#Top Juegos

Los mejores juegos que saldrán en 2022 [PC, Consola y Smartphones]

En 28/02/2022
Anuncios

Está iniciando 2022 y las firmas encargadas de desarrollar los mejores juegos que saldrán en 2022, están ansiosas por la llegada de las fechas. Hicimos una recopilación de todos los títulos previstos de los videojuegos que conocerás durante este 2022, y te daremos a conocer algunos de estos.

El cronograma de lanzamiento fue confirmado, especialmente para los juegos de PC, Nintendo-Switch, Xbox-One, Xbox-Series X, Xbox-Serie S, PS-4, y PS-5. Sin embargo, es posible que estos lanzamientos tengan ciertas modificaciones. Es poco probable, pero puede suceder.

Anuncios

Comencemos con los mejores juegos de los que podremos disfrutar este año que recién comienza.

Para enero los juegos que saldrán en 2022…

Te presentamos los juegos que saldrán en 2022, en este punto, previsto para el 12 de enero encontramos a:

Monster Hunter Rise para PC

Monster Hunter Rise es un juego de acción que desarrolló Capcom para Nintendo-Switch. Va por la sexta entrega principal de la serie Monster Hunter después de Monster Hunter: World, lanzado en el mundo entero el 26 de marzo de 2021.

The Anacrusis

The Anacrusis es un shooter o videojuego de disparos cooperativo en primera persona pudiendo participar cuatro jugadores, se despliega a bordo de una gigantesca nave estelar. Se desarrollan luchas contra hordas alienígenas, buscando el desbloqueo de recompensas y armas.

God of War, para PC

Anuncios

Previsto para el 14 de enero: God of War, para PC. God of War es una serie de videojuegos hack and slash o del género que enfatiza el combate. Fue creada por SCE Santa Mónica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Para marzo de 2022…

En el transcurso de este mes veremos lanzamientos más que atractivos. Entre ellos destacan los siguientes juegos:

ELEX II, para PC, PS4, PS5, Xbox-One, Xbox-Series X/S

Previsto para el 1° de marzo, ELEX 2 es un juego para la acción RPG de Piranha Bytes y THQ Nordic. Consecuencia de aventuras de ciencia ficción donde deberás unir nuevamente a los pueblos libres del planeta de fantasía de Magalan contra una nueva amenaza.

Pathfinder: Wrath of the Righteous, dirigido a PS4, Xbox-One:

Previsto para el 1° de marzo, Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de roles isométrico, con desarrollo de Owlcat Games y publicación de META Publishing, cuya base es la franquicia Pathfinder de Paizo Publishing.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, dirigido a PC, PS4, PS5, Xbox-One, Xbox-Series X/S:

Su estreno se espera para el 18 de marzo. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origines el siguiente videojuego de roles para la acción, con desarrollo de Koei Tecmo Games y Team Ninja, con publicidad de Square Enix.

Para mayo y meses siguientes de 2022…

En mayo y meses sucesivos se esperan que sean lanzados los siguientes juegos:

Evil Dead: The Game, dirigido a PC, PS4, PS5, Switch, XOne, Xbox-Series X/S:

Evil Dead: The Game es un juego de aventuras de acción, cooperativas y competitivas que se basa en la serie de máximo terror Saber Interactive y de BossTeamGames. Introdúcete en el cuerpo de Ash Williams y trabaja dentro de un juego que posee lo mejor del cooperativismo y de cruda acción con múltiples jugadores JcJ.

Podrás jugar en equipos de varios sobrevivientes que exploran. Vence tus temores y encuentra instrumentos clave que te ayuden a cerrar la gruta abierta entre los mundos disímiles.

Vampire: The Masquerade – Swansong, para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox-One, Xbox-Series X

Vampire: The Masquerade – Swansonges el centro de la encarnación de 3 vampiros, donde puedes usar sus poderes, pero debes luchar con sus deseos y demonios, en un mundo sofisticado donde la delgada línea entre lo real y lo sobrenatural es siempre difusa, y donde tus decisiones serán el destino de Boston.

Touken Ranbu Warriors, para switch

Touken Ranbu Warriors similar a otros juegos de la serie Musou, permite que los jugadores participen en luchas multitudinarias usando un sistema de combate simple. Este sistema consiste en combinaciones de ataques débiles y fuertes para hacer combinaciones, además de poder usar los normalmente llamados “Ataques Musou”.

Aliisha - The Oblivion of Twin Goddesses, para-Switch

Aliisha - The Oblivion of Twin Goddesses es un juego donde las gemelas Aisha y Lisha son controladas de manera distinta. Cada jugador disfrutará de una experiencia de juego exclusiva para ellos, y el juego de Joy-Con y HD Rumble están diseñados para operar dispositivos mecánicos.

Los jugadores no solo tendrán que hacer una lluvia de ideas para resolver acertijos, sino que necesitarán moverse para subir de nivel.

Otros lanzamientos de juegos para 2022…

La lista se hace casi imposible mencionarla por completo aquí. No obstante, consideramos que es oportuno hacer alusión a otros tres lanzamientos de juegos que saldrán en 2022.

  • Hitman HD Trilogy.Es una compilación remasterizada, pero en HD de los juegos Hitman 2 y Hitman, para las PlayStation 3 y Xbox 360. Cualquiera de sus títulos puedes adquirirlos por separado mediante descargas en los servicios PlayStation Network y Xbox Live, parte de los juegos que saldrán en 2022.
  • The Artful Escape. Es un videojuego de plataformas desarrollado por Beethoven & Dinosaur, publicado por Annapurna Interactive para Microsoft Windows, Xbox-One y Xbox-Series X/S. El videojuego fue lanzado el 9 de septiembre de 2021.
  • Otro interesante juego que será lanzado en 2022 es Starship Troopers: Terran-Command. Es un videojuego vibrante para estrategias desarrollado en tiempo real en el universo cinematográfico de Starship Troopers. Tomando la dirección de la infantería móvil irás a batallas contra los monstruos arácnidos. Deberás asegurarte de que la civilización humana domine la galaxia ahora y siempre.

Muchos lanzamientos de juegos que saldrán en 2022…

Son demasiados los títulos de videojuegos que serán lanzados a lo largo de este 2022, así que a estar al pendiente. Aquí solo te mencionamos los que nos parecieron más interesantes, sin emitir juicios de valor sobre ninguno de ellos porque lo importante es tu opinión.

El 2022 promete 12 meses de interesantes proyectos que irán saliendo en la medida en que sus desarrolladores lo consideren oportuno. ¡Solo queda esperar!

Anuncios