#Aplicaciones

Aplicación Adidas – Compra productos Adidas originales en tu teléfono

En 16/10/2022
Anuncios

Los productos Adidas son cada vez más codiciados. Y ahora es mucho más sencillo adquirirlos, ya la marca cuenta con su tienda online y app donde podrás adquirirlos. Solo necesitas un smartphone para comprar esos zapatos que tanto sueñas o ese aditamento para practicar tu deporte favorito. Tan sencillo como tocar la pantalla de tu dispositivo móvil.

La tienda cuenta con todos los productos originales, desde ropa y calzado hasta balones, raquetas, cosméticos y mucho más. Desde donde quiera que estés podrás hacer tus comprar y crear tu lista de deseos, tal como si estuvieses en una tienda física. Conoce más en este post.

En la Aplicación Adidas podrás conseguir lo que buscas

Anuncios

Esos zapatos para trotar de última generación, unos calcetines de algodón cómodos o un traje para ejercicios muy llamativo, en la app de Adidas podrás encontrar todo eso y más. Además, podrás aprovechar sus descuentos en los productos que más desees. Si activas las notificaciones, podrás estar al tanto de todo.

La aplicación es muy sencilla de usar e intuitiva. Solo necesitas descargarla de forma gratuita y registrarte. Cuenta con un diseño novedoso en el que podrás apreciar sus productos en su apariencia real. Podrás saber la disponibilidad del producto y cuántas unidades quedan en stock.

Además, desde la misma aplicación podrás configurar el método de pago y el lugar a donde será enviado tu pedido. En cuanto a los precios, la app no te engañará con precios sorpresa. Pagarás el precio que verás en la presentación del producto más los gastos de envío.

En la aplicación podrás tener una vista previa de cada producto, así como la información técnica. De esta manera podrás saber si se ajusta a tus necesidades antes de comprarlo. Puedes revisar las tallas disponibles de cada prenda, los colores y más.

Descuentos en la app Adidas

Anuncios

Desde la aplicación de Adidas podrás obtener un cupón de descuento si avanzas de nivel en Running y Training. De esta manera obtendrás el producto que buscas a un precio increíble. Además, con la membresía podrás acceder a múltiples beneficios.

Si sumas puntos en el adiClub podrás obtener buenas recompensas que debes desbloquear al subir de nivel. Con tu membresía también podrás disfrutar de descuentos y obtener tarjetas de regalo. Y lo mejor es que no necesitas acudir a ninguna tienda física ni hacer colas para pagar.

Gracias a estos incentivos, podrás encontrar el producto que tanto deseas como no lo encontrarás en ninguna tienda. Pero debes estar al tanto de las notificaciones para conocer los descuentos y las promociones.

¿Cómo descargar la app Adidas?

La aplicación Adidas puede descargarse tanto para Android como para Apple y está disponible en varios países. Para descargarla solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Google Play, si tu teléfono es Android; o a Apple Store, si tienes un IPhone.
  2. Busca la aplicación Adidas en la barra de búsqueda.
  3. Toca el botón de descarga y espera que se ejecute la misma.
  4. Regístrate con tu información personal, correo electrónico y datos de tu tarjeta de crédito.

Después de seguir de estos pasos, ya serás parte de la comunidad Adidas y podrás acceder a sus beneficios.

¿Qué métodos de pago acepta la aplicación Adidas?

Para comprar en la app Adidas puedes hacerlo pagando en los siguientes métodos:

  • Google Pay
  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Apple Pay
  • Klarna
  • Transferencia bancaria

Cabe aclarar que los métodos de pago pueden variar según cada país. Es decir, que no en todos los países aceptan todos los métodos.

Chat de ayuda

La aplicación también cuenta con un chat de ayuda donde podrás resolver tus dudas acerca de los productos. El equipo de Adidas está siempre a disposición para ayudarte a encontrar el producto que desees. El servicio funciona las 24 horas del día.

Para realizar una consulta solo necesitas llenar el formulario con tu nombre y apellido, correo electrónico y número de referencia. Inmediatamente te contactará un operador.

¿La aplicación Adidas hace devoluciones?

Esto es muy importante al momento de comprar online, ya que no se ve lo que se está comprando hasta que llega a su destino o simplemente se puede estar insatisfecho con la compra. La ventaja de la app Adidas es que sí puedes hacer devoluciones en caso de que tus productos lleguen defectuosos.

Si tienes algún inconveniente con tu producto, puedes hacer la devolución de tu producto desde la misma app. Cabe aclarar que el plazo de devolución puede variar según el método de pago. Además, será efectuada en ese mismo método. Por ejemplo, por PayPal o tarjeta de crédito tardará de 3 a 5 días.

En la sección de preguntas podrás encontrar toda la información detallada sobre las devoluciones, los métodos de pago y mucho más. El chat también está disponible en caso de algún inconveniente con la devolución.

¿Vale la pena comprar en la app Adidas?

La aplicación es muy completa en cuanto a mercancía. Puedes encontrar mucha variedad en el producto que buscas. Si eres hincha, puedes encontrar la camiseta de tu selección o el club favoritos. Y lo mejor es que puedes obtener los mejores descuentos.

Su plataforma es de uso sencillo y con una presentación muy atractiva. El catálogo de ropa y calzado es muy amplio. Además, los productos son 100% originales; nada de imitaciones. Podrás adquirir productos de excelente calidad al mejor precio en una sola aplicación.

Con la membresía tendrás grandes beneficios, con la ventaja de que el registro es totalmente gratis. Solo necesitas descargar la aplicación para empezar a comprar desde donde quiera que estés. Es la aplicación ideal para los amantes del deporte que buscan productos 100% originales.

Internet facilita casi todas las actividades y esta aplicación es una prueba de ello, ya que no necesitas salir de tu casa para conseguir el producto que tanto buscas. Desde cualquier dispositivo móvil puedes recorrer la tienda y echar un vistazo a toda la mercancía. Todos los productos Adidas al alcance de tu mano.

Anuncios