#Top Juegos

5 juegos de baile para Android que debes conocer

En 10/06/2022
Anuncios

¿Te gusta bailar? ¿Quieres aprender nuevos ritmos y coreografías para las canciones de moda de manera lúdica? ¿Te gustan los juegos donde el baile y la música son protagonistas? Si es así, no puedes perderte este post. En esta ocasión traemos los mejores juegos de baile para Android disponibles para dispositivos móviles en la actualidad.

Los 5 mejores juegos de baile para Android

Si lo tuyo es bailar y el ritmo corre por tus venas los juegos de baile para Android son ideales para ti. Estos juegos son muy entretenidos y algunos incluso, también te ayudarán a mantenerte en forma. Pásala bien y diviértete un montón con los juegos que a continuación te señalamos:

Just Dance Now

Anuncios

Sin duda alguna, Just Dance Now es uno de los grandes clásicos en el universo de los juegos de baile. Esta saga de baile en un inicio estuvo disponible sólo para consolas, pero en la actualidad lo puedes disfrutar en tu PC y en dispositivos móviles Android.

Este juego es ofrecido por Ubisoft y para descargarlo en tu dispositivo Android sólo tienes que ingresar a la Google Play Store. Si bien es cierto en principio la instalación es totalmente gratuita, este juego te ofrece la oportunidad de realizar compras desde la app.

Entre las características más resaltantes de este juego destacan las que a continuación se señalan:

  • Instantánea. Una vez instalada puedes comenzar a jugar y bailar de inmediato los temas de tu preferencia con sólo un par de toques.
  • Social. Te ofrece la oportunidad de jugar con quien tu desees, no hay límite alguno en este sentido. Ya sean 10 o un millón de jugadores todos pueden bailar y compartir a través de este juego.
  • Constante actualización. Cada mes se incluyen nuevas canciones y se amplía el contenido del juego.
  • Personalizable. Te permite crear tu lista personal de canciones.
  • HealthkitEsta herramienta permite visualizar en la interfaz del juego cuantas calorías quemas al bailar.

Además, podrás encontrar títulos como Despacito, Shape of you, Taki Taki, Baby SharkKill This Love, Con calma y muchísimas canciones más.

Escuela de Hip-Hop

Anuncios

Si te encanta bailar hip hop y te gusta mostrar todo lo que sabes acerca de este popular baile urbano, este es el juego ideal para ti. Escuela de Hip – Hop está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store y su descarga es totalmente gratuita. Vale señalar que también ofrece compras desde la app, y como es de esperar contiene anuncios.

En este entretenido juego de baile para Android podrás realizar las actividades que a continuación se mencionan:

  • Podrás elegir el atuendo de tu preferencia y bailar con pasión dentro del espectáculo que brinda la escuela de hip-hop.
  • Deberás seguir todas las instrucciones que dicte tu mentor mientras te das a conocer y te destacas dentro de la escuela.
  • Podrás ganar distintas habilidades en este juego y ganar premios realmente asombrosos.
  • Obtendrás inspiración directa de los distintos videoclips que podrás ver en el juego.
  • Podrás formar parte del cuerpo de baile de la escuela y crear coreografías con pasos propios de tu inspiración.
  • También podrás obtener cambios de imagen geniales al más puro estilo urbano.
  • Podrás hacer ejercicio en el juego.

Este juego cuenta con una gran valoración dentro de su comunidad de usuarios, 4.5 de 5 estrellas. Si te preguntas por sus desventajas, sobresale la cantidad de cosas bloqueadas y el costo de las mismas.

¡Pole Dance!

¡Pole Dance!es otro de los juegos de baile para Android mejor valorados entre su comunidad de usuarios. Así lo demuestran los comentarios y la calificación que tiene este juego dentro de las reseñas de la Google Play Store. Es un juego absolutamente gratuito que contiene anuncios y es ofrecido por Rollic Game y se encuentra dentro de la categoría de acción.

Su descarga es posible prácticamente en cualquier dispositivo Android y te garantizamos que no va a ralentizar tu dispositivo porque tiene un tamaño muy manejable. A la fecha este juego ya contabiliza más de un millón de descargas.

Dancing with the Stars

Este juego de baile para Android es sencillamente genial. Con Dancing with the Stars podrás convertirte en esa estrella glamorosa que deseas ser y participar de alguna manera en el concurso más popular de baile de todo el mundo. Este juego da una nueva perspectiva a la popular mecánica de conexión de tres, incluyendo características novedosas que ofrecen una experiencia sencillamente increíble.

Además, con el juego oficial de esta increíble competición de baile podrás aprender nuevos movimientos y pasos de baile. Entre las características que incluye resaltan las siguientes:

  • Resplandeciente conexión de tres.
  • Bailes absolutamente realistas e increíbles.
  • Grandes premios y hermosos vestuarios.
  • Marcador semanal.

Por último, este juego contiene enlaces a distintas redes sociales, compras desde la app, notificaciones y anuncios publicitarios. Para acceder a este juego lo único que tienes que hacer es ingresar a la Google Play Store y descargar.

Finger Dancer

Este es otro de los juegos de baile para Android disponibles en la Google Play Store. En este caso, en lugar de bailar con tus pies o a través de un avatar lo harás con los dedos de tus manos. La descarga de este juego es completamente gratuita. Entre las funcionalidades más resaltantes de este juego destacan las siguientes:

  • Interfaz impactante, llamativa y muy amigable.
  • Consta de varios niveles de dificultad, 3 para ser exactos.
  • Sus gráficos y efectos son sencillamente excelentes.
  • Cuenta con controles mejorados y gran jugabilidad.

Este sencillo pero entretenido juego te permite disfrutar de tus canciones y música favorita. No sólo cuenta con una gran biblioteca de canciones, también te permite jugar y bailar con toda la música que tienes almacenada en tu dispositivo móvil. Este juego realmente hace posible que lleves una discoteca en tu bolsillo.

Disfruta de los mejores y más entretenidos juegos de baile para Android

La oferta actual de juegos de baile para Android es realmente entretenida, amplia y variada. Puedes encontrar desde juegos donde el bailarín eres tú hasta aquellos en los que sólo necesitas tus dedos. La lista que te mostramos en esta oportunidad es sólo una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar.

¡No lo pienses más! Descarga el juego de tu preferencia y diviértete dónde quiera que estés con los mejores juegos de baile para tu dispositivo móvil.

Anuncios