#Top Juegos

Los mejores juegos de concentración para descargar en tu Android

En 26/04/2022
Anuncios

Los juegos de concentración suelen dejarse a un lado gracias a la popularidad de los de plataformas o aventura, y suelen subestimarse un poco. Lo cierto es que hay una gran variedad de usuarios de Android a los que les encanta esos juegos que requieren mucha más concentración.

Y es que, de vez en cuando tampoco es malo ejercitar un poco la mente y estos juegos son increíbles para esta labor. ¿A quién no le causa placer el resolver un complejo acertijo?

Anuncios

A continuación, te daremos una lista con los 10 mejores títulos, los cuales puedes descargar para tu Android para que ejercites tu cerebro.

Top 10 juegos de concentración disponibles en Android

En la siguiente lista de juegos de concentración, no habrá un orden específico, y cada uno de estos los podrás descargar sin muchos problemas. Comencemos.

ZHED

ZHED podría considerarse un juego de puzles de lo más clásico, donde no habrá tiempo para que puedas ir desplazando algunos cajones. Estos, tienen diferentes interacciones entre ellos y deberás descubrir cuál es su función, combinando la memoria, concentración y las matemáticas.

Tiene más de 100 niveles en los cuales puedes pasar unas cuantas horas y puedes descargarlo para tu smartphone aquí.

Skillz

Anuncios

En este juego en donde tendrás que hacer uso de la lógica también es de suma importancia la memoria o tus reflejos. En realidad, hay muchas cosas en tu mente que será mejor que tenerlas pulidas porque Skillz te hará pasar un buen rato pensando.

Sus niveles son muy diversos y algunos realmente te pueden sorprender, siendo tan diferentes entre sí. No obstante, lo importante es que te hagan pensar. Así que descárgalo ya.

Sudoku

Por supuesto, si hablamos de pensar y tener mucha lógica, el clásico juego del Sudoku no podría faltar en esta lista. Aquí encontrarás cientos de variaciones en sus niveles con diversa dificultad, y lo mejor es que su diseño es bastante sencillo.

Ya no necesitas jugarlo en papel, basta con que lo descargues para tu Android y listo; también tiene incluido una serie de retos para que los hagas de forma diaria.

Roll the Ball

Este es uno de los que más éxito ha cosechado, también han salido una gran cantidad de juegos similares a raíz de él. En este juego deberás encajar algunas piezas deslizándolas para crear un camino hacia la meta, de modo que la bola los pueda recorrer y ganes.

Viéndolo de otra forma, es una variación de los juegos de laberinto, en donde dispondrás de cientos de niveles, los cuales puedes jugar sin conexión. Descárgalo aquí.

Brain It On!

Otro de los mejores juegos de concentración de los que puedes disfrutar desde la palma de tu mano es Brain It On!. ¿Eres bueno dibujando? Porque deberás dibujar las figuras que te ayudarán a salir de ciertos aprietos que se plantean acá.

Si te preocupa que se involucre la matemática en él, pues quédate tranquilo, porque no la necesitas. Dale una oportunidad a este divertido y retador juego, pues seguramente te enganche para darte unas horas muy entretenidas.

Infinity Loop

Que el infinito de su nombre no te intimide mucho, pues a lo que de verdad deberías estar atento es a sus niveles más avanzados. Es un juego bastante lógico en el que deberás crear patrones y hacer bucles mediante la conexión de varios elementos para poder ganar.

Puede convertirse en tu juego favorito, ya que es bastante sencillo su diseño y puede resultar relajante. Eso sí, mientras más avances mucho más complicado será crear los bucles. Dale la oportunidad y descárgalo ya.

El Maestro Lógico 1

El Maestro Lógico siempre te estará haciendo preguntas para resolver acertijos o para resolver rompecabezas. Las respuestas son bastante lógicas, y debes responderlas rápidamente para que tu cerebro tenga mejoras en sus reflejos, una gran manera de entrenarlo.

Este juego es bastante sencillo, lo único que puede complicarse son esos acertijos, así que descárgalo y esfuerza al máximo tu cerebro.

Hook

Este juego junta las cualidades de los rompecabezas con lo minimalista, en el cual deberás activar o desactivar algunos mecanismos y palancas, ¿Con qué fin? Con el de volver todo nuevamente a su sitio mientras disfrutas de un diseño bastante lindo y elegante.

Mientras estás atrapado en el juego, también te vas sumergiendo poco a poco en niveles mucho más complejos de lo que piensas. Es otro de los mejores juegos de concentración que puedes descargar en la Google Play.

Monument Valley

Con la popularidad que tuvo este juego, es muy probable que ya lo conozcas y no es para menos. Dejó a todos encantados en su momento.

Los gráficos de este juego son lo más llamativo, pues resultan preciosos y son parte del encanto que posee.

Guía a la “Princesa silenciosa” por un camino arquitectónico que deberás armar con el fin de que pueda avanzar. Aunque es posible que no puedas pensar tan bien gracias a los colores y la belleza que posee este increíble juego. De todas las formas posibles, Monument Valley es un juego que vale la pena descargar.

Elevate

Es otro de los juegos que posee múltiples desafíos para tu mente, con el fin de afilar todas tus aptitudes de concentración y matemáticas. Aunque es un juego increíble, está disponible solo en inglés, pero si manejas este idioma te dejará encantado.

La dificultad de este evoluciona conforme el usuario vaya avanzando y cambia según la experiencia del mismo. Incluso puedes medir tu progreso si así lo deseas usando su calendario.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores juegos de concentración, ¿qué esperas para ir a descargar al menos uno de estos? Prueba por ti mismo alguna de la lista, la cual diseñamos especialmente para que al menos uno te atrape.

Anuncios