#Internet

Los mejores sitios web de comparación de precios en México

En 04/05/2022
Anuncios

Los sitios web de comparación de precios son una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y dinero. Si recibes continuamente ofertas de productos y no puedes decidir dónde comprar, es momento de buscar auxilio. La lista que sigue, con las mejores webs de México, te pueden ayudar.

Top 10 con los mejores sitios web de comparación de precios

Con este listado con los mejores sitios web de comparación de precios de México vas a tener una guía segura para economizar. Algunos de ellos son específicos de un rubro, otros son más generales. Dependerá de tus necesidades, su elección.

Kelkoo

Anuncios

Este sitio web incluye todo tipo de productos. Agrupados por categorías, basta que escribas en la barra que realiza búsquedas el nombre del producto que te interesa y te generará automáticamente una lista de ofertas.

Kelkoo maneja datos de miles de comercios, los clasifica y los muestra en listas por categorías para facilitar la búsqueda al usuario. Datos que se refieren a envíos o formas de pago, se encuentran directamente en la web del producto siguiendo su link

El único punto que debes tener presente al llevar a cabo una búsqueda es que la palabra que escribas sea precisa, o deberás filtrar tú mismo la lista. Si buscas leche, va a listarte el alimento, como por ejemplo, leches deslactosadas, entre otros productos que llevan el mismo nombre.

Lowpi

Lowpi posee en su sitio información de millones de productos, características y precios. Colocando el nombre del producto que requieres en su barra de búsqueda vas a generar un completo listado de tiendas donde puedes adquirirlo.

Anuncios

Comparar sus precios será sencillo y el link de cada producto te llevará directo a la tienda que lo vende. Lowpi ofrece productos de más de 120 comercios online. Tiene presencia en 16 países, entre los que se encuentra México.

Otra ventaja de este sitio es que no requiere registrarse para usarlo y tampoco cuenta con publicidades molestas. Nueve millones de usuarios eligen esta web en todo el mundo para comparar precios. Vale la pena darse una vuelta y conocerla.

Kelisto

De los desarrolladores de Kelkoo, surge Kelisto como buscador de precios de empresas de servicios. Se focaliza en 4 servicios: Internet, seguros, electricidad y finanzas, pero dentro de cada una de estas categorías podrás encontrar subdivisiones.

Vale decir que, dentro del grupo de los seguros, podrás comparar precios de distintas compañías de seguros de autos, para el hogar, de salud, entre muchos otros. Si bien este sitio es español, lo recomendamos, pues puedes encontrar recomendaciones muy útiles antes de comprar.

Shopmanía

Shopmanía es un sitio web mexicano de comparación de ofertas que ofrece al usuario información sobre productos, permite comparar sus precios, calidades e incluso podrás encontrar las opiniones de otros usuarios.

Posee más de 10 categorías y cada una de ellas presenta subcategorías relacionadas con el tema principal. Es un sitio muy elegido por la variedad de tiendas que pone al alcance del usuario tanto de México como del mundo.

Buscaya

Este sitio web presenta productos de empresas como Elektra, Amazon y Soriana, entre muchas otras. Su punto fuerte son las ofertas en rubros como celulares, videojuegos y televisores.

Buscaya está en plena etapa de crecimiento y así lo anuncia a sus usuarios prometiéndoles incorporar próximamente más empresas a su oferta. Tiene un sector que muestra a “los más vendidos” y “los mejores precios”

Preciosmundi

Preciosmundi es un sitio web que recolecta información sobre precios de determinadas ciudades de México. Pone su foco en algunas categorías que tienen en cuenta aquellas personas que viajan.

Precios de restaurantes, precios de transportes, supermercados e información sobre vivienda y salarios, son algunos de los agrupamientos de ofertas que han realizado.

Los datos que provee son obtenidos mediante encuestas. Es decir, un método diferente al usado por otros sitios de comparación de precios que se encargan de hacer una recolección de datos.

Tiendeo

Tiendeo no es solo un buscador de ofertas, ya que tiene en su sitio web información completa con catálogos, cupones con descuentos y folletos. Encontrarás tiendas reconocidas como The Home Depot, Farmacias Guadalajara, Elektra y muchas otras más.

Ofrecen al usuario una gran variedad de ofertas para que pueda anticipar sus compras y beneficiarse de ellas. La cantidad de categorías que maneja es tal que no hay rubro que no atienda.

Desde decoración, muebles y electrodomésticos hasta las ofertas de los grandes hipermercados de México podrás encontrar en este sitio web. Es una opción muy válida para comparar precios sin salir de tu casa y sin pérdidas de tiempo.

Google shopping

No podíamos dejar fuera de esta lista al buscador por excelencia y su versión para comparar precios. Google shopping te traerá todo lo que haya en la red del producto que te interesa.

Recibirás, como respuesta a tu búsqueda, infinidad de resultados de productos con sus precios, reseñas y comentarios. Podrás aplicar distintos filtros de búsqueda para acotar la lista y ordenarlos según distintos criterios (precio más bajo, más alto o destacados).

Lo que Google shopping no hace es una discriminación de tiendas destacadas. Por ese motivo te recomendamos que, cuando un precio te tiente, visites la página web del comercio y certifiques su autenticidad.

Trivago

Si tu búsqueda de ofertas se refiere a tus próximas vacaciones o viajes, Trivago es la herramienta que necesitas. Posee ofertas de hoteles de todo el mundo que podrás comparar y seleccionar teniendo en cuenta los detalles que te interesen.

Un buscador muy bien posicionado y elegido por millones de usuarios. Puedes encontrar todo lo que necesitas para planificar tu viaje: vuelos, alquiler de autos, hospedajes y paquetes turísticos.

Tiendas.com

Este último sitio para comparar ofertas se especializa en traer información de las grandes tiendas online como Amazon o Ebay. Los datos que ofrece Tiendas.com los recolecta de los mismos comercios, por lo tanto, se actualiza permanentemente.

De cualquier manera, su recomendación es chequear los precios en los comercios antes de decidirse a comprar.

¡Sal de compras!

Estos sitios web de comparación de precios son una herramienta que te facilitará no tener que recorrer todo México para encontrar lo que necesitas al mejor precio. Sal de compras con estos sitios webs, compara, infórmate y date el gusto que desees, cuidando tu bolsillo.

Anuncios