#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones para veganos: encuentra recetas deliciosas

En 12/10/2022
Anuncios

Si eres amante de los platos veganos, este artículo definitivamente es para ti. Aunque ser vegetariano y ser vegano no es exactamente lo mismo, ambas respetan escrupulosamente al mundo animal, es decir que no consumen este tipo de productos.

En este sentido, las preparaciones son diferentes a los platos tradicionales, ya que excluye cualquier alimento que no sea de procedencia vegetal. Para descubrir si formas parte de los fieles degustadores del veganismo y vegetarianismo, aquí te proponemos algunas aplicaciones sobre este estilo de vida. ¡Sigue leyendo!

Top 10 mejores aplicaciones para veganos

Anuncios

Ser vegano está muy lejos de ser un estilo de vida aburrido, por el contrario, las recetas siempre están desbordadas de exquisitas propiedades. Existen muchas apps para aprender y practicar este estilo de vida, sin embargo, aquí exponemos las 10 mejores.

Vegamecum – Recetas veganas

Este top merece ser encabezado por Vegamecum, una de las mejores aplicaciones disponibles para personas con preferencias alimenticias veganas y vegetarianas.

Es un grandioso recetario con increíbles funciones, entre ellas la opción de escuchar las preparaciones en audio.

Así que, si no tienes tiempo para leer y cocinar, prepara tus comidas solo escuchando. Entre otras cosas, permite:

  • Adaptar las preparaciones a los productos que hay en casa.
  • Guardar las recetas en tu lista de favoritos.
  • Activar notificaciones para recibir recetas naturales.
Anuncios

Es un aplicativo popular que cuenta con la máxima valoración de sus usuarios. Por suerte, está disponible de forma gratuita en las tiendas de Google PlayApp Store.

Apto Vegan

Otra de las increíbles apps útiles para veganos es Apto Vegan. Di adiós a la preocupación por la procedencia de los productos que consumes, con esta herramientas podrás saber si tus alimentos respetan los derechos animales.

Apto Vegan está con constante actualización y cada vez hay más empresas que añaden sus productos a este saludable estilo de vida. Con esta app conseguirás información importante de los productos y supermercados más importantes de Argentina, España, México y otros países. Descárgala en Play StoreApp Store.

Happy Cow

Si estás pensando en salir a comer fuera y no conoces ningún restaurante vegano, esta opción te ayudará. Happy Cow te permite encontrar el lugar ideal para este tipo de alimentación. Gracias a esta app, podrás saber cuáles son las opciones más cercanas a ti, así como ver fotografías, reseñas, valoración y mucho más.

Elige el establecimiento perfecto entre más de 130.000 restaurantes del mundo. Su interfaz es intuitiva, sencilla y sobre todo gratis, descárgala ya en tu dispositivo Android e iOS.

Easy vegetarian

Una entretenida aplicación que brinda una alternativa simple de preparar y degustar un plato vegano. Ofrece más de 200 opciones ricas y saludables que se actualizan constantemente, por lo que siempre encontrarás nuevas preparaciones cada semana.

Asimismo, podrás ver y agregar información, crear tus propias listas de compras, guardar recetas y acceder a ellas, aun sin conexión a internet. De este modo, se convierte en una aplicación que facilita la transición a una dieta sin carnes. Encuéntrala gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Veg&Buddy

Ahora bien, si lo que deseas es coincidir con más personas de la misma filosofía y alimentación, esta es la app perfecta. Básicamente, es una red social que sirve para compartir con usuarios del mismo estilo. Incluso, a través del buscador, se podrán encontrar personas que estén cerca de ti.

Pero eso no es todo, también permite encontrar recetas veganas e incluso, compartir los platos creados por ti mismo. No lo pienses más y únete gratis a la plataforma desde las tiendas de Play Store y App Store.

Is It Vegan?

Si apenas estás adentrándote en este estilo de vida, Is It Vegan? Es el mejor aliado para ti. Con esta herramienta podrás saber si un producto es de origen vegano o no. Para ello, solo basta con escanear el código de barras y la misma app te indicará si corresponde a la alimentación vegana o no.

La base de datos es bastante amplia, así que, siempre podrás determinar si los productos o bebidas son aptos para la comunidad vegana. La aplicación se actualiza constantemente y es gratuita. Descárgala en tus dispositivos Android e iOS.

Quit Meat

Para comenzar la transición alimentaria y evitar los productos de procedencia animal, Quit Meat es la solución ideal. Con este aplicativo, podrás llevar un control y registro de las actividades diarias.

De hecho, no solo recibirás recomendaciones saludables sobre el consumo de lácteos y carnes. También te ayuda a calcular el promedio de todos los productos de ingesta, cantidad de agua y gases de efecto invernadero que ahorras en el proceso. Descárgala en Play Store y App Store.

Monstruo de las recetas

Otro gran libro de recetas vegetarianas y veganas es el famoso Monstruo de las recetas. Por suerte, todos los días hay contenido nuevo, por lo que, podrás mantener una alimentación saludable y consumir platillos nuevos y variados.

Así que, no dudes en descargar esta app, es gratis y muy verde. El único detalle es que solamente está disponible para equipos cuyo sistema operativo es iOS.

Recetas vegetarianas y veganas

Ahora es posible llevar cientos de recetas deliciosas y veganas en la comodidad de un móvil. Gracias a esta increíble app podrás preparar exquisitos platos y llevar una alimentación libre de productos de origen animal complementando con el mejor toque italiano.

Recetas vegetarianas y veganas te ayudarán a cuidar los valores nutricionales, calcular las porciones adecuadas y hasta medir el tiempo de cada preparación. De hecho, también es útil para quienes llevan una dieta libre de gluten, huevo o lactosa. Es completamente gratis y está disponible para equipos Android.

Veggly

Para finalizar el top, no podría faltar una herramienta para conseguir citas con otras personas que llevan el mismo estilo de vida. A diferencia de la anterior, no solo podrás coincidir con quienes comparten esta filosofía, aquí también podrás encontrar un verdadero amor vegano. Descárgala en Play Store y App Store.

Anuncios