#Top Juegos

Los mejores juegos de mesa de dos jugadores para descargar en Android

En 18/05/2022
Anuncios

Los juegos de mesa de dos jugadores se encuentran en las búsquedas más populares de juegos en la Play Store. Debido a la modalidad online las personas buscan competir en estos desafíos con desconocidos o amistades. Esta clase de competiciones han sido por años la mejor alternativa recreativa para distintas generaciones.

Entre los desafíos de mesa con mayor popularidad para dos jugadores encontramos: parchís, dominó, ajedrez, ludo y cartas. Estas aplicaciones cuentan con su propia categoría dentro de la Play Store y son adecuadas para menores de edad, adolescentes y adultos.

Top 10 de los mejores juegos de mesa de dos jugadores para descargar en Android

Anuncios

Los juegos de mesa de dos jugadores son altamente adictivos y te ofrecen horas de entretenimiento en tu celular o tableta. A lo largo de este artículo te mencionaremos los mejores de esta categoría disponibles en la Play Store:

Ludo Club

El ludo nos ha acompañado por siglos, cuenta con varios modos de juego y uno de ellos es el modo contra uno. Con esta app puedes divertirte con amistades compartiendo un código de tu tablero o simplemente el sistema ubicará aleatoriamente un contrincante disponible para ti.

Ludo Club actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas, brinda a sus usuarios diversidad de tableros y dados. Los competidores adquieren monedas tras ir ganando cada partida las cuales pueden usar para adquirir marcos para su foto o potenciadores de dados.

Parchís Star

El parchís es bastante similar al ludo, la diferencia es que el parchís lo debes jugar con dos dados y tiene distintas reglas. Esta app tiene más de 50 millones de descargas y es uno de los juegos de mesa de dos jugadores favoritos de la Play Store.

Anuncios

Parchís Star tiene una gran variedad de mesas, dados, emojis y funciones para chatear con otros jugadores.

Dominó Vamos

El Dominó es el pasatiempo favorito de millones de usuarios en todas partes del mundo. En esta app puedes entretenerte en mesas de dos usuarios en las versiones de dominó clásico, cerrado y punta de cinco.

Dominó Vamos brinda a sus usuarios torneos en línea con grandes premios, también mesas para partidas privadas y públicas.

Yalla Parchís

Es la app más completa e interactiva para jugar parchís. Mientras juegas parchís en una mesa de dos jugadores tienes la divertida alternativa de hablar por micrófono con tu rival. Sin dudas, una modalidad de entretenimiento muy innovadora y amena ya que te permite conocer nuevas amistades.

Yalla Parchís te permite comprar nuevos tableros, dados y enviar regalos virtuales a tus amigos con las monedas que vayas ganando en cada desafío. Esta app cuenta con millones de descargas y dispone de un peso de 170 MB.

Lichess

Esta es la aplicación favorita de los aficionados del ajedrez. Este juego clásico tiene la regla de ser jugado solo por dos participantes y requiere de mucha estrategia e inteligencia en cada jugada para ganar.

Lichess te permite configurar cada partida con el límite de tiempo que quieras. También te ofrece después de cada desafío la revisión de tus errores durante la misma.

Dr. Gomokú

Entre los juegos de mesa de dos jugadores más tradicionales que existe encontramos Gomokú. Este consiste en completar 5 fichas seguidas de tu mismo color.

Dr. Gomokú te permite jugar una partida de dos usuarios online o crear un tablero de dos participantes en tu móvil y jugar contra una rival personalmente.

Chinchón Blyts

Este popular desafío de cartas trata sobre reunir variaciones de barajas de la misma pinta o en forma de escalera de números. Esta app es muy atractiva, tiene colores llamativos y diversos personajes carismáticos que harán tus partidas más divertidas.

Chinchón Blyts te brinda la oportunidad de jugar en una mesa de dos en línea o el modo 1 vs 1 contra el sistema. Esta app tiene más de 5 millones de descargas y tiene un peso de 37 MB. Puede ser descargada sin inconvenientes en móviles de gama baja.

UNO

Este adictivo juego ha cautivado a participantes de todas las edades durante las dos últimas décadas. Esta alternativa de entretenimiento está disponible tanto para grupos de varias personas como para dos participantes. En su versión online es uno de los juegos de mesa de dos jugadores favoritos de la Play Store.

UNO fue desarrollado como app por la misma empresa que lo creó en su versión física. Actualmente tiene 50 millones de descargas y es un auténtico juego en el que puedes pasar horas llenas de diversión.

Truco Blyts

El truco es muy popular en los países sudamericanos, específicamente en Argentina y Venezuela, se requiere de astucia, habilidad, estrategia y suerte de parte del participante para poder lograr la victoria.

Truco Blyts brinda distintos modos de juego en línea entre ellos la versión 1 contra 1. Puedes disfrutar de torneos diarios en los que ganarás premios dentro de la app para personalizar tus tableros y cartas.

Damas

Para finalizar la selección de los 10 mejores juegos de mesa de dos jugadores no podía faltar el tradicional juego de damas. Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Damas cuenta con excelentes gráficos y sonidos al jugar, puedes variar el diseño del tablero de 7 formas distintas. Tiene gráficos en 2D y en 3D brindando una experiencia de juego única para los usuarios. La jugabilidad es excelente ya que el juego no presenta errores y tampoco publicidades en medio de una partida.

Compite en línea y llena tus horas de diversión con estos juegos

Si eres aficionado a los juegos de mesa de dos jugadores has llegado al artículo adecuado para ti. Ahora que conoces los mejores juegos de la Play Store puedes descargar tus favoritos en tu Android y competir con millones de usuarios en línea.

Comparte esta información con tus mejores amigos y jueguen en línea cualquiera de estos increíbles juegos.

Anuncios