#Top Juegos

Los mejores juegos de golf de 2022 para Android, iOS y PC

En 11/03/2022
Anuncios

Si quieres tener juegos de golf en tu dispositivo o computador, solo debes buscar en la tienda de descarga de tú equipo y listo.

El golf es un deporte que requiere de mucha precisión, destreza y concentración. Si quieres incursionar en el apasionante mundo de este deporte y aún no perteneces a ningún club, con los juegos de golf puedes comenzar a entrenar.

Anuncios

A continuación un listado de los mejores juegos de golf que puedes instalar en tu dispositivo móvil o computador, para comenzar a practicar en cualquier momento. Cada juego presenta sus diferencias uno del otro, queda de tu parte escoger el que mejor se adapte a tus preferencias.

Mejores juegos de golf de 2022

Aquí te presentaremos los juegos de golf más destacados donde puedes demostrar tus habilidades, jugando contra otros participantes o de forma individual.

Golf King

Comenzaremos por contarte sobre Golf King, un juego multijugador bastante realista, con encuentros online y control intuitivo de tiros. A través de las tablas de posiciones que se presentan diaria y semanalmente podrás ver quién es el mejor.

Tiene una interfaz sencilla y fácil de manejar, tiene un sistema de recompensas denominado Coin Rush, que te premiará al demostrar tus habilidades en las competencias y podrás escalar posiciones.

Anuncios

En este juego puedes jugar contra jugadores famosos, los campos de golf son 3D. Al superar una etapa se desbloquea otra y recibirás un premio al final de cada competencia que ganes.

Golf GPS Rangefinder

Con esta aplicación tienes todo lo necesario para disfrutar de este entretenido juego sin contratiempos. Golf GPS Rangefinder, dispone de cursos para principiantes que quieran mejorar sus habilidades. La puedes obtener gratuitamente. Contiene muchos campos de golf para practicar todo el día.

Adicional incluye un sistema de GPS que registra metros y yardas, pueden jugar hasta cuatro personas, también disfrutarás de la tarjeta de puntuación PGA libre de pago.

Neo Turf Masters

En este popular juego para dispositivos iOS tendrás la oportunidad de competir en grandiosos campos de golf contra los mejores jugadores del circuito. Neo Turf Masters incluye 4 circuitos y pueden participar hasta un máximo de 6 jugadores.

Es un juego fácil de dominar, cada jugador tendrá su propio momento protagónico para demostrar su precisión en cada tiro.

Golf Battle

En este juego debes demostrar que tan preciso eres al momento de realizar un tiro. Golf Battle tiene una interfaz muy amigable que no tendrás problema en aprender a utilizar, puedes jugar en modo individual o contra otros jugadores online.

Te enfrentarás a jugadores ubicados en diferentes lugares del mundo, todo esto en tiempo real. Incluye más de 100 campos de minigolf con un ambiente bastante realista donde disfrutarás de muchas estrategias para mejorar tus lanzamientos.

Golf Club: Wasteland

Esta aplicación está ambientada en un mundo después del apocalipsis en la Tierra. En Golf Club las competencias son en Marte un planeta desolado donde solo pueden participar las personas adineradas.

Deben viajar a través de ciudades en ruinas, donde todo está destruido desde centros comerciales hasta museos. Es un juego fuera de lo común que presenta un diseño diferente de la competencia.

Flick Golf Extreme

Flick Golf Extreme es uno de los juegos para golf más reconocidos de las plataformas de descarga. Debes poner en práctica la precisión y destreza que tienes para poder ganar las competencias.

Es un juego adictivo, con alto grado de competitividad entre jugadores, debes demostrar ser el mejor para poder escalar posiciones en la tabla de clasificación. Es muy sencillo si eres aficionado o profesional no hay diferencia para jugarlo.

Tiene mapas que se desbloquean cada vez que avanzas, los gráficos están bien diseñados en 3D. Puedes realizar golpes desde cualquier lugar.

Golf Master 3D

Si quieres vivir la mejor experiencia como si estuvieras en un campo de golf, puedes instalar en tu dispositivo Golf Master 3D. El juego consiste en competir contra otros jugadores online.

Este maravilloso juego tiene torneos que premian al mejor jugador, es un excelente simulador de golf. Incluye mapas que van cambiando en el transcurso de la competencia.

Promete muchas horas de diversión para que disfrutes con tus familiares o amigos.

PGA Tour Golf Shootout

Con este juego tienes la oportunidad de jugar contra otros jugadores o de forma individual. En PGA Tour Golf a medida que vas avanzando se desbloquean nuevas etapas y más equipos para agregar a tu colección.

No tendrás momentos aburridos con esta aplicación tiene muchos desafíos y su interfaz es agradable y bien diseñada. Jugar es muy fácil, solo debes elegir el palo idóneo, presionar sobre la bolsa y seleccionar la intensidad de fuerza.

Incluye un manual para que aprendas como jugar más rápido, tiene la ventaja de permitir personalizar a tu golfista a tu gusto, los gráficos están elaborados en 3D, con 4 campos diferentes y más de 70 hoyos.

Golf Clash

Aquí se presenta un juego con muchas estrategias, tiene muchos palos para escoger bien el tiro y lanzar la pelota lo más lejos que se pueda. Para comenzar a jugar solo debes deslizar el ratón de tu computador para lanzar la pelota y llevarla al siguiente hoyo.

Golf Clash es un juego que puedes instalar en tu computador y jugar desde la comodidad de tu hogar. Al principio puede resultar complicado, pero con la práctica será superfácil. Lo puedes descargar en la Apple Store de forma gratuita.

Mini Golf Club

Con este juego tienes un simulador muy realista de las partidas de golf, la interfaz es muy fácil de manejar, los gráficos son bien elaborados y los controles para los lanzamientos son sencillos.

Mini Golf Club es un juego pensado para cualquier persona que sienta atracción por este maravilloso deporte como es el golf. Debes meter la bola en el hoyo realizando el menor número de lanzamientos.

También cuenta con un editor para que diseñes tus propios hoyos, zonas de salto o viento para lograr mejores lanzamientos.

Juegos de golf

Para pasar un rato entretenido mientras aprendes a jugar al golf hemos descrito las anteriores aplicaciones, cada una con sus características. Todas tienen el mismo objetivo: competir en varios circuitos contra los mejores jugadores.

Con estos juegos puedes mejorar tus técnicas, aprender nuevas y recibir premios al tiempo que escalas posiciones en la lista de clasificación.

Están disponibles en las plataformas para Android, iOS o PC, donde los puedes descargar en tu equipo y comenzar a jugar donde y cuando lo desees.

Anuncios