#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de acción que saldrán en 2022

En 25/03/2022
Anuncios

Si lo tuyo son los juegos de acción y lucha, entonces debes darle un vistazo a lo que te ha traído este 2022. Estas entretenidas aventuras disponibles para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series o Stadia, te harán entrar en cada misión como si fueras uno más.

En algunos de estos juegos encontrarás el típico armamento militar, pero en otros, se requerirá de habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo. ¿Estás listo para conocer los 10 mejores juegos de acción de este año? Entonces no te pierdas ni un solo detalle.

¿Cuáles son los mejores juegos de acción para el 2022?

Anuncios

Entre los juegos de acción más esperados para este 2022 destacan las secuelas Dying Light, ELEX, Shadow Warrior, entre otras. Pero también se estrenan otras increíbles misiones que no podrás perderte. Dale un vistazo a este top 10 y nos comentas.

1 – Sifu

Sifu es uno de los juegos de acción que entra en la categoría beat’em up. Lo desarrolla Sloclap y está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y 5. Esta joya está centrada en la venganza del aprendiz de kung-fu, Sifu. Pero ¿cuál venganza?

Sifu es un joven que busca a los culpables del asesinato de su familia. ¿Lo complejo? Está completamente solo, es él contra innumerables enemigos. ¿Lo interesante? Todo lo que ha aprendido del kung-fu y de la magia de un colgante misterioso que le permite preservar su legado familiar.

2 – Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted es una gran aventura desarrollada por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment, para PC y PlayStation 5. El juego incluye juegos anteriores a esta saga, disponibles para PlayStation 4.

Anuncios

Desde el principio estarás inmerso en una increíble narrativa digna de película de acción, con las escenas más fascinantes de toda la franquicia Uncharted. Hay momentos hilarantes de Chloe Frazer y Nathan Drake, los sublimes e ingeniosos ladrones.

3 – Rainbow Six Extraction

Ubisoft Montreal desarrolla otra saga de Rainbow Six Extraction, pero en esta oportunidad es Ubisoft el encargado de su edición. El juego está disponible hasta para 3 jugadores conectados a Xbox One, Xbox Series, Stadia, PlayStation 4 y 5, y PC.

En esta oportunidad, los agentes se han unido para luchar contra un solo enemigo: las arqueas y su incesante amenaza. Forma un buen equipo y entrégate en zonas de contención. ¿La mejor arma? El conocimiento, el enfoque táctico y la cooperación.

4 – Dying Light 2: Stay Human

Techland regresa con juegos de acción para este 2022 de la mano de Dying Light 2: Stay Human. Uno más para la saga. Está disponible para Xbox Series, Xbox One, PC, PlayStation 4 y 5. ¿Qué diferencia esta secuela de las demás? Un mundo infectado y postapocalíptico.

La edad moderna oscura, sombría y despiadada, es el ambiente de Aiden Caldwell, uno de los infectados. ¿Qué debes hacer en este juego? Sobrevivir. Tendrás grandes habilidades para el combate, lo que te convierte en un excelente aliado para todo el peligro que enfrentarás.

5 – The King of Fighters XV

The King of Fighters XV es uno de los juegos de lucha y acción más esperados, ¿por qué? Pues, porque el último título de esta serie fue de hace 6 años. Por eso, SNK Corporation ha traído para PlayStation 4 y 5, Xbox Series y PC, una nueva entrega que superará todos los sistemas, efectos gráficos y experiencia online.

6 – Nobody Saves the World

Nobody Saves the World para Xbox One, Series y PC, es un RPG que trae un nuevo aire al género. DrinkBox Studios ha permitido que elijas tu propio personaje con el que podrás desarrollar una destreza en la que sólo tú serás el experto.

También podrás evolucionar hacia otras formas y poderes, y recorre todos los caminos y mazmorras disponibles, pero… ¡atento! Para pasarlas tendrás que superar cada nivel y cumplir algunos requisitos. Este es un juego muy alocado, no te lo pierdas.

7 – Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 viene a impulsar la saga de acción original al disponer de un shooter en primera persona. Su desarrollo estuvo a cargo de Flying Wild Hog para Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, trae nuevas combinaciones de tiroteos, combates con cuchillos y un increíble sistema de movimiento.

En esta oportunidad, Lo Wang y Orochi Zilla, ahora convertido en su secuaz, deciden embarcarse en una misión de muerte, ¿cuál? Volver capturar al dragón ancestral que, sin intención alguna, liberaron de la eterna prisión.

8 – CrossfireX

CrossfireX fue especialmente diseñado por SmileGate para Xbox Series y Xbox. Su versión bajo la visión tipo shooter en primera persona, estará ambientada en una guerra mundial.

Deberás completar las misiones de acuerdo a los objetivos y a la variedad de modos innovadores. Sin duda disfrutarás de su jugabilidad y los elementos visuales muy bien diseñados.

9 – ELEX 2

Elex 2 es otro de los juegos de acción RPG. Estuvo a cargo de THQ Nordic y Piranha Bytes, disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y para PC. ¿El objetivo? Unir nuevamente a los pueblos libres de todo el mundo de Magalan contra una amenaza nueva: los Skyanides.

10 – Saints Row

Volition y Deep Silver, han preparado para todas las plataformas de videojuegos una acción de mundo abierto: Santo Ileso. Estaremos frente a una ciudad ficticia y plagada de delincuencia, ubicada al suroeste de Estados Unidos. Así que, te tocará crear tu propio negocio.

Con tu banda, los Saints, te enfrentarás a los Idols, los Panteros y los Marshall. A  medida que tu imperio vaya creciendo en las calles, tendrás que combatir por obtener el control de todo Saints Row. Pero no lo harás solo, tus seguidores Neenah, Eli y Kevin, están siempre a tu lado.

Comienza el año con nuevos juegos de acción

Ahora que ya viste las descripciones de este top 10 de videojuegos de acción, estás listo para actualizarte, divertirte y desarrollar otras habilidades. Invita a tus amigos, y cuéntanos cuál es tu favorito.

Anuncios