#Top Juegos

Los mejores juegos de realidad aumentada para Android e iOS

En 31/01/2022
Anuncios

Los juegos de realidad aumentada son muy populares desde hace mucho tiempo. Hay unos más conocidos que otros, pero todos con el mismo objetivo: proporcionarte momentos de full adrenalina y aventuras increíbles.

Son ideales para entretener a los niños cuando les toque quedarse en casa por unos días. Hay muchos con temáticas educativas y otros se relacionan con el desarrollo de estrategias de combate y entrenamiento. La descarga de la mayoría es gratis para dispositivos Android e iOS.

Top 10 de los mejores juegos de realidad aumentada para Android e iOS

Anuncios

Para disfrutar de momentos divertidos con tus niños o amistades te indicaremos una lista de los mejores juegos de realidad aumentada que puedes descargar en tu dispositivo.

Pokémon Go

El principal juego es, sin duda, Pokémon Go, basado en el conocido entretenimiento desarrollado por Nintendo. Esta aplicación goza de gran popularidad. Llevó a millones de jugadores a trasladarse por las calles para buscar los monstruos y capturarlos.

Se desarrolló en 2016 y, desde entonces, sigue cautivando a muchas personas alrededor de todo el mundo. Presenta actualizaciones frecuentes para ofrecer a los seguidores mayor atractivo y mantener su interés activo.

Algunas novedades son:

  • Torneos de combates entre entrenadores
  • Sincronización con otras aplicaciones

Se descarga en los dispositivos de forma gratuita. Contiene compras integradas.

Jurassic World Alive

Anuncios

En segundo lugar tenemos a Jurassic World, espectacular aplicación de gran atractivo para los apasionados de los enormes animales extintos. Con este juego vivirás aventuras en la ciudad tras ir por dinosaurios que cobran vida desde tu dispositivo móvil.

Dentro del juego podrás organizar combates con otros usuarios y enfrentar a tus mejores bestias. Tienes la ventaja de extraer ADN de algunas especies para mejorarlas o crear otras más feroces. La descarga es gratuita e incluye compras.

Harry Potter: Wizards Unite

No podemos dejar de mencionar en esta lista a Harry Potter: Wizards Unite. Con tan poco tiempo en esta modalidad de juegos, ya goza de mucha aceptación en los usuarios que disfrutan de las aventuras del joven mágico.

Fue diseñado por el mismo equipo creador de Pokémon Go. Vivirás asombrosas aventuras descubriendo artilugios y seres mágicos, debes encontrarlos y devolverlos al lugar que pertenecen.

Para hacer esto posible debes lanzar muchos hechizos como si fueras el mago más destacado de la escuela, hasta dar con todos dentro del juego.

Egg, Inc.

Al instalar Egg, Incpasarás a tener una granja en tu dispositivo móvil. Tienes que estar pendiente cuando una de las gallinas ponga un huevo y los pollitos salgan del cascarón para venderlos y obtener jugosas ganancias.

Mientras más grande sea tu gallinero, más huevos obtendrás y las ganancias te ayudarán a mejorar la granja. Serás todo un granjero dedicado a tiempo completo.

Los gráficos son en 3D, muy llamativos para captar la atención de los más chicos. Durante el desarrollo del juego tendrás que superar misiones para incrementar los espacios de tu granja adquiriendo materiales poco a poco.

Tiene música que hace al juego aún más emocionante. Incluye compras integradas y pocos anuncios. Para obtener muchos logros debes tener paciencia y verás los resultados.

The Machines

La temática de este juego consiste en convertir un tablero en un campo de combate donde se enfrentarán pequeños guerreros cibernéticos. El objetivo principal en The Machines es movilizarte alrededor de la superficie para encontrar las mejores posiciones y poder acabar con los demás combatientes.

Fue creado por Apple y para poder instalarlo debes realizar un pago previo. Sólo disponible para dispositivos iOS.

Warhammer

En este juego debes ayudar al caballero imperial y al ejército de combate a salir airoso de todos los enfrentamientos. En Warhammer tienes que superar 170 misiones donde librarás grandes batallas que se desarrollan en el mundo físico. Lo descargas gratis para Android e iOS. Contiene compras integradas.

Minecraft Earth

Con la aplicación para dispositivos móviles del famoso juego Minecraft Earth, tienes la posibilidad de transformar tu casa por completo. ¿Cómo es posible? Puedes hacerlo al instalar el juego en tu equipo. Es de tipo multijugador, debes organizarte con otros jugadores para convertir el mundo real al estilo Minecraft. ¡Gran reto!

Durante el desarrollo del juego, tienes que realizar recorridos para conseguir materiales que te servirán para diseñar construcciones que deben tener un tamaño real.

Puedes descargar la aplicación de este juego en tu dispositivo de manera gratuita. Quedarás asombrado al contemplar las novedades de este juego.

Angry Birds: Isle of Pigs

Aprovechando el éxito de sus entregas, la popular franquicia de aves nos ofrece un divertido juego de RA, donde debes vencer a los cerdos que quieren robar los huevos.

Hablamos de Angry Birds: Isle of Pigs. El escenario donde se desarrolla el juego será tu propio espacio. Valiéndote de unas enormes chinas impulsarás a los pájaros suicidas, encargados de derribar a los ladrones.

Tiene gráficos espectaculares y cautivadores. Lo obtienes gratis y contiene compras dentro de la aplicación.

Star Wars: Desafíos Jedi

En Star Wars: Desafíos Jedi tendrás la oportunidad de contemplar a Darth Vader en tu espacio. Para poder jugarlo debes contar con unas gafas Lenovo Mirage, la espada láser y una baliza holográfica.

Prepárate para vivir la más grandiosa aventura galáctica. Lo descargas gratis para equipos Android e iOS. Adicionalmente, debes realizar la compra de equipos, el gasto gira alrededor de los 140 euros.

DEVAR

DEVAR, gran aplicación compuesta por muchos minijuegos interactivos que te ayudarán a mantener a los niños de la casa entretenidos por un rato. En DEVAR no solo jugarán, también tendrán la posibilidad de conocer todo acerca del espacio, naturaleza y cuerpo humano.

¿Listo para probar los juegos de realidad aumentada?

Los juegos de realidad aumentada que hemos descrito en nuestro artículo gozan de mucha popularidad. Esperamos que sean de tu total interés y te animes a probar alguno de ellos.

Este método de juego es un maravilloso avance tecnológico que se encuentra desde hace tiempo entre nosotros. A través de ella podemos ver el mundo desde otra perspectiva, usando los equipos móviles. Algo increíble, pero que está sucediendo y promete avanzar cada día más hasta superar los dispositivos tradicionales.

Anuncios