#Top Juegos

Los 10 juegos de Android que más memoria RAM consumen

En 31/01/2022
Anuncios

Hay juegos de Android que hacen que tu teléfono se ponga lento, ¿Sabes por qué? Por la capacidad de memoria RAM que tiene el sistema. Seguramente te estarás preguntando ahora ¿Qué juegos son esos?

En esta oportunidad te traemos una pequeña lista de los juegos que más consumen memoria para que lo tengas presente al momento de instalarlo.

Top 10 de juegos de Android que más memoria RAM consumen

Anuncios

Te presentamos una lista con los juegos de Android que consumen más memoria RAM.

PUBG MOBILE: Arcane

Nuestra lista de juegos de Android que más consumen memoria RAM está encabezada por PUBG MOBILE: Arcane. El más épico de todos, cuenta con una versión oficial que es única para móviles de PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Encontrarás batallas extremas de 10 minutos.

Tiene más de 5 millones de jugadores a través del mundo, con combates y disparos que tienen una experiencia fluida y completamente gratis. Cuenta con mapas enormes y objetos tácticos con controles personalizables.

MORTAL KOMBAT

En esta lista también tenemos a MORTAL KOMBAT MOBILE con sus famosas fatalities ahora en los dispositivos móviles. Contiene gráficos de alta calidad, movimientos asombrosos y todos los personajes de Mortal Kombat 11 de las consolas.

Anuncios

Es versátil, con habilidades increíbles y potentes combinaciones en grupo que causarán dolor a tus enemigos. Esta colección de guerreros incluye a Raiden, Jade, Scorpion, Kabal, Skarlet de MK11 y Sub-Zero, y son igual de peligrosos que en su versión original.

En este juego tienes que completar los difíciles desafíos, completar la guerra de facciones de multijugador y conseguir recompensas en las misiones épicas

Asphalt 9: Legends

Ponte al volante en los autos deportivos de Asphalt 9: Legendsya sea en un Porsche, Lamborghini, Ferrari o en un W Motors. Conduce y acelera realizando acrobacias en lugares reales. Puedes jugar solo o en modo multijugador. Personaliza tu súper deportivo de alta gama y embárcate en una auténtica experiencia de conducción.

Juega con controles automáticos o manuales y escoge entre modo historia o en eventos. Siempre encontrarás nuevos desafíos que te estarán esperando en el apartado de eventos, los cuales son de tiempo limitado. También puedes participar en escenarios que tienen historias para competir con otros pilotos.

GRID™ Autosport

Entre los aplicativo que consumen mucha memoria está, GRID™ Autosport. Aquí podrás iniciar tu carrera como piloto profesional a una gran velocidad con triple A. Posee una fusión entre conducción y simulación Arcade.

Puedes descargar más de 100 autos y alrededor de 100 pistas de forma gratuita. Dispone de controles personalizables, dificultad escalonada, con dominio en varias disciplinas como: monoplazas, turismo, tunning, demolición, resistencia, urbano y aceleración.

Necesitarás de 3,9 Gb de espacio libre y un dispositivo Android 9.0. Está disponible en los siguientes idiomas: español, francés, polka, portugués, inglés e italiano.

Call of Duty: Mobile

El CALL OF DUTY que tanto te gusta también está entre los juegos de Android más exigentes. Tiene modo multijugador clásico: dominio, baja confirmada y duelo por equipo. Además, mapas de alta calidad y los muy conocidos: Standoff, Shipment, Raid y el Battle Royale para 100 jugadores.

Es completamente gratis, tiene imágenes de calidad HD y controles que puedes personalizar. Además, tiene un chat de voz, gráficos 3D y un sonido único. Tendrás toda la adrenalina en tu móvil.

Genshin Impact

En Genshin Impact verás incontables criaturas en un continente único y fantástico. Está regido por 7 Arcontes en donde los 7 elementos convergen. Verás a dos gemelos que llegan a un mundo donde no conocen a nadie y son separados por una deidad que los hace dormir profundamente.

Al despertar se sentirán perdidos y solos y tienen que buscar respuesta en los 7 dioses elementales. Deben explorar cada uno de los rincones en Teyvat y unir fuerzas con diferentes personajes para revelar los misterios que están ocultos en este mundo.

Hay Day

Para disfrutar de este universo requieres de un muy buen teléfono para instalar aplicaciones exigentes. Con Hay Day podrás construir granjas de ensueño, criar animales, pescar, cosechar y explorar el valle.

La vida en esta granja es muy divertida y fácil. Puedes decorarla a tu gusto con gran variedad de artículos y colocar adornos especiales como estatuas, flores, arpas y mucho más. Reflejarán tu estilo personal.

Completa los pedidos en el barco o en el auto y comercia con productos como si fuera en la vida real. Tendrás que desbloquear el puesto de venta, para vender tus cultivos y productos.

LINE Let’s Get Rich

Un juego divertido para todas las edades es LINE Let’s Get Rich. Tirando los dados podrás viajar por el mundo y sentir la diversión. Al terminar de viajar por el universo, ve hasta el espacio y construye esculturas famosas en diferentes lugares mientras viajas.

Tus personajes se encargarán de hacerte rico y contarás con cartas de oportunidades que le darán un giro al juego.

Boom Beach

Si quieres un juego de estrategia, Boom Beach es el indicado. Lucharás contra la malvada de la Guardia Oscura en un juego estratégico de combate. Aquí podrás atacar a las bases enemigas y liberar a los habitantes de la isla que están esclavizados. También descubrirás los secretos que encierra este paraíso.

Candy Crush Saga

¿Quién no ha jugado Candy Crush SagaEl rompecabezas legendario preferido por todos. Combina caramelos para avanzar de nivel. Resuelve los acertijos con movimientos inteligentes y pensamiento rápido y serás premiado con cascadas deliciosas de colores.

Analiza tus movimientos antes de hacerlos, y hazlos coincidir con 3 o más caramelos seguidos. Entre sus características se encuentran:

  • Infinidad de formas de ganar recompensas.
  • Desafíos variados cubiertos con dulce.

Este juego te mantendrá antojado continuamente con sus actualizaciones cada dos semanas.

Disfruta de los tus juegos favoritos de Android

Ahora que sabes qué juegos de Android consumen más memoria RAM, ¿Crees que puedes instalarlos en tu teléfono? ¿Habrá más juegos tan exigentes como estos?

Pues sí, si los hay. Existen una gran cantidad de estos. Por ello, antes de instalar cualquiera tienes que leer sus requisitos mínimos para que no te decepciones al instalarlo.

Anuncios