#Top Juegos

Los mejores juegos de adivinar países para Android e iOS

En 04/05/2022
Anuncios

Los juegos de adivinar países estánentre las múltiples opciones de juegos que existen. Estos juegos son ideales para aprender sobre los diferentes países del mundo. Por lo que puedes jugarlo solo o en familia y así aprenden mientras se divierten.

Si no conoces cuáles son estos juegos, aquí tienes una lista de los mejores para que los instales en tu dispositivo y vivas horas de diversión.

Top 10 de los mejores juegos de adivinar países

Anuncios

Aprende jugando con los mejores juegos de adivinar países, que están disponibles para Android e iOS.

Preguntas de geografía mundial

Al poco tiempo de su lanzamiento, esta aplicación logró posicionarse como uno de los juegos de referencia más usado. Dentro de ella se consiguen varios modos, puedes escoger el que más te guste según tus preferencias.

Es un excelente juego con el que podrás expandir tus conocimientos sobre la geografía mundial. Tanto los adultos, como los niños, sin duda pasarán momentos muy divertidos con este juego que les brindará información valiosa.

Banderas de todos los países del mundo

Una buena manera de estimular tus conocimientos en geografía es jugando este fantástico juego. Podrás ver 197 de grandes países independientes y 50 de pequeños países dependientes. Una de las ventajas de esta app es que te permite buscar pistas cuando te quedas estancado.

Anuncios

Para jugarlo tienes varios modos y el primero de ellos es el que no presenta ninguna dificultad. En este modo hay banderas de los países más conocidos. El segundo modo, en cambio, tiene banderas poco conocidas por lo que representa una dificultad para los jugadores.

Otro de los modos consiste en que debe adivinar los 245 países identificando las banderas. Aquí no puedes cometer errores para que puedas continuar.

Adivina el país

Este es uno de los juegos de adivinar países donde podrás encontrar más de 170 banderas de los países europeos, africanos y asiáticos. Consta de nueve niveles los cuales deberás ir superando para poder avanzar. En el caso de que te quedes estancado, puedes hacer uso de las pistas para seguir adelante.

Por otro lado, cuando tu respuesta sea acertada el juego te dará más pistas. Esta aplicación está en constante actualización, por lo que siempre habrá nuevas banderas y los errores se corrigen muy rápidamente.

Prueba de mapa mundial

Esta aplicación resaltará un país en el mapa y deberás adivinarlo. Con este juego lograrás tener un mayor conocimiento en geografía. Esta app tiene muy buena puntuación (4,7 sobre 5) lo que indica que tiene una gran aceptación por parte de los usuarios.

Lo mejor de todo es que es gratis, pero con la desventaja de que contiene anuncios. Sin embargo, esta aplicación te da la oportunidad de hacer compras que te aportan nuevas funciones. Si no sabes la ubicación de un país, tranquilamente, puedes buscarla en Internet sin necesidad de pagar.

Adivina el país por Emojis

En este juego no encontrarás mapas ni banderas, solo veras Emojis con los que te mostrarán algo representativo a un país. Por ejemplo, Rusia se caracteriza por sus bajas temperaturas, así que los emojis con los que se hará referencia a esto, serán los que denotan frío.

Pero no creas que el juego es tan fácil, mientras más avanzas en el juego, va aumentando más la dificultad.

Prueba de banderas

Si estás buscando un juego simple de adivinanza en el que no tengas que pagar, esta es la mejor opción. Con esta aplicación podrás hacer que tu conocimiento sea mayor. Otro buen punto sobre este juego es que no solo podrás aprender acerca de banderas, sino también de capitales.

Lo más atractivo de esta app es que hay 5 maneras de jugar, tienes la opción de jugar solo o contra personas de otros países. Al momento de la partida puedes tener cuatro cuadros, esto le da al jugador más opciones de juego.

Si todo lo anterior te parece muy fácil puedes elegir el modo difícil, el cual consiste en que no puedes cometer errores.

Puedes competir con una o varias personas, el modo multijugador te ayudará a agilizar tu mente, ya que este modo requiere de tu velocidad para pensar y ver si tus respuestas están correctas.

Test de las banderas del mundo

Si eres de los que les gustan más las banderas y no te inclinas por la ubicación de los países, debes descargarte este juego. La aplicación te permitirá hacer varias cosas, tales como pintar las banderas. Esto te ayudará a reconocer con más facilidad las distintas banderas por sus colores y diseños.

De igual manera, este juego te presenta un quiz en el que tendrás que adivinar qué bandera es, pero debes saber que si te equivocas perderás puntaje y perderás. También puedes llevar un registro de tu avance en el juego, así puedes saber cuánto has mejorado en tus respuestas. Lo mejor es que puedes guardar esa estadística en tu dispositivo.

Cuando te encuentres con una bandera de la que no tienes ninguna idea de donde es, puedes pararte sobre ella y hacer clic. De inmediato aparecerá un artículo con toda la información de esa bandera. Esto enriquecerá tus conocimientos y avanzarás mucho más rápido, ya que no tendrás tantas equivocaciones.

Prueba de banderas – Adivinar banderas

Entre la variedad de juegos de adivinar países que hay, tienes esta opción con la que también podrás estudiar las banderas. Dentro de esta aplicación tendrás la oportunidad de engrandecer tus conocimientos sobre banderas. Tendrás acceso a unas 200 banderas con las que podrás ponerte a prueba.

Prueba mundial. Aprender de geografía

Son muchas las personas a las que les atrae el tema geográfico. Si tú eres una de esas personas debes descargarte esta interesante aplicación. Dentro de esta app encontrarás juegos de diferentes estilos. Con unos debes ir superando niveles, mientras que en otros puedes hacer una prueba antes de que se agote el tiempo.

Adivina en 10 países del mundo

Este es un divertido juego de preguntas y respuestas sobre la geografía del mundo. Cada tarjeta tiene el nombre de un país y puedes hacer hasta 10 preguntas para lograr decir cuál es. Debes estructurar para respuestas de sí y no, al mismo tiempo que puedes utilizar tu tarjeta de pistas.

Aprende jugando

Sin duda alguna, los juegos de adivinar países te serán de gran ayuda a la hora de querer saber más sobre los países del mundo. La forma más divertida de aprender es cuando juegas. Descarga el de tu preferencia.

Anuncios