#Top Juegos

Los mejores juegos de Vikingos para descargar en tu Android

En 16/08/2022
Anuncios

Conoce los mejores juegos de vikingos con estilo nórdico en tu smartphone sin ningún esfuerzo; estos se pueden encontrar en todas partes, incluso en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, algunos sin coste y otros de pago que de seguro querrás darles una oportunidad.

Si dispones de un dispositivo Android, definitivamente tendrá una amplia gama de opciones, algunas de las cuales tienen antecedentes más interesantes. Sigue leyendo porque aquí te compartimos una lista con los mejores juegos de este estilo.

Los mejores juegos de vikingos para descargar en tu Android

Anuncios

Todos y cada uno de los juegos de vikingos garantizan que participes en emocionantes combates en esos mundos ficticios. Aprovecha los mejores juegos de vikingos Android que están disponibles y juega donde sea que estés. Para no aburrirte, mira lo que estos videojuegos móviles tienen para ofrecer.

Northgad

Para Android está disponible uno de los juegos de vikingos de pago más conocidos. Se trata de clanes que luchan por el control de Northgard, un continente misterioso descubierto recientemente. Lobos, guerreros y los peores inviernos imaginables deben ser derrotados.

  • La interfaz rediseñada permite el desarrollo de las habilidades de los clanes Dragon, Serpent, Horse, Kraken, Lynx y Ox.
  • Cada uno se destaca porque presenta diferentes desafíos que debes resolver para tener éxito.

Para ello, estarás a cargo de más vikingos, a los que podrás designar como granjeros, sabios, navegantes o guerreros.

Bad North

Los enemigos vikingos han rodeado tu hogar y están intentando asesinar a tu padre, el rey. Ahora es tu responsabilidad asegurarte de que tu reino y sus súbditos sobrevivan. Debes tomar las riendas como líder, reemplazando a tu padre y vengándote. ¿Cómo pretendes hacerlo?

  • Este enfoque se utiliza en Bad North, uno de los mejores videojuegos sobre vikingos. Debes armarte para enfrentar a estos adversarios y reforzar tu defensa durante este período.
  • Aunque no hay esperanza de una victoria completa en una batalla tan brutal, pon todo tu esfuerzo para sobrevivir.
  • Anima a tus seguidores a maximizar los beneficios geográficos de las islas. Estás poniendo sus vidas en peligro porque si fallas, el suelo se volverá sangriento.
Anuncios

Mientras diriges este combate, los guerreros veteranos harán todo lo posible para cumplir tus órdenes. Lucha con valentía, no por la riqueza, el control ni la fama, sino por la seguridad de las islas del Mal Norte.

The Banner saga

Uno de los mejores juegos de vikingos disponibles para que juegues y disfrutes es The Banner Saga. Al participar, emprenderás un viaje en el que tus decisiones estratégicas tendrán un impacto en los resultados de los personajes. Conviértete en el líder de una misión para salvar a tu gente en una aventura.

  • Mientras te involucras en un feroz conflicto con tribus rivales y fuertes tropas Dredge, explora lugares impresionantes.
  • Haz relaciones y toma decisiones que afectarán el futuro de tu tribu mientras te esfuerzas por sobrevivir.
  • Puedes demostrar tus habilidades en ese escenario intrigante y espeluznante de esta manera.
  • Se le presentará una animación rotoscópica en 2D del reino fantástico, que fue influenciada por el cuento vikingo.
  • Debes usar tanto la fuerza como la estrategia en la guerra para establecer una fortaleza en un área que ha sido abandonada.

De una lista de 25 caracteres, selecciona los guerreros que utilizarás y prepárate para atacar. Será una batalla en la que tus decisiones influirán en quién sobrevive y quién perece.

Vikings: Estrategia de guerra

Otro de los maravillosos juegos de vikingos es Vikings, este es un lugar donde ha llegado el período de feroces conflictos vikingos y gloriosas victorias. Depende totalmente de ti decidir el curso del imperio. ¡Entra en los anales de la estrategia militar construyendo un ejército eficaz y un imperio invencible!

  • Piérdete en el épico combate MMO de Vikings. Coloca trampas tortuosas, planea ataques y organiza asaltos eficientes. ¡Deja que la batalla de los poderosos Jarls decida quién es el más fuerte!
  • Puedes probar tu destreza como un valiente Jarl, un guerrero astuto, un hábil estratega y un agente diplomático en la batalla MMO de este juego de estrategia. ¿Cómo pasarás tu tiempo en el vasto norte?
  • Este juego en línea multijugador masivo, que une a millones de personas de todo el mundo, arrojará luz sobre los secretos del imperio vikingo y será esencial para tu nueva vida de aventura y valor. Si eres experto en el uso de la estrategia militar, gobernarás el Reino.
  • Prepárate para consolidar a lo grande tu imperio y niega a tu adversario cualquier oportunidad de vivir. Recuerda, un señor de la guerra sabio necesita su ejército para tener éxito.

Crea planes brillantes y trucos ingeniosos, luego instruye a los reclutas. Probablemente habrá severas batallas de poder. Conviértete en un héroe eterno cuya fama superará a la de los míticos vikingos.

Vikingos en guerra

Uno de los mejores juegos de vikingos es este juego vikingo tradicional multijugador para AndroidVikingos en guerra. Requiere construcciones y métodos, en contraste con la primera opción, pero las ventajas incluyen riqueza, honor y poder.

  • Tu personaje será un vikingo que navega con éxito en una región y luego lucha por ella.
  • Hasta entonces, no podrás establecer tu propio reino ni alcanzar el estatus de leyenda.
  • El botín de las redadas se puede usar para construir un centro comercial considerable.
  • Serás transportado a la época medieval por las hermosas obras de arte y la música de fondo.

Muchos otros jugadores competirán contra ti, te juzgarán y darán premios basados en tu desempeño porque este juego ofrece entretenimiento gratuito que está disponible sin costo.

Con esta interesante lista con los mejores juegos de vikingos disponibles para dispositivos Android, podrás obtener un buen puñado de videojuegos con los que podrás iniciar tus próximas aventuras. Conviértete en un astuto, fuerte y feroz vikingo del norte, ya no dudes más y empieza a descargar alguno de ellos para dar a tu ratos libres un panorama diferente.

Anuncios