#Top Juegos

Los mejores juegos gratuitos de Dragon Ball | Android e iOS

En 10/01/2022
Anuncios

Los juegos gratuitos de Dragon Ball son una de las apps más solicitadas en el mundo. Considerando que a partir del año 86 se han diseñado más de 100 videojuegos con estos icónicos personajes, han sido comercializados solo en Japón.

En cuanto a las plataformas móviles, apenas contamos con 3 juegos oficiales de estos personajes, y eso que hemos navegado profundamente la tienda Play Store y App Store. No obstante, logramos recopilar algunos juegos que no te puedes perder. Toma nota y apunta estos increíbles juegos gratuitos de Dragon Ball.

Top 10 de los mejores juegos gratuitos de Dragon Ball

Anuncios

A continuación, te revelamos los mejores juegos gratuitos de Dragon Ball, de hecho nos centraremos en aquellos juegos de estrategia, pelea, aventura y mucha acción. Asimismo, cuentan con la trama y los icónicos personajes de DBZ.

¡Vamos con nuestro top de las creaciones de Akira Toriyama!

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Uno de los juegos de DBZ que cuenta con su oficialidad en Android. Dokkan Battle es un sistema de puzles y logística en donde podrás disfrutar de animaciones e ilustraciones en 2D, el gran universo de Dragon Ball Z ahora en tu móvil.

Así pues, se presenta el caos que enfrentará a los distintos personajes de DBZ. El juego es completamente gratis y está disponible en las tiendas Play Store y App Store ¡Disfruta de esta historia y salva el universo de DBZ!

Dragon Ball Legends

Anuncios

Ahora te presentamos la mejor alternativa de DBZ para tu móvil. Es un juego donde la acción se hace presente en los animes de Dragon Ball Z, así pues, disfrutarás de ilustraciones y animaciones espectaculares en 3D. Revive las historias verdaderas de los icónicos personajes de Akira Toriyama.

No lo pienses más y descarga este juego gratis para que junto a Shallot y los demás personajes salven el mundo. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Dragon Ball Super Card Game Tutorial

En esta oportunidad, tendremos un juego de cartas físicas en donde nos topamos con una rara avis, y es que el título nos revela que se trata de un tutorial para aprender a jugar el juego de cartas de DBZ.

No obstante, podrás descargar esta app como uno de los juegos oficiales, pero este no te funcionará más que para saber cómo jugar el juego que Bandai lanzó hace cuatro años.

A todas estas, te recomendamos descargarlo, deja que tu curiosidad gane y te enseñe, los astros algún día podrían alinearse y las cartas podrían pasar de la mesa a las pantallas. Disponible para Android e iOS.

Cuanto Sabes de DBZ – Trivia

Ahora te mostraremos un juego totalmente distinto, pero increíblemente cargado de entretenimiento, más si eres súper fanático del mundo de Toriyama.

Y es que si crees que sabes mucho sobre Dragon Ball Z es momento de probarlo, con el juego de preguntas podrás demostrar todos tus conocimientos de una forma muy retadora.

Aunque su apariencia gráfica no sea tan cuidadosa, sigue siendo una excelente opción para divertirte junto a Goku y los demás personajes. El único detalle hasta los momentos es que se encuentra disponible solamente para equipos Android.

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

En esta ocasión, tenemos uno de los mejores juegos que, aunque no es oficial de DBZ, ha sido catalogado como uno de los mejores en la categoría de acción. Se basa en grandes combates donde se hacen presentes casi todos los personajes de DBZ. De hecho, el juego cuenta con más de cien personajes y algunos niveles que podrás desbloquear mientras avanzas.

Desbloquea mapas, personajes y otros modos de juego. Descarga gratis la app y disfruta de un juego completamente adictivo. Disponible en equipos Android.

Stick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors

En esta oportunidad, traemos este juego que es muy semejante a otros. Pero con una profundidad aún mayor, enfrenta a los enemigos en las épicas batallas llenas de habilidades y efectos especiales.

Además, la jugabilidad es muy sencilla, ofrece un sistema de batalla intuitivo y muy diverso. Se incluyen animaciones y transformaciones nunca antes vistas con cada uno de los personajes. Son muchos los usuarios que lo recomiendan como uno de los mejores juegos del tipo Stick de DBZ.

Descargarlo gratis en las tiendas de Play Store y App Store.

Legendary Warriors Champions

Es un maravilloso juego se donde podrás disfrutar del universo de Dragon Ball con la mejor esencia de 16 bits. Los personajes pixelados y su gran variedad de fondos basados en el gran anime hacen renacer el DBZ de los ochenta.

Este juego de arcade en donde un luchador se enfrenta a otro, además, el reparto de los personajes es muy bueno y completo, incluso cuenta con réplicas minimalistas de casi todos.

El juego es muy intuitivo y sencillo, solo tendrás que moverte y lanzar tus ataques cuando tu enemigo esté descuidado. Sin duda alguna, lo disfrutarás como si fuese un juego oficial. Descárgalo gratis desde la Play Store.

Tourney of Warriors

Es muy parecido al juego anterior. No obstante, es un juego que brindará la sensación de que estás jugando DBZ en un GameBoy, puesto que su estética tipo arcade es muy similar al de esa consola. Su jugabilidad es muy sencilla, el único detalle es que no cuenta con tantos personajes y está disponible solo para Android.

Sin embargo, el diseño y animación de los personajes te regalará la mejor experiencia.

Dragon Ball: Z Super Goku Battle

Ahora traemos un juego no tan popular en Play Store, sin embargo vale la pena la descarga, más por sus apartados gráficos. Con una estética en 2D es un juego arcade diseñado para disfrutar de épicas batallas.

Dragon Ball Tap Battle

Es uno de los mejores juegos de Dragon Ball, el único detalle es que fue eliminado de App Store y Play Store, sin embargo, se encuentra en archivos Apk. Anímate y disfruta de todo lo que este juego trae para ti.

No lo pienses más y comienza la aventura con los juegos gratuitos de Dragon Ball.

Anuncios