#Top Aplicaciones

Las mejores apps de vino para pedir tu botella favorita

En 12/10/2022
Anuncios

Las apps de vino son unas de las grandes ventajas que trajo consigo el avance tecnológico. Gracias a ellas, los amantes de la enología ya no tienen que realizar largos tours ni pasar por quebraderos de cabeza para descubrir el vino adecuado para ellos.

Basta con dar unos simples clics desde la comodidad de tu casa y se desplegarán comentarios especializados e imparciales sobre la calidad de los vinos. Además, estas aplicaciones móviles te permiten comprar tu botella favorita en tiendas online y otras te ofrecen coordenadas de lugares donde puedes adquirirla.

Las 10 apps de vino más útiles para los aficionados

Anuncios

Si eres amante de esta bebida, debes conocer las apps de vino desde las que puedes buscar tu vino favorito. Algunas te brindan información detallada sobre el producto y otras tienen incluso la opción de solicitar una botella desde tu domicilio.

Vivino

Vivino es la aplicación móvil ideal si deseas conocer la calidad de un vino. Para acceder a la opinión de otros catadores aficionados y especializados, solo debes escanear la etiqueta de la botella.

Además de opiniones, podrás conocer la composición del producto y recibir recomendaciones en línea sobre las mejores bebidas con las cuales combinarlo. Una vez que conozcas la información sobre tus vinos, esta aplicación móvil también te permitirá comprarlos, ya que te brinda enlaces a tiendas virtuales de vino muy bien valoradas. Otras de sus funciones son:

  • Ofrecer información sobre lugares o tiendas físicas donde obtener el vino elegido.
  • Informar sobre el precio promedio del vino, a fin de que no seas timado con un precio demasiado elevado.

Delectable

Con esta aplicación móvil también conocerás opiniones sobre vinos, con tan solo escanear las etiquetas de las botellas. Los usuarios, además de opinar, pueden puntuar los vinos, por lo que Delectable te servirá para obtener recomendaciones tanto de aficionados como de expertos. Desde esta app también puedes comprar la botella de vino que más te haya gustado.

Hello Vino

Anuncios

Esta aplicación es muy práctica para aquellos que no son expertos en el vino y que aún tienen dificultades para elegir la botella más adecuada. Y es que Hello Vino pone a tu disposición una encuesta o formulario con la intención de averiguar tus gustos culinarios y las características del plato que estés por probar.

Esta indagación tiene como finalidad última hacerte la mejor recomendación. De este modo, con esta app puedes obtener consejos sobre el acompañamiento perfecto para tu comida.

Raisin

Si eres amante de los vinos naturales, fabricados con un alto porcentaje de uvas y casi sin añadidos, Raisin es la aplicación para ti. Tiene un funcionamiento similar a las otras apps de vino en tanto ofrece valoraciones de las botellas, aunque se centra exclusivamente en los vinos naturales. Otras funciones de esta aplicación son:

  • Brindar información sobre restaurantes y bares donde venden una gran cantidad de vinos naturales.
  • Mostrar fotos de botellas para que puedas localizar tu vino natural favorito más fácilmente.

Wine Searcher

Wine Searcher es un buscador de vinos online bastante completo. Con él puedes obtener información y reseñas sobre el vino que tengas en tus manos. Lo único que debes hacer es escanear la etiqueta de la botella con el móvil.

La aplicación también realiza búsquedas a partir del nombre de un producto en concreto. Por otro lado, tienes la opción de recibir información actualizada sobre los mejores vinos de tu zona, la ubicación de las tiendas y los precios. Con Wine Searcher podrás conseguir y comprar vino a los mejores precios.

Preferabili (Wine Ring)

Esta aplicación es perfecta para recibir recomendaciones de vinos. Estas sugerencias se basan en tus gustos particulares. Por eso, al crear tu cuenta en la app, es necesario que indiques algunos de los vinos que te gustan. Así, en el futuro, la aplicación podrá recomendarte otros que pudieran ser de tu agrado.

Ten en cuenta que siempre que consumas un vino nuevo, deberás registrarlo en la aplicación y responder tu grado de satisfacción respecto a la bebida. De este modo, nutrirás el algoritmo de la app. Además de esta función, Preferabili ha integrado la opción de adquirir en línea tus botellas favoritas.

TWIL

Al igual que a otrasapps de vinoTWIL funciona también como una plataforma que te permite reconocer cualquier vino que tengas a la mano. Además del nombre y la marca, podrás obtener detalles del productor, de los componentes y de su nivel de aceptación. También tienes la opción de contactar a los vendedores autorizados para ordenar tus botellas directamente desde la aplicación.

Total Wine and More

Se trata de una aplicación móvil desde la que puedes aprender más sobre vinos y también adquirir botellas. Total Wine and More te indicará todo lo que necesites saber sobre sus productos y las posibilidades de adquisición. En resumidas cuentas, sus funciones son:

  • Suministrar detalles sobre los vinos, apreciaciones de usuarios y expertos y reseñas.
  • Informar sobre lugares donde puedes adquirir las botellas del catálogo.

BottlePirates

Es una aplicación gratuita, disponible para teléfonos Android. Con ella puedes tener acceso a una gran cantidad de funciones interesantes si eres un verdadero amante del vino. Entre estas destacan:

  • Obtener información y comentarios sobre los vinos más populares.
  • Contactar con usuarios que produzcan, vendan o intercambien vino.
  • Vender o intercambiar tu propia cosecha.
  • Comprar vino a grandes empresas o a comerciantes independientes.
  • Intercambiar tus vinos.

Drizly (Llovizna)

Eta app opera en América del Norte ofreciendo información sobre bodegas y licorerías cercanas. La aplicación es capaz de mostrar todo el catálogo de vinos de cada una de las tiendas de la zona. Esto te permite comparar precios y elegir el más adecuado. Las entregas se hacen a domicilio, en más de cien ciudades. Puedes descargarla para Android y también la versión para iOS.

Descubrir y comprar los mejores vinos a través del móvil

Como has visto, estas diez apps de vino están diseñadas tanto para viejos aficionados a esta bebida como para novatos con poca experiencia en el tema. No importa cuál sea tu caso, con estas aplicaciones podrás descubrir los mejores vinos y obtener información sobre los que guardes en tu casa. Gracias a ellas, también conocerás dónde pedir tus vinos favoritos.

Anuncios