#Alternativas

Alternativas a Airbnb: las mejores opciones para alquilar casas

En 24/01/2023
Anuncios

¿Estás buscando alternativas a Airbnb para alquilar una casa en tus próximas vacaciones? Encontrar un alquiler que te proporcione una buena estadía y que tenga un buen precio es lo que muchos buscamos al momento de querer tomar unas merecidas vacaciones.

Y es que en internet puedes encontrar miles de ofertas que pueden resultar buenas alternativas a Airbnb. Sin embargo, debes tomarte el tiempo necesario para investigar sobre ellas hasta conseguir buenas opciones. Ya que sabemos que este tema es importante para ti, a continuación te mostraremos un top de las 10 mejores páginas web para alquilar casa. Sigue leyendo y conócelas todas.

Top 10 de las alternativas a Airbnb para alquilar casas

Anuncios

Existen muchas alternativas a Airbnb para conseguir un hospedaje seguro y económico. Como bien sabes, Airbnb surgió con la finalidad de ofrecer hospedaje a aquellas personas que lo ameritaban en hogares de otras personas. Más sin embargo, esta opción ha cambiado un poco. En la actualidad se prefieren otras alternativas más seguras, manteniendo buenos precios. Veamos cuáles son:

Booking

Se trata de una de las páginas web más destacadas al momento de querer buscar un alquiler de casa o apartamento para vacacionar. Presentan miles de opciones, una gran variedad de espacios alrededor del mundo, y con precios que se ajustan a tu presupuesto.

Asimismo en la página de Booking podrás consultar la disponibilidad de apartamentos en la ciudad en la que vas a vacacionar. De igual forma por la cantidad de personas y las habitaciones que requieras. También podrás consultar la disponibilidad de la casa que deseas alquilar, indicando en el formulario los días de entrada y salida del lugar.

Flipkey

Esta plataforma pertenece al grupo TripAdvisor. Ello le da un valor agregado de confiabilidad y seguridad. Ofrece un sinfín de opciones para alquiler de casas, sin duda una de las mejores alternativas a Airbnb. Puedes iniciar la búsqueda desde su página principal colocando el nombre del destino y los días que vas a permanecer en el lugar.

Anuncios

Asegúrate de verificar todos los detalles: cantidad de habitaciones, qué servicios ofrece en la habitación, precios que se ajusten a tu presupuesto. Asimismo puedes leer los comentarios de las personas que se alojaron con anterioridad, ello te dará una opinión segura sobre la calidad de la casa que desees alquilar.

Vrbo

Anteriormente esta empresa se llamaba HomeAway. Continúan ofreciendo el servicio de altísima calidad para alquilar casas. Incluso mantienen las mismas alternativas de alquiler, solo que ahora tienen otro nombre. Destaca su buscador de opciones para alquiler: puedes colocar el destino, la fecha de entrada y salida y el número de habitaciones que requieres.

HomesTay

Se trata de una de las alternativas a Airbnb que más se le asemejan. En ella encontrarás casas en alquiler donde podrás convivir con los propietarios de la misma. Asimismo la página ofrece una gran variedad de precios, muy asequibles. En su motor de búsqueda puedes incluso conocer a la persona que te alojará, saber sus gustos, en qué puede ayudarte y desde cuándo aloja a personas en su casa.

HotDogHolidays

Si estás pensando salir de vacaciones y llevarte a tu mascota, sin dudas en HotDogHolidays conseguirás el lugar adecuado para alquilar. Y es que una de las grandes ventajas de este portal es que tienen casas en alquiler donde puedes llevar, sin ningún tipo de problemas, a tu mascota.

Te recomendamos consultar la disponibilidad de casa en alquiler llenando el formulario que se encuentra en su página principal. Revisa, entre las alternativas, los comentarios de otras personas que han disfrutado del servicio y atrévete a vivir la experiencia de pasar tus vacaciones junto a tus familiares y mascotas.

Niumba

Anteriormente esta plataforma tenía el nombre de Housetrip. Ahora como Niumba continúa ofreciendo un servicio de altísima calidad, puesto que es una de las plataformas pertenecientes a la gran compañía TripAdvisor. Sin duda es otra de las grandes alternativas a Airbnb, puesto que ofrece un servicio de calidad, que se adapta a lo que buscas, ajustado a tu presupuesto.

KidAndCoe

Si tienes niños pequeños en casa KidAndCoe es la mejor alternativa al buscar alquileres de casa para tus vacaciones. Sin embargo, no existen en ella más que 1000 alternativas en alrededor 50 lugares distribuidos en el mundo. Pero de algo si puedes estar convencido, son sitios verificados, ofrecen una alta calidad en sus servicios y son sitios seguros para tu niño pequeño.

Couchsurfing

Si eres amante de las aventuras y te gusta viajar por el mundo y divertirte conociendo nuevas personas, en Couchsurfing encontrarás el hospedaje indicado para ti. En esta comunidad podrás encontrar sitios donde hospedarte y asistir a eventos donde podrás conocer personas y divertirte. Es una página que resulta una buena opción entre las diversas alternativas a Airbnb.

Escapada Rural

Si te encuentras en Europa una de las alternativas para alquilar casas es Escapada rural. Se trata de una página webque alberga más de 20.000 oportunidades de alojamiento en todo el territorio Europeo. Se trata de casas rurales cómodas que se encuentran en medio de la naturaleza. Cabe destacar que son perfectas para tener unas vacaciones relajadas lejos de la ciudad.

Rentalia

Los alquileres de casas y apartamentos que ofrece esta página web están ubicados en Italia, Portugal, España, Andorra y Francia. Podrás encontrar en ella casas rurales para temporadas cortas o largas. Cabe destacar que poseen más de 40.000 opciones para alquilar y muchas de ellas aceptan mascotas. Asimismo ofrecen servicios de wifi, chimeneas, barbacoas y escapadas rurales.

Sin lugar a dudas existen infinidades de opciones y alternativas a Airbnb que podrás encontrar en diferentes páginas web. Aquí te hemos presentado un top 10 muy variado y de calidad. Sabemos que deseas pasar unas vacaciones tranquilas y gastar lo justo para disfrutar con tu familia. Es por ello que te invitamos a revisar con detenimiento las opciones para seleccionar la que más te guste.

Recuerda siempre verificar los comentarios de visitantes anteriores, estar atento al modo que debes cancelar el alquiler y que éste se ajuste a calidad vs precio. Unas buenas vacaciones inician desde antes, precisamente cuando eliges el lugar adecuado para pasar unos días de tranquilidad y disfrute.

Anuncios