#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de construcción para teléfonos inteligentes Android

En 15/10/2022
Anuncios

Los juegos de construcción son uno de los géneros más antiguos y populares entre una gran cantidad de personas. Ahora, y gracias a la tecnología, no solo son posible jugarlos en computadora o videoconsolas, sino también en teléfonos móviles inteligentes.

En este artículo te enlistaremos los increíbles juegos para construir disponibles para teléfonos Android, los más divertidos y entretenidos, así ya no te aburrirás en un largo viaje o en una sala de espera.

Top de 10 juegos de construcción

Anuncios

¿A quién no le gusta los juegos de construcción? En este artículo te mostraremos los juegos de construcción más descargados, ahora con mejoras, nuevas actualizaciones e increíbles gráficos. También hay juegos defensa y construcción de bases, en donde tendrás que protegerte de los enemigos.

Minecraft

Empecemos por Minecraft, un juego que se ha convertido en un clásico de la construcción. Este juego te permite construir lo que quieras, desde una simple casa hasta un grandioso y grande castillo. Puedes explorar nuevos espacios infinitos y jugar en solitario o conectado con amigos.

El original juego de Minecraft lo podrás encontrar en Google Play, pero no es gratuito, tienes que comprar el juego por USD 7,49. Sin embrago, puedes probar unas “copias” de Minecraft que tienen el mismo propósito de construir. Claro está que no hay nada mejor que el original, donde puedes conectarte con tus amigos.

Megápolis: Construir ciudad

Si te encantaría construir y crear tu propia ciudad, Megápolis es el juego indicado; es uno de los mejores juegos que podrás conseguir. Este juego nunca te aburrirá, te ofrece muchas oportunidades que te permite crecer dentro del juego.

Anuncios

Puedes tener bases militares, edificios, monumentos, museos. Con Megápolis tendrás la metrópolis de tus sueños, construye y expande. Tú eliges qué hacer. Es un juego gratuito que puedes encontrar en Google Play fácilmente.

Village City – Construcción

No hay mejor lugar para ser alcalde que en este juego, construye tú propia ciudad en una isla expandible. Vive esta nueva experiencia de construcción con increíbles temas y animaciones. Este juego tiene propias características muy buenas.

Diviértete siendo alcalde de tu propia ciudad y complaciendo a los habitantes. Mejora cada día la isla y actualiza e innova los edificios. Construye en Village City, disponible en Google Play gratis para Android.

Fallout Shelter

Este es un juego que aparte de ser de construcción contiene otro tipo de concepto. En Fallout Shelter todos dependerán de ti para sobrevivir un postapocalipsis nuclear, tendrás que construir un búnker con todas las comodidades necesarias.

Construye el refugio perfecto y prospera en cada situación que se presente; prepara, investiga, crea, protege y personaliza tu mundo postapocalíptico. Es un juego gratis, disponible en Google Play para tú móvil.

City Island 5 – Building Sim

Otro juego donde podrás construir es City Island 5, no solo serás acalde de una sola ciudad. Podrás crear muchas ciudades en diferentes islas de diferentes temas. Comenzarás con una pequeña isla que irá creciendo.

Con City Island 5 no te aburrirás, tendrás una gran cantidad de misiones donde podrás ganar cofres y tesoros, construye como desees, lo mejor es que no necesitas de conexión para poder jugar. Entre en Google Play y disfruta construyendo.

Clash of Clans

Clash of Clans un juego de construcción y guerras. Es uno de los juegos más famosos, contiene más de 500 millones de descargas en Google Play. Tiene sus funciones clásicas como crear o unirse a un clan, construir una aldea, protegerla de los ataques, fortalecer las bases, entre otras.

Además de todas las funciones básicas, la nueva versión trajo consigo funciones nuevas. Si te encanta construir, pero a la vez combatir en guerras, este juego es el ideal. Es gratis, aunque también puedes pagar para comprar algunos artículos.

Last Shelter: Survival

Para los amantes de la construcción y zombis Last Shelter: Survival es para ti. Aquí podrás construir y reconstruir tu ciudad con estrategia, y podrás combatir a los zombis, huir de ellos y proteger los refugios.

El juego se basa en cuatro principios fundamentales supervivencia, reconstrucción, comercio y expansión. Es un juego gratis y disponible en Google Play para Android, también tienes la posibilidad de pagar suscripción para una mejor experiencia.

Citytopia

Un juego para mentes estratégicas, Citytopia es un juego para edificar, allí podrás crear rascacielos, parques, monumentos, edificios y muchas cosas más, para completar tu ciudad. Tendrás un enorme escenario con misiones.

En este juego debes colocar cada construcción estratégicamente para que puedas atraer a más ciudadanos, así poblarás tu gran ciudad. Colecciona cartas para desbloquear nuevos edificios. Es un juego gratis que ofrece muchas cosas, descárgalo en Google Play y juega con tus amigos.

Westbound: Cowboys Peligro ¡Ra!

Este juego cuenta una historia, donde deberás adaptarte a el nuevo ambiente y explorar terrenos, construye una ciudad inspirada en el viejo oeste. Además de construir, podrás hacer un montón de cosas más, como cosechar, buscar tesoros, entrar en desafíos, construir municipios.

Es un juego completamente divertido y gratis, pero puedes comprar herramientas con dinero real. Puedes encontrarlo en Google Play y comenzar a jugar una vez descargado.

Vikings: Estrategia de guerra

Para aquellos que les encanta construir, pero además de eso combatir y ser un líder vikingo, este juego es para ti. Vikings es un juego donde deberás construir y conquistar. Construye un reino fortificado, consolida tu imperio y destruye a tus enemigos.

Debes ser estratégico al construir los edificios, perfecciona tu reino y hazlo cada vez más fuerte e impenetrable. Es un juego gratis, puedes disfrutarlo con tus amigos en línea, descárgalo en Google Play y no pierdas el poder de convertirte en un héroe vikingo.

Juega, construye y crea

No pierdas la oportunidad de convertirte en un magnate de la construcción, desde juegos clásicos a juegos realmente innovadores puedes tener tu propia ciudad y ser el rey y alcalde de no una, sino de todas las que quieras.

¡Es hora de divertirse, construir, crear!

Anuncios