#Aplicaciones

Fondos de pantalla de la bandera de México [Aplicación gratuita]

En 25/04/2022
Anuncios

¿Te gustan los fondos de pantalla para teléfonos, PC o tablet? ¿Eres mexicano y llevas el patriotismo a flor de piel? Si es de esta forma, debes conocer la aplicación HD México Flag Wallpapers en su versión gratuita para Android.

Hablamos de una app que se centra en la colección de fondos de pantalla, imágenes clasificadas y populares.

Anuncios

En este caso, se trata de bandera de México y la intención es que goces de una variedad de fotografías en excelente calidad para utilizar en tu teléfono inteligente o PC ¡Descárgala y cambia tu fondo todos los días!

Fondos de pantalla en HD México Flag Wallpapers

Tras un periodo sin nuevos desarrollos, Flag Wallpapers ha lanzado a las stores los fondos de pantalla en HD México Flag Wallpapers, una app que en su versión Android está dando mucho de qué hablar.

Según Google Play, solo en 2021, esta aplicación fue una de las más descargadas y mejor valorada por los usuarios.

Basada en métodos intuitivos y simples de comprender, México Flag Wallpapers está diseñada para personas de cualquier edad. Los beneficios que da esta app con en relación con otras de su mismo estilo son incontables.

Anuncios

Si tu terminal Android es antiguo no te preocupes, también en él tendrás la posibilidad de bajar esta app.

Descarga gratis el wallpapers

La bandera mexicana es un tricolor erguido en colores verde, blanco y rojo y un escudo de armas en el fondo, que pertenece a la compilación de Banderas y Escudos, creados usando inteligencia artificial, la cual optimiza los tonos y otorga calidad gráfica.

También, es simple de ajustar a una resolución a 4K con magnitudes de 2880 x 3840 píxeles, lo cual posibilita su uso a cualquier tamaño de pantalla de teléfonos móviles y tablets de Android, iPhone o iPad.

Por su parte, el peso de la imagen se ha ajustado a 871 KB sin pérdida de calidad y dando forma a un wallpaper impresionante. Además, tiene un editor para una experiencia mucho más personalizada.

Características

En medio de las propiedades que más predominan de esta aplicación destacan las siguientes:

  • Fácil de utilizar y navegar
  • Trae una amplia colección
  • Es compatible con el 99% de los dispositivos móviles
  • Aguanta las soluciones de pantalla y dispositivos
  • Permite guardar los fondos en Preferidos.
  • A partir de esta app puedes compartir tus imágenes preferidas con tus amigos y parientes en Instagram, Picasa y Windows.

Del mismo modo, en esta app puedes elegir los fondos que más te gusten para ver o navegar en ellos, utilizando la capacidad de presentación de diapositivas.

Fondos de Pantalla de la Bandera de México: Herramientas

La aplicación HD México Flag Wallpapers además tiene algunas herramientas para hacer más placentera y completa tu vivencia. Entre ellas resaltan:

  • Los stickers
  • Escritura por color y fuentes de estilo
  • Superposición de colores
  • Recolección de emojis
  • Filtros de imagen
  • Dibujos de colores en el fondo de pantalla
  • Borrador de fondo y de dibujo afilado
  • Desbaratar y reconstruir

Sin lugar a dudas, todos ellos tienen una funcionalidad específica para que personalices tus fondos a tu gusto y estilo.

¿Qué otras funciones tiene HD México Flag Wallpapers?

Esta aplicación además tiene otras funcionalidades, entre las que destacan:

  • Una galería: podrás innovar con la variedad de imágenes y personalizar tus banderas y diseños.
  • Colección actualizada: La aplicación móvil otorga el último repertorio de preciosos fondos de pantalla e imágenes alegóricas a México. La app está en constante actualización, por lo que incorpora nuevas imágenes para ofrecerte una grata vivencia, además de una recopilación actualizada.
  • Apoyo fuera de línea: Cuando abres el Wallpapers queda la opción disponible para revisar después y sin necesidad de tener conexión a internet.
  • Saludos: Puedes enviar cumplidos, mensajes y felicitaciones personalizadas con bonitos fondos de pantalla.
  • Preferidos: Otorga una vivencia personalizada, debido a que la app te da la posibilidad de adicionar fondos e imágenes a una «Colección de preferidos» y entrar a ellos de forma directa en cualquier instante.
  • Alternativa de compartir: Puedes difundir tus fondos editados o guardados, con facilidad, únicamente tocando un botón.
  • Opción de descarga: Cada imagen de la bandera se puede bajar y compartir en redes sociales o mediante bluetooth.
  • Zoom: Esta app te da oportunidad de pellizcar, agrandar y disminuir para ver los detalles minuciosos y elegir el fondo de pantalla que más te guste.
  • Opción de búsqueda: Puedes buscar la entrada a la última recopilación de fondos y ahorrar tiempo.

Cada una de ellas te permite interactuar con el diseño elegido, así como aplicar filtros y buscar detalles precisos.

Un poco sobre México

Este país, conocido oficialmente como los Estados Unidos Mexicanos, se encuentra en el sur de América del Norte. Su capital es Ciudad de México (CDMX) y su tricolor está presente en muchas actividades, festividades y eventos de orden político, social y cultural.

Políticamente, es una república democrática, compuesta por 32 entidades (31 estados y el DF).

México, además tiene una amplia superficie (1.964.375 km²) lo que lo convierte en la decimotercera nación más grande del mundo y tercera de América Latina. Al norte limita con los Estados Unidos y al sur con Guatemala y Belice.

Su costa está rodeada por el Océano Pacífico al oeste y el Golfo y el Caribe al este, es decir, la tercera costa más larga de América.

Atractivos fondos de pantalla

En su última versión, HD México Flag Wallpapers tiene un mejorado diseño UI/UX, incorpora el modo oscuro y añade más imágenes de la bandera mexicana, para que escojas las que más te guste.

Así mismo, los encargados de echar adelante el proyecto están haciendo un trabajo interesante para dar a esta aplicación una mejor calidad.

Además, entregar a los usuarios variadas banderas en HD para que cambien sus fondos de pantalla de forma fácil y divertida.

Anuncios