#Top Aplicaciones

Las mejores apps para seguir las noticias de Asia

En 25/07/2022
Anuncios

¿Te gustaría seguir las noticias de Asia? Ya puedes hacerlo, no solo a través de la TV, sino también con apps totalmente descargables. Ciertamente, las noticias internacionales son las más importantes. A pesar de que muchos se centran en su nación, saber lo que sucede alrededor del mundo nos ayuda a tener otra perspectiva.

Además, cuando se trata de Asia, siempre hay un tema que tratar, en especial en torno a las grandes potencias como China. Entonces, si estás interesado en conocer lo que sucede día tras día en otro continente, descarga una de las aplicaciones del siguiente top.

Top 10 de las mejores apps para seguir las noticias de Asia

Anuncios

Muchos se preguntarán, ¿para qué seguir las noticias de Asia? Pues la verdad es que es aquí donde se generan las mejores y más llamativas noticias del mundo. Desde la tecnología, medicina e incluso hasta el k-pop. ¿Quieres saber qué está sucediendo? Entonces descarga una de las siguientes aplicaciones:

Economic Times: Market News

Asia es un continente muy grande, por lo que sus noticias no dejan de fluir. Además, en la siguiente aplicación podrás encontrar lo último y más popular no solo de Asia, sino también de los Estados unidos. Los temas:

  • Noticias del momento
  • Finanzas

Mercado de valores

Asimismo, también te permite compartir las noticias a través de las redes sociales. Finalmente, se trata de una app gratuita, disponible para iOS y Android. Cabe destacar que no necesita conexión a internet.

The Times of India

A diferencia de la anterior, Times of India se dedica exclusivamente a informar las últimas y más populares noticias de la India. Se trata de una app gratuita, y allí podrás leer acerca de:

  • Finanzas
  • Celebridades

Política

Anuncios

Finalmente, tiene una reputación de 4 sobre 5 estrellas y está disponible para sistemas operativos Android e iOS. Cabe destacar que no necesita conexión a internet.

The Times & The Sunday Times

No únicamente contiene noticias del continente asiático, sino también de los Estados Unidos y el Reino Unido. Se trata de una app tipo periódico por lo que, además de leer lo más reciente, también podrás resolver crucigramas y otros acertijos de periódicos. En cuanto a sus temas:

  • Política mundial
  • Consciencia pública

Noticias y titulares

Su puntuación es de 3.8/5 estrellas dentro de la Play Store y de 4.3/5 estrellas en la Apple Store. Es gratuita y está calificada (por sus usuarios en los comentarios) como la mejor app de noticias del mundo.

NDTV Lite – News from India and the World

Al igual que la anterior, no solo ofrece noticias de Asia sino de todo el mundo. Además, no son solamente noticias sino también eventos culturales y mucho más. Cabe destacar que también dispone de una sección de videos. Los temas:

  • Finanzas
  • Política

Entretenimiento

Además, tiene una opción de TV en la cual podrás observar el noticiero en vivo. Sin embargo, para ello necesitas tener una buena conexión a internet. Está disponible para Android e iOS.

China News

Puedes conseguirla en dos versiones, una por completo en mandarín y otra en inglés. En cualquiera de las dos podrás encontrar las noticias y eventos más destacados de toda China. Entre los temas:

  • Mundo
  • Política
  • Ciencia

Defensa

Se caracteriza por ser la aplicación con noticias de China más rápida que existe. Está disponible para Android e iOS y su calificación varía entre las 3.8 y las 4.2 estrellas.

NewsPoint India LIVE News

Ciertamente, se centra en ofrecer el día a día de las noticias de la India, no obstante, esta aplicación también dispone de contenido internacional. Además, está disponible en más de 10 idiomas. En cuanto a los temas:

  • Noticias en vivo
  • Deportes
  • Farándula/Cine

Mundo

El único inconveniente es que solo se encuentra disponible para sistemas operativos Android, por lo que no podrá descargarse en Apple. Su calificación 4.1/5 estrellas.

NHK WORLD-JAPAN

No únicamente ofrece contenido en vivo y noticias de todo el mundo. De hecho, esta aplicación se centra en mostrar al público hasta el más mínimo detalle de lo que sucede en Japón. Entre los temas:

  • Novedades

Urgencias

También puede ser utilizada como canal de TV o emisora de radio. Está disponible en más de 18 idiomas y su calificación es de 4.3/5 estrellas. Es compatible con Android e iOS.

Soompi – Awards, K-Pop y K-Drama Noticias

Asia no es Asia sin los dramas y el pop, en especial en Corea del Sur. Esta aplicación te trae las más grandes y últimas noticias de las celebridades surcoreanas. Entre sus temas:

  • Eventos
  • Premiaciones

Nuevos lanzamientos

Es una de las apps más descargadas, su calificación es de 4.9 sobre 5 estrellas y los comentarios a su alrededor son positivos. Finalmente, está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

All of Korea News (South)

Se trata de una app periódico, en ella podrás encontrar todas las noticias acerca de lo que está sucediendo en Corea del Sur. Lastimosamente, para Android solo está disponible en idioma coreano, para iOS sí hay una versión en inglés. Su contenido:

  • Último momento
  • Finanzas

Entretenimiento

Su calificación es de 4.1/5 estrellas en la Play Store y de 4.7/5 estrellas en la Apple Store. Se trata de una aplicación muy completa, de hecho, es una de las más descargadas.

Asia News

Dedicada a ofrecer noticias de todo Asia. Se trata de una de las mejores aplicaciones, esto se debe a que recopila la información de otras apps y las engloba en una sola. Entre sus temas:

  • Noticias diarias
  • Entretenimiento
  • Ciencia
  • Finanzas

Mundo

Su calificación es de 4.7 sobre 5 estrellas, no obstante, solamente está disponible para dispositivos Android. Finalmente, cabe destacar que también ofrece noticias de Europa y Norteamérica.

En conclusión, si te gusta estar al día, además de seguir las noticias de Asia, entonces tendrás que descargar una de estas aplicaciones. Ciertamente, no todas disponen de contenido mundial, pero, aun así, son lo suficientemente competentes como para que sepas qué es lo que sucede en el mundo.

Anuncios