#Top Juegos

Los mejores juegos basados en la serie: El juego del calamar (Android e iOS)

En 19/11/2021
Anuncios

El juego del calamar ha marcado tendencia en los últimos meses. Muchas personas en todo el planeta se han vuelto aficionados a esta serie por los desafíos que presenta en cada episodio.

Por supuesto, los dispositivos móviles de la gama Android e iOS ofrecen la posibilidad de descargar versiones de juegos basados en El juego de calamar. Algunos se ofrecen en la Store de Google Play, y otros están disponibles en otras tiendas digitales en formato APK.

Anuncios

En el mercado digital, existen varias modalidades de juegos basados en esta serie. Por lo que si te interesa saber más de este interesante y entretenido juego y cómo descargarlo en tu dispositivo, sigue leyendo. Aquí, encontrarás información de tu interés. ¡Empecemos!

Ranking de los mejores 10 juegos basados en la serie: El juego del calamar

El juego del calamar presenta desafíos súper interesantes. Actualmente, en el mercado digital de descargas de juegos y aplicaciones existe una amplia diversidad de opciones a escoger basados en esta serie. A continuación, te presentamos el top 10 de los juegos que han tenido más descargas basados en este popular programa.

Squid Qame Quiz

Si has visto cada episodio de la serie El juego del calamar, entonces Squid Qame Quiz es la app ideal para ti. Esta versión trata de responder correctamente el cuestionario de preguntas de esta serie.

Son interrogantes bastante sencillas. Al responder de manera correcta, irás acumulando coins o monedas. Además, te da opción: cómo preguntar a otro amigo.

Anuncios

Debes saber que sólo tiene una versión en inglés y está disponible para Android.

Dalgona Challenge: Squid Game

Dalgona Challenge es un juego digital muy interesante porque ofrece uno de los retos más difíciles. Se basa en ir retirando cada borde de la galleta en formas geométricas. Te ofrece las opciones de una aguja e ir comiendo la galleta para facilitar el desafío.

Ofrece figuras como: estrella, círculo, paraguas, triángulo y otras. También tiene cronómetro de tiempo, y cada juego debes completarlo antes de finalizar el tiempo. Está disponible para Android e iOS.

Roblox Squid Game

Roblox Squid Game es una de las versiones pioneras del juego del calamarConsiderando, que esta gama de videojuegos tiene miles de descargas con temas diversos.

En esta versión, puedes jugar como si estuvieras dentro del juego. Ahora bien, aunque la descarga es gratuita, requiere un registro que te permitirá el acceso a una lista temática de este juego. Esta además de ser bastante amplia, te permite chatear con otros jugadores. Está disponible para Android.

Squid Game Android

Este juego titulado Squid Game Android, ofrece una magnífica semejanza a los desafíos del juego original, pero en versión adaptable a dispositivos móviles. Una de sus grandes similitudes es la vestimenta de color verde que identifica a cada jugador.

Sin embargo, una de sus desventajas es que tiene muy pocas modalidades para jugar. No obstante, tiene retos adicionales que lo hacen muy entretenido. Esta versión es descargable sólo para Android.

Squid Game Wallpaper

Esta versión del juego pertenece a la lista de las increíbles aplicaciones creadas en base a la serie: El juego del Calamar. Esta versión llamada Squid Game Wallpaper tiene una muy amplia diversidad de temáticas de juegos, con imágenes de excelente calidad. 

Con esta versión tienes opción de descargar a cada personaje, tanto a los protagonistas principales como a los que hacen el papel de villanos. Esta versión tiene mucha calidad y es muy atractiva visualmente. Está disponible para Android e iOS.

The Squid Game – Survival Challenge

Este increíble juego ofrece cada uno de los retos de esta serie, desde el juego de la “galleta”, hasta “muévete luz verde”. Incluso, juegos adicionales como quemar vivos a los perdedores.

En The Squid Game – Survival Challenge, cada uno de los personajes tienen una imagen bastante agradable y atractiva, y las indicaciones para jugar son bastante sencillas. Estas versiones están disponibles para Android e iOS.

Squid Game APK

Sin lugar a dudas, esta modalidad de juego es de las versiones que tiene más parecido al juego original. Squid Game APK brinda todos los desafíos de esta serie. Incluso, cada jugador del juego tiene bastante parecido a los personajes originales.

En Squid Game APK cada jugador se presenta con el respectivo uniforme verde. Igualmente, los guardias tienen su característico uniforme de color rojo. Sus instrucciones son muy parecidas a las de la serie, y debes cumplir un tiempo predefinido.

Esta versión es descargable para Android. 

Fish Game – Squid Game

Esta versión es de las mejores en lo que se refiere a esta temática. Fish Game se presenta simulando ser la muñeca, en dónde debes avanzar mientras está de espaldas a cada jugador mientras cumplen el reto.

Sin embargo, una de las desventajas es que debes tener instalado Roblox para que puedas descargarlo en tu dispositivo móvil. Esta versión es compatible con Android. 

Squid Game Battle Royale

Este juego permite que existan a la vez varios jugadores online. Squid Game Battle Royale tiene múltiples posibilidades de juegos, desde los propios de la serie hasta algunos inspirados en la misma. Su diseño es bastante atractivo y tiene colores muy llamativos.

Está disponible para Android.

Squid Game 3D

Esta versión del juego del Calamar está creada en base al reto “Luz roja, Luz verde”. Squid Game 3D, tiene gráficos en tercera dimensión y movimientos muy dinámicos y reales. 

Esta versión está disponible para teléfonos Android.

El juego que está en tendencia

El juego del calamar es considerado una de las series de la plataforma Netflix que han tenido mayor éxito desde que inició en las pantallas de streaming. Por esta razón, se han creado juegos para dispositivos móviles que se han hecho virales a través de las diversas redes sociales.

La mayoría de los aficionados a esta serie, buscan jugar y realizar los desafíos o retos a través de sus dispositivos móviles. Es una forma de llevar el entretenimiento dónde quiera que estén.

Ahora ya conoces todas las versiones de los juegos creados para estos dispositivos que están en tendencia. Te invitamos a que explores todos los de la lista, así podrás escoger el que más se adapte a tu estilo.

Anuncios