#Consejos

Los mejores trucos para hacer en Netflix que aún no conoces

En 26/05/2022
Anuncios

Netflix es, sin duda alguna una de las aplicaciones más demandadas hoy en día. Esto se debe a la cantidad de contenido, así como a lo sencillo que es usarla y acceder a ella. Por eso, si eres usuario de ella hoy traemos para ti, los mejores trucos para hacer en Netflix que aún no conoces.

La información que ofrece este artículo, te ayudará a disfrutar al máximo de la aplicación y del contenido que esta te ofrece. Te invitamos a leer e indagar más sobre el contenido de este artículo para empezar a usar estos trucos increíbles.

Los 10 mejores trucos para hacer en Netflix que aún no conoces

Anuncios

Aquí encontrarás los mejores trucos para hacer en Netflix que aún no conoces, disfruta del contenido increíble de esta aplicación con estos trucos.

Bloquea tu perfil

Este truco es para todos aquellos usuarios que comparten su cuenta de Netflix con sus amigos y familiares. Si no quieres que ellos entren a tu perfil para no contaminarlo de otros contenidos que no son de tu interés con este truco puedes bloquearlo.

Al hacer esto, para entrar a él solo deberás introducir el código que escojas y listo. Este es uno de los trucos para hacer en Netflix más importantes si quieres proteger tu usuario. Esta opción protegerá tu perfil de todos gracias al código que escojas.

Ver contenido a distancia con otra persona

Este truco es maravilloso si tienes amigos o pareja lejos de ti, y quieren ver una película. Esto se puede realizar a través de una extensión disponible solo para Google Chrome llamada “Netflix party”.

Anuncios

Esta extensión permite que dos usuarios de la plataforma puedan disfrutar el contenido que elijan al mismo tiempo y de manera sincronizada. Este es uno de los mejores trucos y los más usados en este tiempo de pandemia mundial.

Cumpleaños con personajes animados

Este es un truco para hacer en Netflix que alegrará el cumpleaños de tu hijo. Con este truco lograrás que algún personaje animado felicite a tu hijo con un video. En este truco escondido encontrarás 13 videos de felicitaciones con diferentes personajes como Pokémon, Barbie, Paw patrol y más.

Para encontrar estos videos solo debes entrar al buscador de la aplicación y colocar “Cumpleaños” desde tu perfil o desde el perfil infantil. Como resultado encontrarás 13 videos de diferentes personajes cantando cumpleaños feliz en español.

Bloquear pantalla

En el año 2020 Netfilx añadió una de las funciones más esperados por los usuarios. Puedes hacer un bloqueo de pantalla mientras ves películas y series. Este bloqueo evitará a todo costa que con toques accidentales te salsas de la aplicación.

Para acceder a este truco solo debes tocar la pantalla durante la visualización y presionar el candadito para activar el bloqueo, si quieres salir de ella solo debes presionar una vez más el candadito.

Códigos de categorías secretas

Este es una función para hacer en Netflix que no todos saben y es que Netflix tiene un par de categorías secretas, estas categorías van desde lo más básico hasta lo más rebuscado. Estos códigos van cambiando mediante pasa el tiempo, sin embargo, hay un par de páginas en las cuales encontrarás los códigos actualizados.

Estás páginas no son tan fáciles de encontrar, pero en este artículo te mostraremos en cual encontrarás los códigos de todas las categorías actualizados. Dale click a este enlace de códigos secretos y encuéntralos todos.

Supervisar el contenido que pueden ver tus hijos

Con este truco aprenderás a usar el control parental, esto es para controlar todo el contenido que pueden ver tus hijos. Los ajustes que Netflix ofrece son muy completos por lo cual podrás configurar todos los detalles del contenido que estará disponible para tus hijos.

Al hacer esto podrás configurar el perfil de tus hijos logrando así que tengan un catálogo de contenido limitado según su edad.

Borra tu historial

La aplicación Netflix tiene control de todo lo que ves dentro de ella, por eso el contenido que te recomienda está muy relacionado con lo que has visto anteriormente. Por esa razón, Netflix te permite la opción de borrar el historial del contenido visto. Esto por haberte arrepentido de lo que has visto.

Para acceder a esta opción deberás entrar a este Vínculo. Luego de eso encontrarás una lista con todo el contenido que has visto reciente o anteriormente, ahí podrás seleccionar lo que quieres ocultar de tu historial. Es importante recalcar que después de ser ocultado ese contenido a las 24 horas desaparecerá de tu historial.

Descarga para ti

Netflix ha agregado la opción “descargas para ti”, esta opción está disponible solo para dispositivos móviles. Aquí la aplicación podrá descargar contenido de tu interés sin tu permiso según tus gustos y vistas recientes.

Esta opción es perfecta cuando no tienes idea de que ver, Netflix se encargará de buscar y descargar el contenido que parece ser de tus gustos. Para evita saturar tu memoria de contenido, cuando configures este truco podrás seleccionar cuanto especio puedes ocupar.

Controla quién entra a tu cuenta

Si eres de aquellos que comparten su cuenta, esto te ayudará a tener un control de quien entra a tu cuenta. Esto te ayudará a darte cuenta si la información de tu cuenta se ha filtrado y otras personas ajenas a ti han accedido a tu cuenta.

Para esto solo deberás pulsar en “Actividad reciente” y verás una lista de los últimos accesos a tu cuenta de Netflix.

Ver contenido sin conexión

En esta opción es solo para dispositivos móviles, y con ella podrás descargar contenido para poder verlo cuando ya no tienes conexión a internet.

No esperes más y disfruta del mejor contenido en netflix con todos y cada uno de los mejores trucos para hacer en Netflix que no conocías aún. Con estos trucos mejorarás la manera de manejar su contenido y de disfrutarlo de la mejor manera.

Anuncios