#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para hacer amigos para menores de 18 años

En 26/04/2022
Anuncios

No cabe duda que los adolescentes de hoy viven la tecnología y la hacen parte de sus días. Tanto es así que han surgido aplicaciones para hacer amigos destinadas a menores de 18 años que prometen entretenimiento y distracción.

Adolescentes de todo el mundo conectan, intercambian experiencias y se conocen con ellas. Encuentra estas apps en la Google Play Store y ¡comienza a divertirte!

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer amigos para menores de 18 años

Anuncios

A continuación te presentaremos una lista con las 10 mejores aplicaciones para hacer amigos para menores de 18 años. Conocer gente afín y compartir experiencias desde distintos lugares del mundo, de manera segura, son algunas de las propuestas de estas apps.

Yubo

Se trata de una aplicación con muchas opciones de pura diversión. Con Yubo puedes chatear, hacer videos en vivo con hasta 10 amigos, participar de comunidades de las más variadas clases según tus preferencias, entre muchas otras opciones.

Adolescentes de todos los sitios del planeta la usan e interactúan con ella. Utiliza de puente a Snapchat y a otras redes sociales para invites a tus amigos a sumarse a esta app y te premian por ello.

Con casi 280.000 descargas es una aplicación de las más elegidas y, que ofrece múltiples alternativas para ampliar tus grupos de amistad.

Wink

Anuncios

Si deseas extender tu círculo de amigos en Snapchat, Wink te permite hacerlo con facilidad. Solo tienes que hacer click sobre los perfiles con quienes te interesa tener una amistad y deslizas al seleccionado hacia la derecha para incorporarlo a la red social.

El objetivo de esta aplicación es simplemente que puedas hacer amigos en todo el mundo y te mantengas comunicado a través de Snapchat. Cualquier uso indebido de esta app será sancionado.

Una aplicación con más de 300.000 descargas y muy buenos comentarios de los usuarios. Se deja en claro que no es una app de citas para adolescentes. Es una manera de hacer amigos y compartir.

Soul

Soul es una plataforma muy completa pero, para mayores de 17 años. Con esta app harás nuevas amistades y podrás representarte con un divertido avatar personalizándolo a tu gusto con divertidos accesorios.

Esta app propone diferentes formas de encuentro: la plaza (donde puedes expresar tus ideas), llamadas de audio con personas, Soul Quiz (con juegos y pruebas) y la Soul Cam (variedad de filtros) y la posibilidad de armar salas de chat incluyendo amigos de todo el mundo.

Project Z

Es una plataforma donde puedes mostrar quién eres, tus preferencias y buscar gente afín. Todos los recursos de esta app están destinados a un único objetivo: que conozcas gente y pases un buen rato.

Puedes darte a conocer a través de un perfil compuesto con herramientas creativas o con un blog que se completa con audios y voces de los usuarios. Cuentan sus historias o simplemente cantan. La idea aquí es compartir quién eres.

Otra opción que provee Project Z son los Círculos de amistad o de temas en común. Pequeñas comunidades que comparten ideas, gustos y códigos. Los juegos de rol también te permiten mostrar quién eres de manera original.

Litmatch

Litmatch es otra interesante propuesta para conocer gente a través de chats en vivo, intercambiando breves audios o armando salas de fiesta. Esta plataforma promete ser una comunidad segura donde puedes mostrarte tal cual eres.

Es el compromiso de sus desarrolladores proveer un espacio seguro de intercambio para los adolescentes. A pesar de ser una aplicación con miles de descargas, los usuarios mencionan que tiene demasiada publicidad.

JusTalk Kids

De muy fácil uso y especialmente pensada para niños, Just Talk Kids es ideal para que los más pequeños hagan videollamadas, conversen por chat o envíen mensajes.

Esta plataforma intenta facilitar la comunicación familiar. Les otorga a los niños la posibilidad de empezar a probar herramientas tecnológicas para conectarse con otros en un entorno seguro.

Los pequeños no pueden tomar contacto con extraños a menos que los padres autoricen. La app posee un control parental que genera un espacio de intercambio donde todo esté supervisado por los adultos.

Plink

Esta aplicación se caracteriza por tener como punto de encuentro reconocidos juegos. Con Plink podrás chatear en grupo, hacer llamadas y enviar mensajes a los usuarios que tengan tus mismos intereses.

Comparte resultados, partidas y novedades de los juegos que prefieras. Puedes armar comunidades de FortniteRoblox o FIFA, entre miles de otros títulos. Conectarás con jugadores de todo el mundo a través de esta app.

Bigo Live

Bigo Live permite tener amigos en todo el mundo, ya que más de 400 millones de usuarios son una prueba de ello. Cuenta con transmisiones en directo, chats y grupos con preferencias semejantes.

También posibilita el armado de comunidades y grupos donde los videojuegos sean el punto en común. Puedes jugar con otros, ver cómo otros juegan y conectar con gamers de cualquier parte del planeta.

Rune

Esta es otra plataforma que facilita la comunicación entre quienes comparten una misma pasión: los videojuegos. Con Rune puedes coordinar estrategias o ponerse de acuerdo para jugar a través de sus chats y mensajes de texto.

Puedes armar equipos con habilidades similares a las tuyas para ganar en variedad de juegos: Roblox, Among us, entre muchos otros. Se actualiza permanentemente y ya lleva más de 70.000 descargas.

Tiya

En Tiya puedes compartir todo en tiempo real con tu grupo de amigos más cercanos. Desde reunirse en salas virtuales para ver videos, compartir curiosidades descubiertas en internet, son algunas de las posibilidades que ofrece.

Es un espacio de comunicación donde la interacción de los participantes es en tiempo real, por lo que no habrá problemas de lentitud de envíos o demoras. Tus amigos al instante, cuando quieras en esta app.

Juega, diviértete y haz nuevos amigos

Con estas aplicaciones para hacer amigos para menores de 18 años tienes variadas opciones. Algunas hacen hincapié en los videojuegos, otras en mostrar tus cualidades y otras tantas en formar grupos con afinidades.

Pero todas apuntan a fomentar la amistad dentro de en un entorno seguro. Prueba cuál va mejor contigo y tus preferencias, y amplía tu mundo.

Anuncios