#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de Star Wars para Android

En 07/07/2022
Anuncios

Los juegos de Star Wars recrean en los teléfonos móviles o laptops toda la acción, personajes y los ambientes de la película más importante de la historia. La Guerra de las Galaxias llegó a convertirse en el film más taquillero de la gran pantalla en los últimos años.

Esta cinta creada por el legendario George Lucas fue estrenada en las postrimerías de los años 70 del siglo pasado. De inmediato, se convirtió en el suceso que revolucionó el cine por sus efectos especiales y los escenarios utilizados que semejaron las luchas extraterrestres.

Las 10 recomendaciones de juegos de Star Wars para Android

Anuncios

Los aficionados del celuloide se sienten halagados por la creación de juegos de Star Wars para rendir un homenaje a los personajes que fueron sus protagonistas principales. Esta gran película se transformó en una serie de producciones que colmaron las salas cinematográficas progresivamente. Los 10 seleccionados para Android son:

X- Wing Flight

En este popular episodio lúdico el imperio inicia un período de invasión a la galaxia. Guarda estrecha relación con los ancestrales xWing o Ti Fighter que se jugaban anteriormente en la PC. La trama principal de este juego se basa en destruir las embarcaciones y aviones enemigos.

Podemos indicar que el protagonista principal es quien tiene el poder de comandar el caza X- Wing con sus tres poderosas weapon letals. La aplicación X- Wing Flight se descarga para disfrutarla en Android y trae una interfaz muy fácil para jugar.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Se le considera un fenomenal juego que cada día sorprende a sus jugadores por la realidad de sus escenarios. Para iniciar, debemos ver un pequeño tutorial para entenderlo a cabalidad y de esa forma conseguir de manera gratuita al Capitán Phasma. También podrán conseguirse algunos de los soldados de la resistencia.

Anuncios

Es preciso indicar que en Star Wars: Galaxy of Heroes aparecen los legendarios personajes que se hicieron inmortales en la saga. A esta app se le llama también El Despertar de la Fuerza. En ella se disfruta de los episodios destacados de la cinta cinematográfica con la mayor acción.

Star Wars: Galactic Defense

Es un juego de las características similares a Tower Defense en el que los jugadores podrán escoger en cuál bando quieren participar: buenos y oscuros. Aquí aparecen los personajes que se disfrutan en Star Wars quienes defienden con valor sus torres. En Star Wars: Galactic Defense las armas grandes y letales son explosivas.

Star Wars Pinball 7

Otra de las opciones que se presentan a los usuarios es esta selección del tradicional Pinball. Es preciso señalar que no fue diseñado por los creadores originarios de la franquicia. Esta circunstancia llevó a pensar que era una imitación a la Guerra de las Galaxias.

La trama del juego es el viejo Pinball pero toma escenas de Star Wars solamente en su ambiente. Incluye personajes icónicos que pasean por el espacio observando como chocan las pequeñas bolas que accionan el sonido que rememora el juego Star Wars Pinball 7.

Star Wars: Knights of the Republic

Ha sido considerado otro de los excelentes juegos que recrean esta gran saga. En los actuales momentos cuenta con una gran número de seguidores y fans en todos los rincones del mundo. Los creadores de Star Wars: Knights of the Republic no han escatimado esfuerzos tecnológicos en lograr realizar un juego repleto de acción.

Trae la experiencia al máximo de KOTOR ubicado en el tiempo a 4 mil años distantes del gran Imperio Galáctico. Unos mil caballeros Jedi han muerto de manos de los terribles habitantes de Sith. La misión: salvar su tierra.

Star Wars: Commander

Este juego es uno de los más importantes para dominar la estrategia a seguir en los dispositivos Android. Los jugadores tendrán la ocasión de elegir a qué bando desean apoyar: Imperio o Revolución. Con Star Wars: Commander serás el único guía importante en la guerra.

Star Wars: Battlefront Company

Fue creado bajo la inspiración del juego Star Wars: El despertar de la Fuerza. En esta ocasión sus diseñadores ofrecen un potente shooter multijugador con un referente audiovisual denominado motor Frostbite. El ambiente de Star Wars: Battlefront Company guarda una similitud bastante exacta con el universo.

LEGO Star Wars: TCC

Este divertido entretenimiento nace para los admiradores del tradicional juego de LEGO. Sus bloques para diseñar ciudades enteras también fueron llevados al mundo de Star Wars. Los personajes hacen una especie de parodia a todas las sagas anteriores y a la historia de la trilogía original. Con LEGO Star Wars: TCC se permite que las personas disfruten con humor.

Angry Birds: Star Wars

La películalogró llegar a muchos niveles de aceptacióny cautivó a los personajes de la serie de Android llevada luego a la meca del cine, Angry Birds. Estos pájaros con muy mal humorponen a disposición de los teléfonos móviles horas de mucha diversión y entretenimiento a través de Angry Birds: Star Wars.

Angry Birds desde sus inicios ha logrado captar una serie de seguidores y fanáticos en el mundo entero que les siguen y descargan. En esta oportunidad las aventuras aumentan cuando los pequeños pájaros son los personajes resaltantes de Star Wars.

Star Wars: CardsTrader

Este juego lo conforman mil barajas electrónicas que exponen los lugares, personajes y los vehículos más sofisticados de la películaUna de las características resaltantes de Star Wars: Cards Trader Android es que las cartas pueden cambiarse con otros fanáticos a través de la misma aplicación.

Star Wars: los mejores juegos de la Guerra de las Galaxias

La película llega a tu móvil en los juegos de Star Wars. Esta transformación al mundo de las apps recoge los mejores escenarios, armas y míticos personajes para la diversión de toda la familia. No dudes en descargar estos juegos para que la acción te acompañe siempre.

Anuncios