#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de arco y flecha para Android e iOS | 2022

En 26/04/2022
Anuncios

Hay infinidad de juegos de arco y flecha, pero no todos son interesantes. Sin embargo, hay otros que despiertan interés por la actividad. Con las tiendas de aplicaciones móviles puedes probarlos.

Por ello, queremos dejar a tu alcance, los mejores aplicativos en este 2022 para que pruebes y demuestres que tan bueno eres en puntería.

Juegos de arco y flecha para Android e iOS

Anuncios

A continuación te presentamos los 10 mejores juegos de arco y flecha para dispositivos móviles:

Archery Big Match

Iniciamos este top de juegos de arco y flecha con Archery Big Match. Es un juego muy sencillo, tradicional y divertido de apuntar en primera persona. Básicamente, tienes que fijar la mirada en el blanco y disparar a unos hombres hechos de paja, frutas y otros objetivos.

Cuenta con gráficos simples que te harán sentir que estás compitiendo en un torneo en la época medieval. Entre sus características se encuentra un multijuego, con un modo versus y un logro. Tiene 16 idiomas diferentes como soporte y un menú de instrucciones.

Ninja’s Creed: 3D Sniper

En el segundo puesto tenemos a Ninja’s Creed: 3D Sniper. Con gráficos estupendos, animaciones nítidas y una gran historia que contiene mucha acción. Con este podrás jugar como un asesino ninja y disfrutar de la sensación de un francotirador medieval. Entre sus particularidades se encuentran:

  • Perspectiva en primera persona (FPP).
  • Detalles con características reales, como estrategias, bloqueos de objetivos y recargas.
  • Infinidad de armas en el inventario.
  • No requiere de conexión y lo único malo es que puede presentar retrasos en los gráficos si el Android es de baja gama.

Tiny Archers

Anuncios

Es otro tipo de entretenimiento completamente diferente, pero que también entra en esta categoría, y se trata de Tiny Archers. A pesar de considerarse una forma de tiro de arquería es más una defensa de torres. Está ambientado en un mundo genérico, en donde te invadirán hordas que querrán llegar a tu base.

Tiene una leve similitud a Angry Birds. Muestra tu trayectoria mientras te encuentras apuntando a tus enemigos. Si todos logran agruparse debajo de ti en la torre habrás perdido la jugada. Porque, treparan y te atacaran. Tiene una versión bastante interesante de los dos géneros.

Archery Master 3D

Ideal para personas de todas las edades. Tiene un aspecto realista, con gráficos 3D y una animación de buena calidad y elegante.

Además, en Archery Master 3D puedes elegir entre personajes femeninos y masculinos. Incluso ofrece:

  • Controles simples y fáciles de usar.
  • Modo offline para disfrutarlo donde quieras.

También, puedes jugar online contra otra persona.

Archery World Champion 3D

En este puesto de juegos de arco y flecha tenemos a Archery World Champion 3D. Desarrollado por Mediawork que tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con:

  • Más 200 niveles cooperativos.
  • 300 niveles en solitario y para cazar.
  • Modalidad de “Juego con amigos”.

Además, se encuentra lleno de funciones, buenos gráficos, y controles simples.

Tiro con Arco

Un conveniente entretenimiento de Tiro con arco en 3D, para ser disfrutado por jóvenes y adultos. Es un desafiante juego con una agradable sensación que no produce efectos negativos en la mente de los menores.

Puede ser instalado sin preocuparte a que ocupe mucho espacio en tu móvil, ya que es muy ligero. Entre sus beneficios figuran:

  • No hay escenas de sangre, violentas o malas palabras.
  • Incluye un sistema meteorológico.

La dificultad es distribuida inteligentemente en cada nivel. Lo único malo es que contiene anuncios que pueden ser un poco molestos.

Cazador de aves con tiro

Se acerca la temporada de cazar animales y el Cazador de aves 2020 es tu mejor aliado para aprender. Te proporciona las armas más modernas para atrapar aves volando y tendrás la oportunidad de convertirte en el cazador de pájaros real.

En un ambiente tipo safari con misiones desafiantes, encontrarás búhos, águilas, gorriones y cuervos. Pero debes tener cuidado con ellos, ya que muchos pueden atacarte. Cuenta con:

  • Niveles fáciles y difíciles.
  • Juego FPS.
  • Zoom con opciones de lentes.

Es fácil de controlar y cualquiera puede adaptarse rápidamente.

Bowmasters

Disponible para las plataformas Android e iOS llega Bowmasters. Un entretenimiento único que pasa las barreras de lo tradicional. Tiene memes y referencias de personajes con armas, con un toque similar al de Angry Birds o a los juegos de la franquicia Worms.

Podrás elegir a tu personaje y hacer que ataque a sus enemigos en un mapa de desplazamiento lateral, al mismo tiempo que lanza flechas. Tiene 41 personajes diferentes, diferentes armas y varias modalidades para que puedas elegir entre todas ellas.

The Archers 2: Stickman Games para 2 jugadores o 1

Y en el noveno puesto de este top tenemos a The Archers 2. Ideado para los amantes de los stickman. Es de tipo casual en 2D, en el que puedes seleccionar a tu guerrero favorito y comenzar una aventura a través de diferentes paisajes. Puede ser jugado por cualquiera, ya que posee:

  • Una interfaz llamativa.
  • Control suave.
  • Efectos muy realistas.
  • Gran variedad en niveles, para disfrutarlo por mucho tiempo.

Eventualmente, puede que te enfrentes a jefes de mayor nivel y difíciles.

Archery bird hunter

Y un juego que no podía quedar fuera de esta lista es Archery bird hunter. En el que además de cazar pájaros, podrás cazar patos y ciervos. Es uno de los más realistas con simulación 2D, entre los juegos de arquetipos. Obtendrás monedas cada vez que mates cualquier ciervo, pato o ave y podrás usarlas en la tienda de compras para mejorar tu equipo.

Entre las novedades de este juego tendrás:

  • Una flecha ardiente para quemar todas las aves.
  • Un caballo con flechas de regalo.

Consta de varios niveles que, al completarlos, se van desbloqueando otros nuevos.

Con estos juegos de arco y flecha no te aburrirás jamás. Ya que, son muy adictivos y están centrados en un mundo realista. Además, algunos mejoran tu nivel de control y concentración. Prueba cualquiera de ellos y verás que no te arrepentirás.

Anuncios