#Top Juegos

Los mejores juegos para un PC con poca capacidad

En 27/03/2022
Anuncios

Una PC con poca capacidad puede correr buenos juegos siempre que no tengan muchas exigencias. Si bien es cierto que los avances en la tecnología avanzan muy rápido, no debes preocuparte si tu ordenador no es de última generación.

No es necesario que dejemos de divertirnos y pasar un buen rato únicamente por contar con pocos recursos en la PC. Es por ello que en este artículo te compartiremos un top 10 de juegos para un ordenador con poca capacidad.

Tops de 10 juegos para un PC con poca capacidad

Anuncios

En la siguiente lista te detallamos los mejores juegos para un PC con poca capacidad. De esta forma, ya no tendrás excusa para jugar y pasarla de lo mejor. Según la descripción de cada uno elige tu favorito y comienza a jugar y compartir con amigos.

Minecraft

El creador sueco Markus Persson fue el desarrollador original de Minecraft, un adictivo juego de construcción. En este primer juego de nuestro listado puedes hacer un sin fin de cosas, como:

  • Construir y explorar un “mundo abierto”.
  • Desarrollar tus propios universos.
  • Establece tus propias reglas.
  • Coloca y destruye bloques a tu gusto.
  • Crea edificios y estructuras.

Este juego virtual que, por su simetría y estructura, es muy similar a un juego de legos. Lo mejor es que puedes jugarlo en un PC con poca capacidad sin necesidad de un dispositivo de alta gama.

League of Legends

Incluso si nunca lo has jugado, al menos debes haberlo oído. League of Legends es un famoso juego de estrategia. Debes hacer equipo con otros 4 campeones, competir con el enemigo y ver quién destruye la base del oponente.

  • Realiza épicas y legendarias jugadas.
  • Destruye torres.
  • Asesina a los oponentes.
Anuncios

Para poder descargarlo y jugarlo en tu PC debes tener un espacio de almacenamiento mínimo de 16 GB de disco duro y 2 GB de memoria RAM. Puedes instalarlo a partir de un sistema operativo Windows 7.

Ages of Empires 2: Definitive Edition

Ages of Empire 2: Definitive Edition trae nuevas campañas y civilizaciones, con un total de 18 civilizaciones para jugar. Es cierto que este juego, aunque puede ejecutarse en un PC con poca capacidad, si requiere más espacio que las anteriores.

Si te parece interesante y quieres darle una probada, pero tu PC no lo soporta, puedes intentar con la versión clásica.

Untitle Goose Game

Untitle Goose Game es un poco diferente de los mencionados previamente, pero bastante entretenido. El jugador es un ganso cuya misión es hacerle la vida imposible a los habitantes de esta villa. Tu trabajo será:

  • Jugarle bromas a las personas.
  • Tocar mucho la bocina.
  • Realizar puzles.
  • Robar sombreros.
  • Completar las tareas pendientes.
  • Desbloquear y superar niveles.

Tu mayor motivación y objetivo como el ganso del pueblo es molestar a las personas del pueblo. Su historia y características no son demasiado complejas por lo que el juego es ideal para una PC con poca capacidad.

Valheim

El peculiar nombre Valheim se debe a que el juego fue creado por un estudio sueco. Está enlazado con la mitología nórdica sobre dos clanes de dioses. Es un juego de multijugador en el que podrás jugar con hasta 9 amigos, lo que lo hace más entretenido. En este aclamado juego podrás:

  • Construir nuevos objetos, tales como armas o barcos.
  • Conseguir armas para los combates.
  • Combate contra Eikthyrnir y otros personajes mitológicos.

Evita morir para que no pierdas los progresos que hayas obtenido hasta ese punto. Los requisitos mínimos para instalar este juego es tener un operador Windows 7 y sistema operativo de 64 bits.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un juego de multijugador desarrollado en el año 2004. Aprende cuáles son las técnicas de combate, conoce los árboles de talentos y los diseños de la zona y disfruta de una auténtica experiencia de combate.

Puede jugarse en sistemas operativos desde Windows 7 y requiere un espacio de almacenamiento mínimo de 15 GB y 4 GB RAM.

Sleeping Dogs

Si deseas un probar un juego de aventura y acción ambientado en Hong Kong, Sleeping Dogs es tu opción. Tu objetivo principal será infiltrarte en la mafia con la finalidad de acabar con ella desde adentro. Para disfrutar del juego y lograr tú misión debes:

  • Conocer los controles de juego para el combate.
  • Aprender que mejoras debes hacer para volverte más letal.
  • Coleccionar lo que vayas consiguiendo, como estatuas y cajas blindadas.

Lo mejor de todo es que también está disponible para PC con poca capacidad, pues solo necesitas un Windows 7 y 4 GB RAM de memoria y 20 GB en el disco duro.

Grid II

Grid II es un simulador de conducción desarrollado por Codemasters. En este eres un conductor novato y tu principal objetivo será pasar de ser un corredor sin experiencia a alguien que sobresalga por su talento innato.

Luego de haber conseguido patrocinadores y admiradores, debido al buen desempeño, podrás correr en pistas de clase mundial. Recorre circuitos como Chicago, Dubái y París. Con Windows 7 como requisito básico y una memoria de 2 GB RAM disponible, solamente necesitas descargarlo y comenzar a jugar.

Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un juego inspirado en la Edad Media. Como líder de tu escuadrón, debes llevar a cabo una buena estrategia para lograr salir victoriosos en la batalla. En el juego podrás vivir una verdadera experiencia de realismo, debido a las imágenes de calidad y la buena gestión de las bases en el campo de batalla.

Among Us

Como último juego tenemos Among Us. Debes trabajar en equipo para lograr las misiones. Entre ustedes habrá dos asesinos y deben descubrirlo antes de que los mate a todos. Por otro lado, si eres el asesino, debes evitar ser descubierto por el resto de jugadores e ir acabando con ellos uno a uno.

Descarga y comienza a jugar

¿Cuál de los juegos anteriores para PC con poca capacidad te pareció más interesante? Para descargar alguno y comenzar a jugar solo debes hacer clic en los enlaces respectivos.

Si te ha parecido interesante esta información, no dejes de visitar otras secciones y aprender más sobre estos temas.

Anuncios