#Top Juegos

Los mejores juegos para jugar en Zoom en 2022

En 15/11/2022
Anuncios

Zoom es una herramienta que sirve para hacer videollamadas con otras personas; sin embargo, también tiene otros usos que quizás no conozcas. Actualmente, existen varios métodos para jugar en Zoom y disfrutar tu tiempo con amigos mientras tienen una conversación.

Uno de los aspectos positivos de Zoom, es que no necesitas pagar para utilizarla, por lo que es una alternativa gratuita para hablar con otros. Esta característica se puede aprovechar para los juegos online.

Anuncios

A continuación, te diremos algunas opciones que animarán tu tiempo y harán que Zoom sea algo más que una herramienta para reuniones. Lo creas o no. ¡Es posible divertirse con este programa! Aprovecha al máximo todos sus beneficios.

Keep Talking and Nobody Explod

Comenzamos con una de las apps para jugar en Zoom más populares y divertidas que hay para diferentes dispositivos. En Keep Talking and Nobody Explod varias personas pueden participar con el objetivo de desactivar una bomba para ganar.

Los miembros se dividirán en dos grupos: Uno para desensamblar la bomba y otro que explicará las instrucciones para llevarlo a cabo. En otras palabras, mientras que un grupo puede ver y tocar la bomba, el otro solo podrá leer una guía para desactivarla.

Lo divertido de este juego es que uno de los dos grupos no sabe qué hacer y tendrá que explicar la apariencia de la bomba. Serían los “expertos” los que se encargarán de guiar, por medio de Zoom, a los desensambladores para evitar una explosión.

Charadas ¡Adivina el personaje!

Anuncios

Charadas es un juego clásico que muchos estudiantes utilizaron en sus momentos libres para divertirse con otros. Gracias a Zoom, se puede aprovechar la función de videoconferencia para adivinar por medio de mímicas.

Uno de los puntos positivos que tiene esta aplicación, es que no pesa mucho y casi todas las versiones de Android lo pueden ejecutar.

Si no lo sabes, Charadas es un juego que consiste en colocar tu teléfono encima de tu cabeza con la pantalla mirando al público. A continuación, aparecerá un artista, personaje o animal para que otros integrantes lo interpreten con el objetivo de que tú adivines quien es.

Una de las reglas principales es que los demás no pueden hablar, por lo que, en poco tiempo, debes decir la respuesta correcta. Si no eres capaz, entonces tanto tú como el grupo, perderán la partida ¡Es muy divertido!

¿Qué soy yo?

¿Qué soy yo?” es un juego gratuito para múltiples dispositivos móviles, incluyendo Android y iPhone, que puedes disfrutar con amigos por medio de una videoconferencia en Zoom.

Éste es un juego muy entretenido que consiste en adivinar las acciones, palabras o celebridades, mientras que tus compañeros hacen mímicas para ayudarte.

¿Cómo se juega? ¡Es muy sencillo! Primero, todos los integrantes deben descargar la aplicación en sus teléfonos. Después, por turnos, cada jugador tiene que escoger una tarjeta y colocar el móvil en su frente para que los otros puedan verlo por la cámara.

Sin embargo, hay un tiempo límite, así que la persona con el móvil tiene que adivinar rápido o perderá y seguirá el siguiente participante.

House Party: Questions Game

House Party es una aplicación gratuita en la que todos los integrantes de la videollamada pueden participar por medio de Zoom.

¿Qué tiene de divertido esta app? ¡Muchas cosas! Después de todo, cuenta con múltiples modos para hacer preguntas divertidas a amigos. Tiene una gran variedad de temas para que no nunca se aburran. Incluso posee la opción de agregar algunas para darle cierta pizca de drama.

Actualmente, cuenta con más de 500 preguntas diferentes que han sido agregadas por otros jugadores alrededor del mundo.

La modalidad de juego es simple, ya que solamente se tiene que elegir el tema y preguntar a otras personas para jugar en Zoom. Quien no responda o no diga la verdad, será el perdedor. 

Parchisi STAR

Juega en Zoom con Parchisi STAR y disfruta de muchas horas de entretenimiento con tus compañeros. Esta es una aplicación completamente gratuita que se encuentra en Google Play para dispositivos Android.

Para poder jugar, todos los participantes deben descargar la app en sus móviles y añadirse entre sí. Solo se admite 4 jugadores al mismo tiempo y necesitan estar inscritos en “privado” para poder ver el tablero en vivo.

Parchisi STAR es como cualquier otro juego de mesa, ya que el objetivo es rodar los dados para avanzar y el ganador es la persona que llegué al final. 

Read my lips

Ameniza tus reuniones y disfruta de una aplicación para jugar en Zoom con tus amigos por mucho tiempo. Del mismo modo, es un excelente entrenador para la articulación que puede ayudarte más de lo que piensas.

Read my lips es un juego simple por turnos en el cual un usuario tiene que mover sus labios para decir una frase, pero sin dejar salir su voz.

La aplicación cuenta con un diccionario con más de mil palabras. El objetivo del juego es que el resto de los integrantes te vean por medio de la cámara e intenten adivinar qué dices. 

¿Cómo jugar en Zoom?

Lamentablemente, Zoom no es una herramienta que tenga un juego integrado entre sus opciones. Sin embargo, eso no significa que no puedas disfrutar una partida con tus amigos mientras están hablando.

En sí, Zoom sigue siendo un programa para hacer videollamadas, por lo tanto, siempre y cuando tengas una cámara, todo funcionará. Si quieres jugar en Zoom, no te pierdas de los siguientes pasos:

  • Abre Zoom y comienza una nueva reunión. Comprueba que el micrófono y la cámara se encuentren activados.
  • Dependiendo del tipo de app, es necesario que todos descarguen el juego que deseen en sus móviles.
  • Cuando todos los amigos se hayan conectado, podrán iniciar. Tienen la opción de minimizar o ampliar la ventana de Zoom.

En general, es bastante sencillo y rápido jugar en Zoom, así que solo necesitas reunir un grupo de personas y comenzar una nueva partida ¡Ya no hay excusa para no hablar con otros!

Anuncios