#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo con temas espaciales

En 16/08/2022
Anuncios

Los temas y fondos son de las herramientas que más nos dejan dar un toque personal a los teléfonos. Con cambios pequeños se crea una avalancha que deja los dispositivos irreconocibles. Si encima de esto se utilizan aplicaciones de fondos de pantalla, el control que nos otorga es todavía mayor.

Se pueden configurar todo un conjunto de imágenes con movimiento que vayan cambiando con el tiempo, o con acciones específicas. Te sorprenderán las herramientas que podemos encontrar en este tipo de apps.

Top 10 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados

Anuncios

Las aplicaciones de fondos de pantalla abren un nuevo universo de posibilidades: las animaciones. Ya quedaron atrás los tiempos donde solo se podían usar imágenes estáticas, ahora nosotros mismos podemos hacer que estas se muevan.

Puedes seleccionar un fondo con movimiento prediseñado o seleccionar tu imagen favorita y utilizar herramientas para otorgarle una animación automática.

Asteroides 3D

Una aplicación bastante simple que funciona como un gestor de fondos de pantalla animados. Desde la interfaz, podremos explorar diferentes imágenes, seleccionar las que más nos gusten y descargarlas. Una vez en el dispositivo, podremos utilizarlas incluso sin conexión a Internet.

Puedes obtener una vista previa de cómo se verá el dispositivo con cierto fondo. El problema es que encontraremos una cantidad algo molesta de publicidad, como se puede esperar de una app gratuita.

Fondos animados de galaxias

Anuncios

De las aplicaciones con fondos de pantalla en vivo, no hay ninguna que presente mejor las galaxias. Con unos gráficos 3D y efectos de sonido, fondos animados de galaxias te llevará a un viaje por las estrellas. La pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla se trabajan de manera distinta. Deberás revisar tu dispositivo para saber si es posible utilizar ambas.

Las imágenes son interactivas, permitiendo acciones como girar, mover y acercar. Combinado a los efectos de sonido, es perfecta para relajarte minutos antes de irte a la cama y conciliar más fácil el sueño.

Pixel 4D

Es una de las más grandes bibliotecas de fondos con animaciones, no solo del espacio. Si lo que quieres es variedad, en Pixel 4D esta sobra. Los diseños originales te harán sentir una experiencia única.

Pixel 4D utiliza AMOLED, con lo cual se reduce el consumo de la batería hasta solo un 2%. Podrás disfrutar de las mejores animaciones sin preocuparte porque tu teléfono se va a descargar.

Live Wallpapers

Similar a la anterior, es de las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo que cuenta con una mayor cantidad. Live Wallpapers tiene de todo:

  • Imágenes con la mejor calidad y resolución.
  • Miles de piezas artísticas creativas.
  • Fondos con movimiento y estáticos.
  • Varios de los diseños utilizan AMOLED.

En su configuración puedes hacer que las imágenes vayan cambiando, tanto por tiempo como por acciones específicas. En esta versión gratuita no estarán disponibles todos los fondos y contiene anuncios, pero cuenta con su versión de pago.

HD Space Live Wallpapers

Con HD Space Live Wallpapers te sentirás como en una película del espacio. Contiene distintos ambientes espaciales como planetas, el espacio profundo o asteroides. Para los gráficos 3D utiliza la tecnología Open GL y son completamente interactivos:

  • Acercar y alejar la imagen.
  • Rotar el dispositivo.
  • Presionar en distintas partes.

Puedes pasar un rato descubriendo todas las funcionalidades que te permite.

Fondo animado de marte

Entre las aplicaciones de fondos de pantalla también hay espacio para los que aman a los planetas. Con este fondo de marte podrás apreciar todos los ángulos que este cuerpo celestial tiene para ofrecer.

Puedes optar por dejar al planeta tal cual es, o agregarle algunos efectos que vienen con la aplicación como agua.

Fondo animado de la tierra

Esta aplicación no es solo otro fondo de pantalla animado. Se puede utilizar para rastrear en tiempo real la posición de la tierra, la luna y las estrellas. Con el fondo animado de la tierra no volverás a perderte una fase lunar, entérate con anticipación y prepara tu mejor cámara.

Estrellas en vivo

Una app muy sencilla que nos muestra una gran cantidad de estrellas que se mueven en la distancia. Hay que usarla con cuidado, ya que los efectos especiales podrían marear a algunos. Te sentirás a bordo de una nave espacial viajando entre galaxias.

Campo de estrellas en vivo te permite cambiar la cantidad, brillo y velocidad de las estrellas. Por defecto estas dejaran un rastro a su paso, pero puedes apagar tal opción. Si te le quedas viendo profundamente atrapará tu mente, puesto que en tiempo real se crearán y desaparecerán las estrellas.

Fondo de asteroides 3D

Entre las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo no podía faltar uno de los aspectos más emblemáticos del espacio: los asteroides. En asteroides 3D hay lugar para elegir, tipos de asteroides que ni sabías que existían. Diferentes paletas de colores, combinaciones de los mismos, lluvias de asteroides, de todo.

Por ser una aplicación gratuita, encontraremos varios anuncios. No por esto deja de ser útil, y hasta permite elegir fondos pagos a cambio de ver publicidad. Los modelos que ofrecen no están para nada mal.

Grubl 4D live wallpapers

Si la imagen en tu mente es clara pero no la encuentras entre las aplicaciones de fondos de pantalla, entonces Grubl es para ti. Tiene su propia inteligencia artificial es capaz de crear imágenes con movimiento. Solo deberás escribir una descripción, seleccionar unas cuantas opciones y listo, la app hará el resto.

Con Grubl, no necesitas ser un gran artista ni diseñador gráfico para crear el fondo de pantalla que deseas, solo necesitas algo de creatividad. Mira y descarga las creaciones de los demás. No hay nada mejor que predicar con el ejemplo, y con estas imágenes podrás tener una idea clara de lo que es posible hacer con Grubl.

Anuncios