#Top Aplicaciones

¿Sin Internet? Consulta las mejores aplicaciones para salir del aburrimiento

En 24/05/2022
Anuncios

¿Tienes tiempo libre y no sabes qué hacer? Existen aplicaciones para salir del aburrimiento que puedes usar desde el móvil. En especial, esos días donde no tenemos ganas de estar conectados a las redes. Gracias a las apps offline podemos entretenernos sin necesidad de tener Internet.

¿No sabes cuáles descargar? Descuida, hoy hemos recopilado aplicaciones para que puedas dibujar, escuchar música gratis, hacer ejercicio, escuchar podcast y por supuesto jugar.

Diviértete con estas aplicaciones para salir del aburrimiento

Anuncios

Las apps ya no solo sirven para ver fotos y hacer scroll durante todo el día. También, están las aplicaciones para salir del aburrimiento mientras aprendes algo nuevo de manera divertida. Estas son muy útiles cuando no tienes Internet. Toma nota estas son las apps que debes de tener en tu móvil para divertirte:

My oasis

¿Necesitas aliviar el estrés? Hoy en día lo puedes hacer sin salir de tu casa y jugando sin gastar nada de dinero. My Oasis es un juego desarrollado para tranquilizarte en muy poco tiempo. Te recomendamos tener descargada esta app si quieres quitarte el aburrimiento un rato.

Como su nombre lo indica, el entorno del juego es una isla desierta con atmósfera relajante, y el objetivo es que puedas cuidarla para convertirla en tu propio paraíso. Mientras más interactúas con los animales y objetos de la isla, más rápido irás expandiendo tu oasis lleno de paz.

Este juego se encuentra disponible para AndroidTiene una interfaz fácil para sus usuarios porque es un juego de toques, por eso fue diseñado como un juego de relajamiento, ya que ir tocando la pantalla te ayudará a reducir el estrés.

Lake: divierte coloreando en tu móvil

Anuncios

Lake Coloring es una aplicación con cientos de libros para colorear sin necesidad de ser un experto. Hace poco tuvo una nueva actualizacióny mejoraron todo su contenido. Si estás aburrido y no tienes ganas de hacer gran cosa, puedes divertirte y relajarte con música mientras coloreas en tu móvil.

Si eres amante del arte, esta aplicación para salir del aburrimiento necesita un espacio en tu móvil. Podrás encontrar miles de dibujos asombrosos disponibles para colorearlos con diferentes pinceles. No necesitas tener ni idea sobre pintura, nada más relájate y diviértete creando asombrosas creaciones.

Lake tiene muchos estilos de trazo diferentes desde pincel de acuarela hasta aerosol. Además, tienen disponible más de 200 colores diferentes para que puedas liberar toda tu creatividad.

Esta app se encuentra entre nuestras favoritas porque funciona sin Internet, pero se puede guardar las creaciones para compartirlas después. Lo único malo es que solo se puede descargar desde la App Store y si quieres tener disponible varias opciones de dibujos al día, se tiene que cancelar una suscripción premium.

Spotify: escucha música sin límites

¿Te diviertes escuchando música? Esta es una de las aplicaciones para salir del aburrimiento,sin importar donde estés. Spotify es un servicio digital que transmite millones de canciones y podcasts. La diferencia con otras aplicaciones rivales, como Tidal o Apple Music, es que en Spotify podrás acceder a contenido gratis.

Si aún no estás seguro de pagar una suscripción mensual, puedes probar sin compromisos su versión gratis. Para disfrutar de música sin Internet, tendrás que pagar la versión premium para que puedas escuchar el contenido que desees sin conexión.

Descárgate Spotify Premium en la App Store o Play Store. Tendrás acceso exclusivo paraescuchar más de 10.000 canciones, sin necesidad de estar conectado a la red. Además todos en tu casa podrán divertirse con una de las mejores aplicaciones para salir del aburrimiento, pueden dividirse el costo de la factura usando Spotify family.

YouTube Premium

Podrán existir cientos de plataformas de streaming, pero YouTube siempre será nuestra favorita. Todos vemos y usamos esta red social de manera diferente. ¿Estás aburrido y no sabes qué hacer? Entonces YouTube Premium es la aplicación ideal para ti.

Ahora con su nuevo servicio YouTube Premium han añadido funciones nuevas que en el servicio básico no se puede disfrutar. Una de sus mejores ventajas es que escucharás música sin molestos anuncios.

Pocket Casts

Si amas escuchar podcasts en tu tiempo libre, entonces necesitas descargar Pocket Casts. Estas es una de las mejores aplicaciones para salir del aburrimiento para usar cuando no tengas Internet.

Desde 2019, la app es gratuita, pero la versión premium sigue disponible por 0,99 $ mensuales. Con esta podrás disfrutar de 10 GB para almacenar tu contenido en la nube y acceder a aspectos exclusivos.

Desde su lanzamiento muchos la han catalogado como la mejor aplicación de podcast disponible en la Play Store y App Store. Si escuchas podcasts cuando estás aburrido, esta plataforma es la mejor porque podrás descargar los episodios y escucharlos sin conexión.

Memrise

Aprender un nuevo idioma puede parecer algo aburrido, pero gracias a Memrise podrás salir del aburrimiento aprendiendo algo nuevo de forma divertida. El principal objetivo de esta plataforma es que puedas memorizar en poco tiempo frases y palabras de maneraintuitiva, fácil y muy sencilla.

Memrise tiene una interfaz gráfica muy optimizada y sonidos con excelente calidad. Además, puedes usarla en modo sin conexión, así podrás seguir aprendiendo inglés, italiano, francés o cualquier idioma que desees desde donde estés.

Sin duda, no tendrás problemas para divertirte durante el día. Esta app es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android.

Wattpad

Wattpad es una buena aplicación para salir del aburrimiento. En ella podrás leer cientos de libros en tu género favorito, como romance, misterio, terror, fantasía, relatos y una larga lista de opciones.

No solo eso, si tu sueño es publicar tu propio libro, en Wattpad podrás hacerlo y publicarlo digitalmente. Es una plataforma muy interesante para leer y descubrirnuevos escritores e historias fascinantes.

¿Dónde descargar Wattpad? Esta plataforma está disponible para PC y dispositivos móviles. Si deseas leer cómodamente desde el sofá puedes descargarla en la App Store o Play Store. Aunque también puedes abrir la aplicación desde cualquier navegador sin problema, nada más accedes a Wattapad.com y listo, a divertirte.

Ya conociste algunas de las aplicaciones para salir del aburrimiento que debes tener en tu celular. Recuerda que no sabes cuándo te quedarás sin conexión y necesitarás distraerte. Comienza desde ya a descargarlas, no te arrepentirás.

Anuncios