#Aplicaciones

Adidas Confirmed: conoce los detalles de la nueva app de Adidas

En 23/11/2022
Anuncios

Adidas Confirmed es la mejor herramienta para todas las personas que sean fanáticos de esta marca y que siempre quieran estar al día. Sobre todo, porque es la mejor forma de encontrar los mejores productos que Adidas les ofrece a sus compradores. Así lo podrás hacer todo más fácil, rápido y cómodo.

Como ya sabes, Adidas es una marca popular por muchas razones. Esta empresa existe desde hace décadas y siempre ha apostado por la innovación no solo en zapatos o ropa, también en tecnología. Por esa razón, se ha convertido en una de las más reconocidas.

Anuncios

A pesar de que ha existido por más de 80 años, todavía se mantiene fuerte y vigente entre los consumidores. Lo logra porque es una empresa que siempre busca innovar y mantenerse a la vanguardia. En este caso, lo hace con una app que brinda todas sus noticias e información sobre sus últimos productos.

Conoce todo sobre Adidas Confirmed

Si eres un fanático de Adidas, pero no sabes si Adidas Confirmed es la app para ti, aquí vamos a explicar lo que más necesitas. De esta forma, podrás conocer toda la información más importante antes de empezar a usarla. Esto también te permitirá saber de antemano si hay algún problema o lo que vas a encontrar en ella.

Solo debes acceder a la Play Store para poder descargarla en tu móvil. Sin embargo, como aún es nueva, no se encuentra disponible en todos los países. Así que primero debes revisar si en el tuyo está la app antes de que la puedas empezar a utilizar en tu dispositivo.

Por otro lado, recuerda que es muy importante que leas los permisos que le vas a dar. Así sabrás si hay alguno con el que no estás de acuerdo antes de instalarla en tu dispositivo. Esto lo puedes ver en la sección de “Acerca de esta app” en la Play Store, solo tienes que darle clic a la flecha para que se expanda la información.

Anuncios

De acuerdo con la sección de “Acerca de esta app”, aquí podrás hallar sneakers y las colaboraciones más exclusivas que haga Adidas. Así que tendrás la opción de conseguir antes que los demás los productos de esta marca, en especial los más raros. Además, te llegarán noticias y tienes la facultad de unirte a la comunidad.

Descubre en más detalle lo que encontrarás en esta app

Cuando descargas la app y la abres en tu móvil, lo primero que te saldrá es la opción de registrarte o iniciar sesión. Sin embargo, si no quieres hacer ninguna de estas acciones, puedes continuar y entrar como un invitado. Luego, en la parte inferior, verás tres botones, el de casa, la tienda y el perfil de tu usuario.

Así que si quieres conocer en qué consiste cada opción que ofrece la app de Adidas Confirmed en tu dispositivo, te recomendamos que sigas leyendo. Especialmente, porque no es muy difícil de usar, pero hay que conocer bien todos los detalles y opciones que te da.

Revisando la opción de Home en la app

El primer botón tiene un icono de casa cuando lo estás revisando, que es el de home, vas a encontrar muchos elementos. Sin embargo, uno de los problemas de esta sección está en su falta de organización. No vas a encontrar un menú en donde puedas hallar más fácil lo que quieras, sino que debes deslizar la pantalla.

En el home de Adidas Confirmed necesitas scrollear hasta que puedas encontrar lo que estás buscando o necesitas. Aquí podrás ver las colecciones, tanto físicas como las del metaverso; pero estas últimas debes comprobarlas una por una, ya que tienes que hacer un unboxing para visualizar la ropa.

También puedes ver los productos que serán lanzados próximamente junto con toda su información respectiva. Además, tienes una función que te permitirá agregar un recordatorio, pero debes iniciar sesión con tu correo, Gmail o Facebook para eso. Si lo haces no puedes continuar como un invitado en la app.

Los artículos en donde se dan más detalles del producto también lo puedes encontrar en esta página, muchas veces viene con un video en YouTube. Otro de los elementos que verás aquí es la opción de participar en concursos para conseguir como premio algo de Adidas.

Revisando la opción de Shop en la app

Shop la puedes identificar con el icono del zapato cuando la estás usando. Es la opción más fácil de encontrar, ya que está en el medio de la pantalla. Al igual que el primer menú, este también se encuentra bastante desordenado y a veces el scroll puede ser difícil.

Como dice el nombre, esta es la opción de Adidas Confirmed en la que vas a poder comprar los productos. Los puedes ver como colección o individuales. Además, cuenta con concursos para ganar algo de la lista. También puedes comprar algo inmediatamente o añadirlo a la bolsa.

Esta sección tiene una división con dos menús. El primero dice Now, ahora, y el otro, Soon, pronto. El que está antes te permite ver lo que ya se encuentra disponible. Por el contrario, la segunda opción nos muestra lo que veremos próximamente.

Revisando la opción de Profile en la app

Esta es la última, el botón está en el extremo inferior derecho y tiene el icono de una persona cuando está activado. Al igual que el menú anterior, este también se divide en dos. El primero es el que dice Log In, si no iniciaste sesión, el otro es el de configuración, pero, como está en inglés, dice Settings.

Tienes tres opciones para iniciar sesión o regístrate, la primera es Facebook, luego Google y después tu correo. Es importante que revises la configuración por si quieres cambiar algo en la app de Adidas Confirmed o conocer más sobre ella.

Descarga Adidas Confirmed y entérate de las últimas noticias al instante

La importancia que esta marca tiene en el mercado no ocurre solo por la popularidad de sus productos. También lo es gracias a su habilidad de innovar y conectarse más fácilmente con sus consumidores, Adidas Confirmed representa un ejemplo de esto. Una app que les facilita a sus seguidores mantenerse siempre al día.

Anuncios