#Top Juegos

Los mejores juegos de limpieza de casas (Android e iOS)

En 26/05/2022
Anuncios

Si eres de los que disfruta de los juegos de limpieza de casas, este artículo es para ti. Aquí te contamos sobre los diez mejores juegos de limpieza de casa para que pases unas cuantas horas divirtiéndote.

Top 10 mejores juegos de limpieza de casas

Los juegos de limpieza de casas son bastante divertidos. Para todos ellos existe una audiencia que disfruta al pasar su tiempo de ocio en estas opciones de entretenimiento. Por eso en este top 10 te decimos cuáles son los mejores juegos de limpieza de casa.

SweetBaby Girl Cleanup 5

Anuncios

En este divertido juego la dueña de la casa te guiará por las distintas áreas que requieren atención. Al ir logrando cada tarea se te reconocerá tu labor y ganarás monedas que te ayudarán a avanzar en el juego.

Este juego está disponible tanto para Android como para iOS. Con esta alternativa de entretenimiento los pequeños de la casa aprenderán la manera en la cual se debe mantener el aseo en su hogar.

Cleanup

Este juego dispone de más de cien áreas del hogar para que te diviertas aseándolas y organizando. Además de los espacios internos, también puedes limpiar la casa del árbol y el área de la piscina. Para poder avanzar dentro de este juego, deberás armar los diferentes rompecabezas, conseguir los objetos perdidos, completar los juegos de memoria, entre otros.

Cleanup fue diseñado por TechArts Games y con cada nivel superado te muestra hermosos paisajes con un diseño caricaturesco.

Home Cleanup and Wash

Anuncios

Rolling Panda Arts presenta este juego en donde deberás hacer uso de múltiples herramientas para que logres llevar a cabo la limpieza. Cada una de las áreas que el juego te presenta deben quedar completamente limpias. Luego de que hayas terminado de asear la casa, el juego amplía el escenario para presentarte otro lugar como un restaurant o una cafetería que también debes limpiar.

Chores

Este moderno juego diseñado en 3D por Lion Studios te muestra los objetos de forma más realista, lo que permite que aprecies la limpieza con un detalle más profundo. Tu misión es la de ayudar al chico del juego a cumplir con la limpieza que su madre le pidió hacer. Al lograr dejar todo impecable, el personaje podrá ganar dinero para adquirir cosas para su habitación. También tiene minijuegos en los que tendrás que llevar a cabo distintos deberes. Por ejemplo, preparar el desayuno, organizar las prendas de vestir por pares y planchar la ropa.

Sweet Baby Girl Cleanup 6

La sexta parte de esta saga de juegos de limpieza se sigue enfocando en enseñar a los niños sobre esta responsabilidad. En dicho juego el personaje principal, que en este caso es una niña, debe poder limpiar la escuela donde estudia. Los escenarios son presentados con hermosos paisajes llenos de color.

Una vez que el personaje ha concluido la limpieza, tiene la opción de personalizar cada lugar. Para poder alcanzar el objetivo del juego debes organizar cada uno de los objetos en los sitios correspondientes, siguiendo la manera de ordenar en las escuelas.

Sweet Baby Girl Cleanup 4

En esta parte cuatro de Sweet Baby Girl Cleanup debes ayudar al personaje principal y a sus amigos a limpiar y organizar cada parte de la casa. Entre ellas está incluido un establo. La idea del juego es darle un cambio de imagen a estos espacios.

Hidden Objects Kitchen Cleaning Game

Este es un juego de búsqueda de objetos ocultos que ha sido diseñado por Webwlinx Hidden Objects Game. Cada nivel presenta un escenario de una cocina en donde hay objetos que están muy bien detallados. En cada uno de estos escenarios hay más de mil objetos ocultos los cuales debes encontrar.

Antes de empezar a jugar tienes la opción de escoger el estilo en el que quieres hacerlo. Es decir, puedes jugar en el modo de juego de cartas o partidas con un límite de tiempo y hallar las diferencias.

My Sweet House Cleaning Game

Games2Googly ha desarrollado este juego con la finalidad de que los niños conozcan la importancia de mantener el orden y la limpieza en sus hogares. Su escenario es una casa enorme la cual está sumamente sucia. Para lograr ordenar y limpiar cada uno de los cinco escenarios el juego solicita que le ayudes a organizar los objetos.

Princess House Clanup for Girls

Este simpático juego que ha diseñado MagicToons se orienta hacía las niñas, puesto que está ambientado en un hermoso castillo en donde vive una princesa. Es a ella a quien debes ayudar a limpiar y ordenar cada uno de los doce escenarios del castillo.

Paro poder lograr esto, debes ordenar, lavar y hacer uso de las herramientas indicadas para reparar todos los daños. Adicional a esto también podrás resolver rompecabezas y ordenar palabras deslizando cada letra a su lugar correspondiente.

Winter Princess Big House Cleaning

Luego de una terrible tormenta de nieve, el castillo de la princesa ha quedado totalmente destrozado. Nada se encuentra en su sitio y es por ello que TZ happy ha diseñado este juego. Deberás pasar por cada uno de los cincuenta niveles para que organices los objetos que están perdidos.

Así mismo, debes reparar todos los espacios que hayan sufrido algún daño, limpiar todas las habitaciones y remover todas las manchas. Una vez terminada la limpieza puedes redecorar cada espacio para que la princesa se sienta a gusto y feliz.

Los mejores juegos de limpieza de casas para que te diviertas mientras ordenas

Indudablemente, con cada uno de estos juegos de limpieza de casas podrás pasar horas de sana diversión. De igual manera, los pequeños del hogar podrán desarrollar hábitos de orden y limpieza mientras se divierten. A través de estos divertidos videojuegos aprenderán cómo debe llevarse a cabo el aseo del lugar en el que viven. Igualmente, podrán descubrir cuáles son las diferentes labores domésticas que se deben hacer en el hogar para que todo permanezca en perfecto orden.

Anuncios