#Top Juegos

Los 5 mejores juegos de Naruto

En 25/03/2022
Anuncios

Hoy conocerás los mejores juegos de Naruto. Ya hace algún tiempo que el ninja rubio dio el salto a las videoconsolas entregándonos juegos más que memorables. No solo por la manera en la cual siguen la historia original, sino también por la posibilidad de pelear con tus personajes favoritos.

Ahora bien, entre 66 videojuegos protagonizados por nuestro ninja favorito, ¿Será posible elegir los 5 mejores? Aquí encontrarás un top con las opciones más populares por calidad, jugabilidad e innovación.

Naruto Ultimate Ninja Impact

Anuncios

Al hablar de los mejores juegos de Naruto, debemos mencionar una los mismos, destacando por los siguientes aspectos:

  • Sigue la historia de Naruto desde el secuestro de Gaara hasta la cumbre de los 5 Kages.
  • Cuenta con hasta 24 personajes jugables y personalizables con cartas para desbloquear poderes únicos.
  • Cambia el método de pelea, enfrentando al jugador con hordas de enemigos en la espera del jefe.

Parece difícil pensar que una entrega de PSP estaría entre los juegos más conocidos de Naruto. Sin embargo, la manera en la cual este juego hace lucir el poder gráfico de la consola portátil no tiene comparación.

Naruto: The Broken Bond

Jugable en la Xbox 360, el título The Broken Bond nos permite seguir con una historia que transcurre entre la muerte del Tercer Hokage y la deserción de Sasuke. Fue lanzado en el año 2008 y representó todo un avance refiriéndonos a gráficos. Esto gracias al notable trabajo de Ubisoft:

  • Permite al jugador explorar la aldea escondida de la hoja en toda su extensión.
  • Cuenta con 11 personajes en el modo historia con los cuales debemos formar equipos. Las habilidades de cada personaje te ayudarán a progresar.
  • El modo combate te dará acceso a un total de 25 personajes.
  • Incluye minijuegos en los combates en momento específicos, como en el choque de rasengan y chidori.
  • La barra de chakra se llena paulatinamente en las batallas. Esto hace que el jugador deba ser más estratégico para emplear sus técnicas.

Entre los mejores juegos de Naruto, destacamos a The Broken Bond también por sus gráficos. Para el año 2008, poder disfrutar de un juego tan parecido al anime era todo un hito.

Naruto Ultimate Ninja 5

Anuncios

Sin duda mejores juegos de Naruto de PlayStation 2 siempre fueron muy bien recibidos por los fans. Sin embargo, Ultimate Ninja 5 es de los que mejores recuerdos han generado. Esto se debe a características tales como:

  • Incluye toda la historia de Naruto Shippuden hasta la pelea de Sasuke contra Orochimaru.
  • Implementa un sistema de peleas en 2D que fue importante en esta época.
  • Incluye excelentes animaciones que acompañan a los movimientos usados en las peleas.
  • Permite combatir con hasta 62 personajes que aparecen en el modo historia.

La saga Ultimate Ninja se recuerda con mucho cariño gracias a títulos como este. En una época en la que el 3D aún no estaba implementado en los combates de Naruto, aún se podía disfrutar de apasionantes batallas de calidad.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Sorprendentemente entre los mejores juegos de Naruto aparece Storm Revolution. ¿A qué se deberá? Luego de tres entregas de dicha saga, Revolution supo reunir las mejores cualidades de anteriores juegos y añadir elementos muy valiosos:

  • Permite usar tanto las formas de adulto y de niño de los personajes principales. Además, contarás con más de 100 opciones de personajes para combatir.
  • Divide los equipos de apoyo dependiendo de la función que cumplirán en la batalla. Desde apoyo de ataque, bloqueo o incluso el modo despertar.
  • Introduce interesantes historias que amplían aún más el ya extenso contenido que nos ofrece el manga y anime de Naruto.

Si por algo se considera que Storm Revolution es de los mejores juegos de Naruto es por sus historias. En una de estas acompañarás a Itachi y Shisui para tratar de detener el golpe de estado de los Uchiha. En otra, vivirás un capítulo del equipo de Minato y sus interacciones con la esposa del Cuarto Hokage, Kushina.

Sin embargo, la razón por la que Revolution está aquí es por la Creación de Akatsuki. Comienza con la caída de Yahiko, líder original de Akatsuki. Finaliza con la formación de la organización que atentara contra la paz del mundo shinobi en el manga. Todo el reclutamiento es narrado por nada más y nada menos que el líder en las sombras, Tobi.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

¿Acaso no lo veías venir? La saga Storm tiene sin duda los mejores juegos de Naruto y el último es prueba de ello. Estamos ante la auténtica condensación de todo lo que los fans amaron de la saga durante años. Esto incluye:

  • En los campos de batalla presentarán cambios en la medida en que avanza la batalla.
  • Las peleas se trasladan a las paredes en algunos momentos.
  • La historia del videojuego relata el final del manga y anime de Naruto. Esto, desde un repaso a la disputa de Madara y Hashirama hasta la ansiada batalla de Naruto y Sasuke.
  • Presenta la mayor cantidad de personajes jugables en una entrega de Naruto con 111.
  • Las ventajas y desventajas elementales tienen peso en el uso de jutsus. Ahora un jutsu de agua puede disipar uno de fuego, por ejemplo.
  • Incluye el doblaje latino con las voces originales del anime. Un hecho sin precedentes ya que actualmente no existe dicho doblaje para Naruto Shippuden luego del capítulo 112.

Ultimate Ninja Storm 4 dio un cierre a una saga que sin duda nos permitió disfrutar más de esta franquicia. De esta manera, acompañó el final del anime, cuyo último capítulo fue emitido en marzo del 2017.

Los mejores juegos de Naruto te harán disfrutar

El anime de Naruto ha cautivado a muchas personas y los juegos han permitido que los fans revivan la emoción de los combates. Sin embargo, los mejores juegos de Naruto son aptos incluso para quienes no conocen la historia del ninja rubio. Garantizan muchas horas de diversión con sus distintos modos de juego.

Anuncios