#Top Juegos

Los mejores juegos de gestión de recursos

En 25/03/2022
Anuncios

Si estás buscando el desarrollo de tus capacidades, los juegos de gestión de recursos son una buena opción. En muchas ocasiones, los juegos suelen ser distracciones frente al estrés que se vive a diario. Ahora bien, si además de distraerte también te ayudan a descubrir que hay detrás de un negocio propio, granja o ciudad económica.

Top 10 de los mejores juegos de gestión de recursos

A continuación, te revelamos una lista de los mejores juegos de gestión de recursos, con los que podrás divertirte y además administrar los recursos de un determinado negocio, ciudad o granja.

Municipio

Anuncios

Se trata de un juego sencillo y muy divertido. Podrás construir tu ciudad, granja y zoológico y ser el administrador de ellos. Conoce todos los recursos, cultiva y haz progresar las fábricas y el valor de la ciudad.

Es muy parecido a los juegos de granjas, sin embargo, contiene algunas características que hacen de Municipio, un juego atractivo. De hecho, te permite interactuar con los administradores de otras ciudades, hacer intercambios de bienes y establecer relaciones amistosas.

Y eso no es todo, Municipio está disponible tanto para Android como para iOS.

SimCity BuildIt

Es un juego muy popular, inspirado en los Sims para PC. Aunque no se trata de un simulador de vida, en este caso, es un simulador de ciudad. Y es que, podrás construir tu propia ciudad y convertirte en el alcalde, haciéndola progresar gracias al nivel.

Anuncios

En este juego existen muchos productos manufacturados y recursos para administrar. Construye la ciudad de tus sueños y atrae a muchos ciudadanos para tu ciudad, por lo que, debes estar seguro de que tu ciudad ofrece los servicios que ellos necesitan. Descárgala ahora mismo en tu Android e iOS.

Dia del heno

Otro gran juego de granjas que seguramente ya te han recomendado antes. En esta ocasión, permite construir la granja y además ser quien gestione los recursos que allí producen, de este modo, tu negocio prosperará. Básicamente, el progreso dependerá de la administración de los recursos, así que, si lo haces bien, podrás hacer que nazca un maravilloso pueblo desde la granja.

Es el juego ideal para combatir el estrés y el aburrimiento. El Día del heno es una app sencilla e intuitiva, por lo que descargarla es sinónimo de diversión. Búscala ya en las tiendas Play Store y App Store.

Ciudadanos

Uno de los principales juegos de gestión de recursos es Ciudadanos, aunque es muy viejo, continúa siendo muy poderoso. Aquí tienes que construir un gran pueblo y ser el administrador de los recursos que allí se producen. Si te aburre solo obtener y administrar recursos, tienes otras opciones, puedes crear desastres naturales, guerras y mucho más para descontrolar a los habitantes.

En Ciudadanos podrás disfrutar de:

  • Varios escenarios.
  • Construcciones económicas complejas.
  • Interacción entre los ciudadanos que le dan vida a la ciudad.
  • Funciona en cualquier dispositivo móvil.

Aunque la mayoría de las opciones son gratis, posee algunos escenarios pagos. Descárgala en la tienda de tu conveniencia, Play Store y App Store, respectivamente.

Refugio contra la lluvia radioactiva

Los amantes de los juegos saben de qué se trata un Fallout, por lo que, este juego les encantará. Y es que, luego del apocalipsis, las personas tendrán que vivir debajo de la tierra, por ende, tu tarea será construirles un refugio y administrar los recursos de la población.

Cabe destacar que la vida en una bóveda es compleja, tendrás que mantenerte al tanto de las actividades de los ciudadanos y ayudarles a vivir de mejor manera en la era post-apocalíptica. Descárgala en tu Android e iOS.

Choque de clanes

Seguramente, otro juego común en tus preferencias. Se trata de un simulador de guerras, específicamente, de las luchas, sin embargo, si lo que buscas son juegos de gestión de recursos este es ideal para ti.

Construye el pueblo y administra su economía para estar preparado ante la amenaza de luchas. Es multijugador, por lo que podrás jugar con otros jugadores si así lo deseas. Disponible en las tiendas Play Store y App Store.

Megapolis: Construcción

Otra alternativa para gestionar recursos y construir grandes ciudades. Una aplicación con gráficos espectaculares y un sinfín de oportunidades. Permite recolectar recursos para mejorar el progreso de la ciudad y ofrecer mejor vida a los habitantes. También ofrece la opción de multijugador.

Es un juego gratuito que también ofrece compras integradas y además, requiere conexión a internet para poder funcionar. La descarga está disponible para Android e iOS.

Edén

Ahora bien, Edén es otro de los juegos donde podrás gestionar los recursos. Aquí podrás construir el campamento e ir progresando a medida de que los habitantes producen recursos. Es muy fácil, sin embargo, ofrece desafíos para multiplicar la diversión.

  • Desarrolla habilidades artesanas.
  • Controla a los ciudadanos.
  • Es fácil y podrás aprender rápidamente.
  • Ideal para relajarse.
  • Administra los recursos en condiciones severas, un verdadero desafío.
  • Disponible en Android e iOS.

Aldea de la edad de hielo

Es hora de hablar de un juego muy sencillo incluso, más que otros. Es un juego asociado a Ice Age, una película que todos aman. En esta oportunidad, primero deberás construir la aldea y posteriormente, administrar en beneficio de los ciudadanos que tienen que quieren sobrevivir al temeroso frío de esta era.

Uno de los mejores juegos para gestionar recursos, ideal para los más pequeños. Encuéntrala la app gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Imperio: Cuatro reinos

Es un simulador de batallas que además, permite gestionar los recursos. Aquí tendrás que crear un magnífico castillo y además, estar preparado para cuando se dé el momento de las luchas. Sé el rey que construye su imperio y usa sus recursos para defenderse de las amenazas. Descarga el juego medieval en tu Android e iOS.

Como ves, los juegos de gestión de recursos son una alternativa para el aburrimiento e incluso, te permiten entrenar la mente y aprender sobre la administración.

Anuncios