#Top Juegos

Los mejores juegos de kpop para Android

En 25/07/2022
Anuncios

Te traemos los mejores juegos de k-pop para Androidque no puedes perderte si eres un verdadero fanático. Diviértete con tus artistas favoritos en estas aplicaciones que combinan lo que más te gusta ¡con dinámicas que te tendrán disfrutando todo el día!

Sin importar qué grupos sean tus preferidos, es probable que los encuentres en alguno de estos juegos que vamos a presentarte. Música, simulación, historias, trivia y puzzle, sigue con nosotros para descubrir en Play Store tu próximo pasatiempo junto a la música que amas.

Juegos de k-pop para Androidsobre música

Anuncios

Comenzaremos por conocer los juegos de k-pop para Androidcon temática musical. Sabemos que, si eres fanático de artistas del pop coreano, seguramente amas la música. Toma nota porque esta sección te encantará.

SuperStar

La saga de juegos “SuperStar” de la compañía Dalcomsoft.inccuenta con una gran variedad de grupos de k-pop para que te diviertas con sus mejores temas. Las aplicaciones están separadas por empresa, aunque existen unos pocos artistas que cuentan con una versión de forma individual.

El juego consiste en “tocar” las canciones que más te gustan mientras las “notas” se deslizan por un llamativo escenario. Utilizarás cartas de cada uno de los integrantes para sumar más puntaje. Lo mejor es que ¡puedes coleccionarlas!

Todas las entregas de SuperStardestacan por sus diseños brillantes y atractivos. Aprenderás a jugar con sus tres niveles de dificultad. Además, se actualizan constantemente para que disfrutes de las canciones más recientes. También, podrás comprar cartas exclusivas y participar en eventos semanales con premios.

Anuncios

Para que encuentres a tus grupos favoritos, te dejamos una lista de las ediciones del juego. Recuerda que están separados por empresa, cada una con sus artistas más destacados para que elijas con cuáles jugar:

Las versiones de este juego de ritmo son de las más elegidas por los fanáticos. Anteriormente, contaban con ediciones para BTS y para Pledis Entertainment, pero fueron dadas de baja por la fusión entre la última y Hybe Labels.

Rhythm Hive

Se trata del juego de ritmo exclusivo de la empresa Hybe Labels. Las características son similares a las de SuperStar, pero con nuevas funciones y un diseño que deslumbra. Añade modalidades de juego novedosas como son los capítulos, el estudio y la posibilidad de jugar contra otros usuarios en vivo.

Además de divertirte con las canciones y coleccionar cartas, en Rhythm Hivepuedes crear tu propio diario con pegatinas y decoraciones, todo mientras escuchas los comentarios con las voces reales de tus artistas favoritos. Cuenta con una versión de pago para vivir una experiencia única junto a los grupos de la empresa:

  • BTS
  • TXT
  • EnHypen
  • Seventeen

Puedes personalizar tu perfil para elegir tu grupo favorito y tienes la opción de descargar únicamente los contenidos que desees para un mejor rendimiento. Actualmente cuenta con el puesto N°2 en las aplicaciones de mayor recaudación en la categoría música de Play Store.

K-POP Tiles Deluxe

Este bonito juego de ritmo te permitirá jugar con tus canciones favoritas de k-pop en exclusivas versiones de piano. K-POP Tiles Deluxe te hará sentir un verdadero artista musical cuando toques las notas para escuchar la melodía. Cuenta con tres velocidades de juego y la posibilidad de desbloquear más música con tus logros.

Si bien no es una aplicación que destaque por su estética, el repertorio es más variado en comparación con otras similares. Tiene la opción de cambiar el tipo de instrumento y, además, se actualiza verdaderamente rápido con los lanzamientos.

Juegos de k-pop paraAndroidde simulación

Ideales para aquellos que siempre han deseado tener su propia compañía y lanzar al estrellato grupos de k-pop a su gusto. En esta sección, te presentamos tres juegos que te permitirán vivir tu sueño de ser CEO de tu empresa de entretenimiento. Ellos son:

La dinámica de juego es similar en los tres: reclutar artistas, entrenarlos y hacer crecer tu empresa. Sin embargo, encontrarás interfaces distintas y gráficos que se ajusten a tu preferencia. Lamentablemente, Monthly Idol es el único que podrás jugar en español.

Juegos de k-pop estilo trivia

Para retar a tus amigos que comparten tus gustos musicales, prueba estos juegos de k-pop para Androidcon preguntas a responder. En este caso, te presentamos dos opciones con distinta consigna:

  • En Kpop Quiz adivina el grupo a partir de 4 imágenes de sus integrantes.
  • En Kpop Triviaavanza niveles respondiendo correctamente preguntas variadas sobre distintos artistas del pop coreano.

Estos juegos te ayudarán a conocer mucho más sobre el mundo del k-pop. Descubrirás nuevos artistas que quizás llamen tu atención y aprenderás datos que nadie te contó nunca. ¡Terminarás convirtiéndote en un experto!

Juegos de BTS

Sin duda, este es el grupo más popular de la industria musical coreana que ha roto records por todo el mundo. Existen varios juegos de k-popque puedes jugar con las canciones de BTS y personajes inspirados en ellos.

Si te gustan los juegos estilo puzzle diviértete con el nuevo lanzamiento de la empresa. BTS Islandes una bonita historia en la que avanzarás resolviendo puzzles. También, puedes jugar con los personajes de BT21.

Por otro lado, si lo tuyo son los juegos de historias interactivas, no puedes perderte BTS World que cuenta con su propio álbum musical. En esta historia ¡eres el manager del grupo del momento! También, puedes optar por BTS Universe, donde podrás crear tus propias historias además de jugar con las de otros usuarios.

Anuncios