas y hábitos diariamente.

Hábitos – Hábitos Diarios

Hábitos Diarios es una aplicación fácil de usar, te permite planificar tus hábitos, desarrollar la productividad, gestionar las listas de tareas y hacer seguimientos de tus objetivos. Esta aplicación se convertirá en tu entrenador personal.

Puedes utilizar esta app de forma gratuita con opciones en Premium. Asimismo, te ofrece cinco cosas que puedes hacer para mejorar diariamente, como un nuevo estilo de vida en 30 días, estadísticas detalladas, planificar diversas tareas, entre otras cosas.

Puntuación en Play Store: 4,9
Descárgalo gratis: Google Play

Loop – Analizador de Hábitos

Loop es una de las mejores aplicaciones para crear y mantener las buenas rutinas y hábitos. Es sencilla de utilizar, no contiene anuncios y es de código abierto. Esta app te muestra los gráficos detallados de tus avances diarios.

Anuncios

Igualmente, contiene una interfaz simple y moderna, tiene puntuación de hábitos, lo cual refleja la cantidad de repeticiones. Contiene horarios flexibles y puedes crear recordatorios individuales para cada hábito.

Puntuación en Play Store: 4,7
Descárgalo gratis: Google Play

HabitNow – Rutina y Hábitos

Si quieres dejar de procrastinar, HabitNow te ayudará a planificar rutinas y organizar hábitos y tareas. Es una excelente aplicación que permite que seas organizado. Puedes descargarlo gratis y para utilizar más herramientas utiliza Premium.

Esta aplicación define actividades de acuerdo a tus prioridades, establece alarmas y recordatorios para culminar cada objetivo, puedes construir buenos hábitos y mejorar cada día.

Puntuación en Play Store: 4,7
Descárgalo gratis: Google Play

appyy Kids Timer

No solo los adultos necesitan seguir rutinas y buenos hábitos, sino también los pequeños de la casa, que será sencillo con Happy Kids Timer permitiendo que los niños sean independientes, en algunas actividades diarias, en forma de juego educativo.

Además de ser una aplicación fácil de utilizar, ayuda a los niños a completar la rutina matutina convirtiéndola en un buen hábito para ellos, y al final la actividad diaria se le otorga un certificado que puedes imprimir para animarlo.

Puntuación en Play Store: 4,7
Descárgalo gratis: Google Play

Fabulous – Hábitos Diario

Fabulous es una aplicación que no solo te permite seguir las rutinas y hábitos que establezcas, sino que también tiene un enfoque holístico siendo tu propio entrenador de felicidad. Presenta una interfaz sencilla, así como una programación linda y moderna.

Además, esta aplicación te ayuda a incrementar tu energía fijando hábitos como dormir bien, comer algo rico, hacer ejercicio, escuchar música; y así cada una de tus tareas diarias. Con esta app aumentarás tu productividad.

Puntuación en Play Store: 4,6
Descárgalo gratis: Google Play

HabitBull: Controlar Hábitos

Hay muchas cosas que seguro quieres mejorar en tu vida, HabitBull puede ayudarte en eso, simplemente establece un hábito, luego dile a la aplicación que tal te ha ido y por último verás cómo aumentan los logros diarios.

Esta aplicación te ayudará a organizar tus labores diarias forjando a cumplirlas al pie de la letra, puedes personalizarla a tu ritmo. Además, te ofrece muchas herramientas, como frases motivacionales, gráficos con porcentajes, recordatorios, modo oscuro, copia de seguridad, y muchas más.

Puntuación en Play Store: 4,6
Descárgalo gratis: Google Play

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Aunque muchas personas necesitan organizarse mejor y crear nuevas rutinas y hábitos, hay muchas otras que necesitan eliminar y superar malos hábitos que pueden estar perjudicando su vida. Para eso, Quitzilla es la mejor aplicación para superar adicciones.

Esta aplicación acelera tu crecimiento personal y autodesarrollo analizando cada mal hábito para ayudarte a superarlo. Contiene seguimiento diario, premios personales creados por el usuario a modo de recompensa, motivación, estadísticas, y muchas más herramientas.

Puntuación en Play Store: 4,6
Descárgalo gratis: Google Play

Rabit – Racha de hábitos

Para alcanzar cada propósito se necesita constancia, Rabit convierte cada desafío en motivación y te ayudará a seguir tus prioridades y buenos hábitos de manera constante.

La aplicación cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz y con un diseño realmente atractivo y moderno. La nueva versión contiene Premium avanzado, con opción de alarma, metas para los objetivos y sueños, ademásde rutinas personalizadas.

Puntuación en Play Store: 4,5
Descárgalo gratis: Google Play

HabitHub – Habit tracker & Goal tracker motivation

HabitHub se basa en el crecimiento de la productividad, es una aplicación para monitorear los buenos hábitos y lograr así cada objetivo. Puedes poner recordatorios, agregar notas, entre otras cosas.

Asimismo, la aplicación contiene un sistema de programación avanzado, viene con cuatro temas prediseñados muy llamativos y puedes realizar copias de seguridad para no perder nada. Versión Premium mejorada.

Puntuación en Play Store: 4,4
Descárgalo gratis: Google Play

Hábitos diarios – Rastreador de Hábitos

Esta aplicación es un rastreador de buenos hábitos, es gratuita y muy eficiente. Es un excelente organizador para utilizar en el trabajo y estudio, además de crear listas de cosas pendientes y anotar las metas diarias.

Hábitos diarios cuenta una increíble comodidad, es muy fácil de usar esta app; también, es personalizable, con recordatorios y recursos avanzados. Su uso gratuito es limitado, pero la suscripción paga es mucho mejor.

Organízate, sigue rutinas y hábitos

Ya estás al tanto de cuáles son las mejores aplicaciones para poder seguir rutinas y hábitos, ahora queda de tu parte mejorar tu vida. No hay nada mejor que organizarse para poder cumplir cada meta propuesta y la mejor manera de hacerlo es siendo constante.

Descarga alguna de estas aplicaciones para increíbles resultados a futuro.

Anuncios