#Entretenimiento

Las 10 mejores películas del momento para ver en Netflix hoy

En 07/04/2022
Anuncios

¿Conoces las películas del momento en Netflix? Cada vez que una película nueva sale en esta plataforma suele ponerse muy de moda. No es para menos, ya que hablamos de producciones de gran calidad y que terminan repercutiendo en las redes sociales.

Lista de las películas del momento en Netflix

Conoce las películas del momento que más repercusión han tenido en Netflix en lo que va de año. Si estás buscando algo de entretenimiento o si tienes tiempo libre, no debes perdértelas. 

Fin de semana en Croacia 

Anuncios

Iniciamos el top de las películas del momento con la aventura de Beth en Croacia con su mejor amiga recién divorciada. Una noche de diversión termina convirtiéndose en una tragedia cuando al día siguiente Beth descubre que su amiga ha desaparecido y debe encontrarla. Ella tendrá que tocar muchas puertas en un país muy distinto al suyo. 

Si algo aprenderá Beth es que no siempre debe confiar en todas las personas que le rodean. Esto, porque cuando cree que está cerca de encontrar al culpable de la desaparición de su amiga, las cosas cambiarán radicalmente.

El estafador de Tinder 

De seguro la has escuchado en las redes. El Estafador de Tinder es un éxito rotundo en Netflix y puede que esto se deba a que está basada en hechos reales. Hablamos de breves pasajes de la historia de Simon Leviev, un hombre que usaba Tinder para hablar con mujeres en Europa. 

El caso del estafador de Tinder se hizo famoso ya que logró manipular a las mujeres con las que hablaba para quitarles millones de euros. Es así como Cecilie Fjellhøy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholmy irán comentando durante la película sus experiencias con el estafador. 

A través de mi ventana 

Anuncios

Nunca falta una película romántica para adolescentes entre las películas del momento. El caso de A través De Mi Ventana nos cuenta como Raquel ha pasado tanto tiempo enamorada de Ares, su vecino. Sin embargo, nunca se ha animado a hablarle y prefiere espiarlo, ya que parece ser muy tímida. 

Sin embargo, todo cambiará cuando Raquel y Ares comienzan a hablar y la chica tiene clara sus pretensiones. Quiere enamorar a Ares y hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Está basada en una novela escrita por Ariana Godoy, una venezolana que es usuaria de la red de Wattpad. 

El Privilegio 

Del género de terror, El Privilegio tiene como protagonista a Finn, un chico traumado por la muerte de su hermana bajo misteriosas condiciones. Sin embargo este tormento se extiende hasta su adolescencia cuando presencia muertes similares. Además, descubre como una bacteria que crece en los cadáveres permitiría a un grupo de brujos realizar prácticas sobrenaturales. 

Más allá del terror que puede generar la cinta destaca el suspenso. Nunca sabes que sucederá, aunque tienes la certeza de que algo está pasando. Además, incorpora elementos clásicos de las películas del momento de adolescentes en las que los intereses románticos cobran importancia. 

Venganza a Golpes

Para quienes disfrutan de una buena película de pelea, seguro el título de esta ya habla mucho por sí solo. Estamos ante una secuela directa de los sucesos de la serie Wu Assassins y por eso están muy relacionadas. Claro que hay combates de artes marciales, pero los elementos fantásticos también ganan  protagonismo. 

Las mafias presentes en China trascienden más allá de los asesinatos y el dinero. Se trata de organizaciones que por años han contado con luchadores fuertes que cuentan con poderes especiales. En este contexto, Kai Lung será el encargado de enfrentarse a tales oponentes para sobrevivir. 

Perdona Nuestras Ofensas

Entre las películas del momento más peculiares encontramos este cortometraje de 15 minutos. En él, seguiremos a un chico discapacitado que huye del programa Aktion T4 desarrollado por el Tercer Reich Alemán. Ese vergonzoso momento de la historia de la humanidad en el cual Hitler ordeno el asesinato de personas discapacitadas. 

A pesar de tratarse de un tema perturbador, refleja un momento histórico que ha dejado huellas imborrables en nuestro mundo. Es por eso que el cortometraje ha sido catalogado como una obra maestra a pesar de su baja duración. 

Descenso: El Caso Contra Boeing 

En el apartado de documentales Netflix siempre suele destacarse con grabaciones memorables. En esta ocasión, repasando los hechos que condujeron a los fatídicos accidentes de los Boeing 737 MAX entre los años 2018 y 2019. 

Este documental destaca entre las películas del momento por la enorme colaboración por parte de trabajadores de Boeing y expertos en aviación. Incluso trabajadores del Congreso estadounidense toman la palabra para descubrir qué sucedió con los aviones. 

Tácticas de Amor 

Uno de los éxitos turcos de Netflix es Tácticas de Amor, la historia de Asli y Kerem. En un principio, ambos buscan salir simplemente para demostrar a sus amigos que pueden enamorar a quien sea. Sin embargo, pronto las apuestas y los tratos poco valdrán cuando ambos se conocen a fondo y comienzan a enamorarse de verdad. 

Impúdica 

La historia de Impúdica se basa en las vivencias de Grace Miller como investigadora de asesinatos. Si bien ha sido catalogada como una experta en el tema, pronto su trabajo la tocará en su núcleo familiar. 

Al recibir la noticia del asesinato de su hermana, Grace deberá emprender la investigación de su vida. Se trata de una clara película de suspenso que te mantiene a la expectativa en todo momento. 

A Mi Altura 2

Luego de superar las burlas sobre su estatura, Jodi Kreyman deberá enfrentar situaciones complicadas con su novio Dunk. Además, Kimmy hace acto de aparición para volver a torturar a Jodi con sus burlas. Esta secuela del éxito de 2019 ya está entre las películas del momento de Netflix por presentar una fórmula que no falla.

¿Cuando veas las películas del momento en Netflix? 

Sin duda Netflix comenzó el año pisando fuerte con una amplia variedad de películas para este 2022. ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Aún te falta una por ver? Debes verlas cuanto antes, ya que poco a poco seguirán saliendo nuevos éxitos que no te puedes perder.

Anuncios