#Top Aplicaciones

Los mejores juegos de móvil estilo Tetris

En 04/06/2021
Anuncios

Si deseas desestresarte con un buen Tetris, te contamos que ahora puedes llevar tus juegos de móvil estilo Tetris a todas partes. Este es uno juego de los más populares de todos los tiempos, además, es uno de los más favoritos por millones de usuarios.

Sin embargo, el Tetris oficial dejará de estar disponible en las plataformas de iOS y Android. A continuación, te revelaremos cuáles son las mejores alternativas de juegos de móvil estilo Tetris.

Conoce cuáles son los juegos de móvil estilo Tetris más recientes

Anuncios

Ahora es posible elegir entre las diversas opciones de juegos de móvil estilo Tetris, donde predominan distintas características como colores, formas y figuras. Entre las aplicaciones más deseadas por los amantes del Tetris destacan:

Tetris

Se trata de un juego de lógica que consiste en obtener puntos mediante la eliminación de líneas horizontales formadas por piezas. Las piezas del juego están compuestas por cuatro cuadros que, acomodados convenientemente dentro del campo, formarán filas que luego desaparecerán.

El jugador tiene la libertad mover, rotar y ubicar las piezas como quiera. Es uno de los juegos más populares del mundo, y cuenta con muchas versiones que se han extendido en los últimos años.

Block Puzzle Jewel

Este es un juego de bloques muy divertido, se basa en el tradicional Tetris. En esta versión debes ir acomodando las piezas logrando una buena puntuación, lo cual te permitirá alcanzar el récord más alto. Se juega muy semejante al Tetris clásico, por lo que te resultará muy fácil si lo has jugado antes.

Anuncios

Una característica muy positiva del block puzzle, es que las piezas poseen un color que las identifica. Esto facilita la vista sobre donde caerán las piezas, de este modo, podrás ubicarlas adecuadamente para formar líneas. 

Mientras más líneas elimines mayor puntuación obtendrás. A medida que los niveles aumentan, las piezas caen más rápido lo que hará que tengas menos tiempo para controlarlas.

Wood Block Puzzle

El Wood Block Puzzle está inspirado en el Tetris clásico. Principalmente, busca eliminar las filas obtenidas con la combinación de piezas, consiguiendo más espacio para continuar el juego. Es uno de los juegos de móvil estilo Tetris más famosos de este tipo, ya que se juega de forma similar y es tan llamativa como divertida.

En este sentido, si eliminas dos filas los puntos se multiplican por dos, y si completas tres filas se consigue un combo multiplicado por tres. Ahora bien, si no tienes más espacio para acomodar las piezas, el juego automáticamente habrá terminado. Pero tranquilo ¡Siempre habrá otra partida esperando por ti!

Los mejores juegos de móvil estilo Tetris | image3

TetroCrate: Block Puzzle

En esta oportunidad podrás disfrutar de un Tetris al estilo 3D. Para jugar debes arrastrar las piezas hasta completar las líneas, bien sean horizontales o verticales. Similar al Tetris tradicional, las líneas desaparecen al ser completadas. 

Podrás jugar con la mayor tranquilidad posible, ya que es un juego que no tiene un límite de tiempo.

Por su parte, esta App cuenta con dos modos para jugar (una con rotación de piezas y otra sin ellas). Con este juego podrás desarrollar habilidades mentales, demostraras tu lógica y, además, te divertirás mucho.

Los mejores juegos de móvil estilo Tetris | image2

Bloque Clásico: Juego de Tetris

El juego de bloques clásicos permite que las piezas se ubiquen en distintos lugares, con la diferencia de que no podrás girar las piezas. Sin embargo, esta limitación solo hace que el juego sea mucho más desafiante, haciendo que desarrolles estrategias para poder completar las líneas y, por tanto, obtener mayores puntuaciones.

Esta aplicación posee efectos muy llamativos que te atraparán. Ahora puedes entretenerte, divertirte y entrenar tu cerebro con el clásico juego de bloques.

Brick Classic

Esta App es un juego de móvil estilo Tetris, preferida por los amantes de este juego, puesto que pueden jugarlo desde donde se encuentren. El mecanismo de juego es muy simple, solo debes esperar que las piezas caigan desde arriba y las ubicas convenientemente hasta que completes las filas. 

Asimismo, es una App que proporciona los controles que garantizan el movimiento de los puzzles, como también permite voltearlos. La complejidad inicia cuando las figuras empiezan a descender rápidamente. Por lo que, tendrás que ser más veloz y estratégico para conseguir la mejor puntuación.

Es un juego que te brindará tiempo de calidad, diversión y entretenimiento. ¡Pruébalo y sé el mejor en el Brick Classic!

Falling Lightblocks Classic Brick Tetris

Este juego de móvil estilo tetris es realmente un desafío para todos los jugadores. Permite medir tu habilidad, enfrentándote a otros jugadores sedientos por el triunfo

El modo de jugar es parecido al tetris habitual, es decir, se ubican las piezas en el tablero y cuando se hayan formado líneas completas estas se eliminarán. Así, hay mayor espacio para que el juego continúe.

Block Puzzle Extreme

Es un juego muy sencillo, pero adictivo. Es un desafío que requiere de habilidades y estrategias mentales. Debes arrastrar todas las piezas para moverlas de lugar, el objetivo es colocarlos en línea para eliminarlos. El juego finaliza cuando ya no queda espacio para acomodar las demás piezas.

Retro Puzzle King

Si te gusta entrenar el cerebro, definitivamente, debes tener este juego de móvil estilo tetris. Cuenta con 4 modos de juegos: eligiendo el nivel, arcade, clásico y multijugador. Además, puedes personalizar los bloques. ¡Inicia ya la mejor experiencia al estilo tetris!

Classic Blocks Puzzle

Este es un juego muy divertido para los usuarios, es muy fácil para jugar, pero muy difícil para dominar. Tendrás que arrastrar las piezas hasta el tablero, eliminando las filas que son completas, mientras más líneas elimines mayor será la puntuación. 

Reúne todas las características del juego tradicional de tetris, puedes jugarlo desde cualquier lugar y sin necesidad de una conexión a Internet.

Ahora, ya puedes relajarte y divertirte desde donde te encuentres. Entrena tu cerebro y disfruta de tiempo real con estos divertidos juegos de móvil estilo tetris. Igualmente, podrás elegir entre las distintas características de cada aplicación. ¡Qué empiece el juego!

Anuncios