#Top Juegos

Los mejores juegos de serpientes para descargar en el móvil

En 18/05/2022
Anuncios

¿Has jugado alguna vez juegos de serpientes en tu móvil? Este tradicional y antiguo entretenimiento ya se encuentra disponible para tu teléfono Android. Así que vuelve a vivir la experiencia y emoción de los snakes más famosos.

Top 10 de los mejores juegos de serpientes para tu teléfono

A continuación te presentamos los mejores juegos de serpientes en este 2022.

Snake Rivals

Anuncios

En el puesto número uno del top de los mejores juegos de serpientes está Snake Rivals. El juego consiste en arrastrar el dedo por la pantalla para mover al reptil. Cuenta con tres modos:

  • Clásico. En él comerás todas las manzanas que quieras.
  • Batalla Campal
  • Fiebre del Oro

También te ofrece la opción power – ups para crecer más rápido y derrotar a tus rivales. Así como algunas armas, entre ellas: la bola de fuego, la bomba magnética y fantasma.

Puedes personalizar a tu personaje y elegir entre muchos diseños como, por ejemplo: un unicornio, un panda, un perro o un dinosaurio. Está desarrollado en un escenario 3D a través del cual puedes crear tu propia partida y jugar online.

Cartel Little big

En el puesto número 2 tenemos a Cartel Little big snake. Completa las misiones arrastrándote durante la competencia. Mejora las habilidades que posees y destruye a tus rivales. Tienes que devorar el néctar y aprovechar la energía que dejan tus contendientes. Esto te ayudará a crecer y abrirte paso hasta llegar a los niveles más altos en la cadena alimenticia.

Anuncios

Lúcete, menéate a su alrededor y haz que choquen contra ti. También puedes acumular llaves, artefactos y muchos objetos más que te ayudarán desbloquear otros niveles y conseguir aliados.

Snake.is – MLG Meme io Games

Puedes convertirte en la culebra más grande con Snake.is – MLG Meme io GamesMuévela por un espacio oscuro, derrota, devora la comida más deliciosa y consume a otros jugadores para aumentar de tamaño. Lucharás contra tus rivales en una enorme arena. Si tu cabeza choca con la de otra culebra pierdes la vida y tienes que comenzar de nuevo.

Dos de sus características principales y más sutiles son, por un lado, el modo boost, que hará que aceleres. Y, por el otro, las múltiples máscaras para cambiar de apariencia como, por ejemplo: cerdo, esqueleto, pájaro, gatos y muchos más. Algunas son bastantes chistosas y pertenecen a otros juegos casuales.

Worm Hunt

Y aunque Worm Huntno es exactamente un juego de serpientes, resulta muy similar. Consiste en una batalla de gusanos con tiempo limitado en un área que se reduce cada vez más mientras tú, por el contrario, vas creciendo.

Entre sus características están:

  • Recompensas en monedas de oro y gemas que obtendrás completando las tareas.
  • Recolección de pieles para cambiarte
  • Habilidades mejoradas y bonos
  • Eventos temáticos y regalos únicos.

Algo interesante que tiene esta batalla de gusanos es que cada vez que ingreses a la partida recibirás una recompensa. Lo anterior da como resultado una mejora continua en tu gusano.

Snake Arena

Acaba con todos tus enemigos en la isla con Snake Arena. Cómete todas las manzanas que consigas, corre contra otros jugadores y trata de sobrevivir en este colorido mundo 3D. Mientras rodeas a tus enemigos no pararás de crecer. Busca los potenciadores que puedas para aumentar y mejorar tus habilidades.

Este mundo en arenas 3D te gustará por:

  • Su fácil y adictiva jugabilidad
  • Los skins de animales
  • Y muchas islas por descubrir

Además, encontrarás la opción de modo de “Fantasma”.

Snaky.io

Si hasta los momentos ninguno de los títulos que te hemos presentado llama tu atención, te presentamos Snaky.io. En este juego te deslizarás y comerás todas las lombrices y gusanos que encuentres. Cuenta con máscaras de diferentes y divertidos personajes.

Tiene el modo “Súper Powers” para crecer raido y defenderte de otros animales rastreros. Usa los poderes que obtendrás durante la partida y trágate las bolas de colores que consigas.

Entre sus peculiaridades están:

  • 50 mascaras con diferentes temáticas.
  • Tabla de clasificación
  • Botón de velocidad turbo

Puedes compartirlo en las redes sociales y jugar con tus amigos.

Sweet Crossing

Y en el séptimo puesto está Sweet Crossing. En este caso no comerás gusanos, sino que tendrás que devorar los dulces en un gráfico 2D.

Tiene el modo “Sweet Home” para construir tu propia ciudad y planificar el diseño a tu voluntad. Disfrutarás de una experiencia fluida, sin problemas de retraso o de rendimiento. Podrás desbloquear pieles adorables como de conejo, cachorro o pingüino.

Slink.io

En Slink.io tus enemigos no son una amenaza para ti. Pero tú si eres una amenaza para ellos. Haz giros clásicos, come orbes y crece junto a otros amigos con la opción de multijugador.

¿Cómo puedes jugar? Es muy sencillo, el gusano se desliza en la dirección de tu dedo. Debes tener un rápido impulso de velocidad que te permita apartarte de los enemigos y vencerlos rápidamente. Si compartes los logros puedes conseguir más rivales.

Un consejo que te podemos dar es ir rápido al centro del mapa y robar la comida de tu contrincante. También atrapar a otros rodeándolos.

Wormax.io

En Wormax.io crecerás lo máximo que puedas y te impondrás ante el resto. Pero ¡cuidado! No choques con otros mientras te deslizas. Obtendrás montones de diversión y retos. Jugarás online contra jugadores de todo el mundo.

Entre sus funciones están:

  • Multijugadores online
  • Modo de solo jugador
  • Habilidades activas
  • Recolección de potenciadores de acción
  • Competencias en la clasificación

También tienes la posibilidad de mejorar tu gusano en la tienda de objetos.

Alien Blob io

Y en esta lista no podíamos dejar por fuera a Alien Blob io. La babosa más grande del anverso. Así que prepárate para un universo repleto de acción en el que te enfrentarás a otras babosas.

En el encontrarás:

  • Competencias contra contrincantes reales.
  • Gráficos y diseños llamativos
  • Una interfaz sencilla

Full diversión y controles sencillos.

Con estos juegos de serpientes comerás toda la comida que quieres y crecerás mientras derrotas a tus contrincantes. Todos están llenos de emoción y con opciones online para conocer a personas de todo el mundo. ¿Te animas a probar alguno?

Anuncios