#Top Juegos

¿Qué juego es mejor que Free Fire? Conoce algunas alternativas

En 06/05/2023

Free Fire es uno de los juegos con más popularidad en el mundo Battle Royale. En la actualidad sigue estando en pie como máxima potencia multijugador, al igual que Call of Dutty. Aun así, no es la única opción disponible.

Gracias a la tecnología, la industria de los videojuegos sigue innovando y cada día existe una opción nueva a escoger. En esta oportunidad conoceremos los mejores juegos Battle Royale que están marcando tendencia. ¡Echemos un vistazo a la siguiente lista! 

Top 3 alternativas populares Free Fire – Juegos Battle Royale del momento 

Free Fire está acompañado de múltiples alternativas de juego con características similares y otras muy auténticas. El mercado de videojuegos es enorme y cada día una novedad latente acecha este nicho. Ahora bien, las mejores alternativas para Free Fire este año son: 

Free Fire Max

Esta versión es la alternativa más novedosa de Free Fire. Cuenta con gráficos de gran calidad, efectos de sonido realistas y animaciones impresionantes. Las animaciones correspondientes al lobby se han mejorado a un nivel elegante.

Nuevos personajes, efectos de sonido y habilidades han llegado para mejorar la jugabilidad al igual que la versión principal. El juego está disponible en Android e IOS. En el caso de IPhone, el dispositivo debe tener IOS 11.0 o una versión posterior. La versión mínima de RAM es de 2 GB.

El dispositivo debe contar con al menos 512 MB de RAM. La tarjeta de memoria debe funcionar bien para lograr una experiencia de juego fluida.

VentajasDesventajas
Compatible con smartphones gama bajaAún falta la integración de armamento actualizado
Juego interactivo que incluye mapas e incentiva la recolección de elementosLos diamantes son costosos
Los personajes tienen una habilidad única
Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
622M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

PUBG New State

Videojuego multijugador, desarrollado por PUBG y publicado por Krafton. Lanzado al mercado en 2021 y disponible en IOS y Android. Contarás con armas con características únicas como spray, buen retroceso y demás.

La personalización de armas es otra característica del juego. El juego se trata del aterrizaje de 64 jugadores en un área pequeña en comparación con la primera versión. Es un campo de guerra ambientado en 2051, una versión muy futurista.

Mejoras en armas, personajes, mapas, vehículos y máscaras son características de esta versión. El nuevo mapa recibe el nombre de Troi y alberga nuevas direcciones, elementos interactivos y más.

A su vez, incluyen los famosos drones de reabastecimiento y actualizaciones que se van sumando a cada temporada que pasa.

VentajasDesventajas
Gráficos mejoradosNo puedes transferir tu progreso de tu cuenta anterior de PUBG
Nuevo aspecto generalExigencia de la potencia gráfica del dispositivo
Nuevos mapas, Erangel 2051 y Troi
Armas nuevas
Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
1000M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Infinity Ops

Clásico juego con similitudes a Free Fire que combina armas futuristas y un desenfrenado mundo de batallas. El estilo de batalla es una fusión entre Call of Dutty, Titainfall y Overwatch.

El tipo de jugabilidad desarrolla una experiencia intensa y es interactivo a nivel de mandos. Juego multijugador que permite la convivencia con otros internautas y es posible crear un clan propio. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos están:

  • Infinity Ops
  • Recruit Saboteur
  • Assault
  • Tank

Aunque no está disponible específicamente para móviles, es posible descargar un emulador de Android gratuito para Windows. Este emulador es MemuPlay, está disponible para descargar desde la página oficial. El juego está disponible en Google Play. Es liviano y simple, probarlo será extremadamente fácil. 

VentajasDesventajas
Juego lleno de mucha acciónEl SFX no es muy bueno
Múltiples modos de juego
Espacio web receptivo
Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
435M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuál es la mejor opción? 

Múltiples opciones son parte de este mundo tan gigante. Call of Duty y Fortnite son juegos que también encabezan la lista, pero llevan siendo tendencia desde hace ya unos años atrás.

La idea es probar cosas nuevas, explorar el maravilloso y misterioso mundo de los videojuegos Battle Royale. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para dar con la mejor opción alternativa Free Fire. 

Si aún no sabes cómo sacar el mayor provecho de Free Fire, aprovecha y conoce los mejores trucos para hacer en Free Fire que dejarán boquiabiertos a todos tus amigos. Principiante o profesional, no importa, siempre podrás ser el mejor soldado en las batallas.