#Tecnología

Más allá de los smartphones: descubre otros productos electrónicos de Xiaomi

En 30/07/2022
Anuncios

Quizás conozcas la marca por su fama con los teléfonos, más allá de los smartphones la marca tiene una gama de productos electrónicos. Quizás te familiarices con algunos y aquí te mencionaremos todos los que necesitas conocer.

Viendo más allá de los smartphones

Al mencionar Xiaomi, seguro pensarás en teléfonos, pero va mucho más allá de los smartphones lo que tiene para ofrecer la marca. Desde almohadas hasta robots, la compañía ha desarrollado una gama de productos que no para de sorprender a la industria.

Anuncios

Claro que sus dispositivos móviles han sido su producto estrella por un tiempo, su dispositivo Redmi es uno de los grandes fuerte de la compañía. Presentado como un equipo bien desarrollado, con excelentes características y precios, sin duda se ha ganado su reconocido lugar en el mercado. Sin embargo, ¿qué más puede ofrecer Xiaomi?

Pues una cosa es cierta, es mucho más de lo que se cree, así que daremos un vistazo a otros productos electrónicos. Podemos asegurar que será un antes y un después para ti, pues esta marca ofrece innovación y alta calidad en todo lo que desarrolla.

Baterías externas de Xiaomi

Como se puede imaginar, Xiaomi ofrece todo tipo de accesorios para sus smartphones, y las baterías externas son igual de sorprendentes que sus móviles. Un buen punto de referencia para medir la excelencia de este producto es que es una de las baterías más replicadas en el mercado.

Su diseño es minimalista, tienden a ser unicolor y con materiales duraderos, su principal atractivo radica en la duración y capacidad de carga. Gracias a la tecnología aplicada logra que su proceso de recarga y descarga mantenga un 93% de eficiencia.

Cepillo de dientes conectado a tu smartphone

Anuncios

Si, más allá de los smartphones está la higiene bucal, pero Xiaomi ha encontrado la forma de mezclar estos dos en una manera innovadora. Primero, presentan un cepillo electrónico que maneja más de 31 mil vibraciones por minutos y rotación con fuerza de 280 gramos.

Ofrece una batería que dura hasta 18 días, detección de posición y funciones y modos de cepillado totalmente personalizables. Pero lo realmente atractivo de este cepillo es su opción de bluetooth que permite seleccionar, desde el móvil, el tipo de cepillado y su duración.

Zapatos deportivos

Aunque pueda sorprenderte, Xiaomi ha pensado en esto también y ha desarrollado una línea completa de zapatos deportivos que no excluyen su desarrollo electrónico. Estas zapatillas, además de contar con diseños modernos y comodidad, pueden incluir un chip inteligente con su propia aplicación móvil.

De esta manera, ofrece un rastreo de la caminata, pasos, distancia recorrida y más que permite el rastreo como un reloj deportivo. Asimismo, sus diseños están pensados para cuidar las características anatómicas del cuerpo, ofreciendo materiales de calidad y duraderos.

Asientos inteligentes para el retrete

No solo los autos cuidan la eficiencia de sus asientos, Xiaomi lleva esta comodidad al siguiente nivel con sus asientos electrónicos para el baño. Esta propuesta inteligente trae todo lo que podría esperarse de un producto de la marca Xiaomi, y sí, puede usarse en cualquier inodoro.

Este asiento electrónico incluye todo lo que se puede desear al utilizar, incluso avisa cuando nos quedamos sentados más tiempo de la cuenta. Incluye luz para no despertar a nadie, chorros de agua, regulador de temperatura y esterilización por medio de luz ultravioleta.

Línea electrónica para mascotas

Sí, más allá de los smartphones para personas, Xiaomi cuenta con toda una línea para mascotas y no para de sorprendernos con ella. Esta línea ofrece casas, bebederos de agua y juguetes electrónicos que se pueden controlar desde el teléfono para regular temperaturas e incluso reproducir notas de voz.

Como, por ejemplo, juguetes con materiales de alta resistencia, que permiten controlar el movimiento del mismo o seleccionar uno de los modos de manejo incluidos. Además, se pueden enviar notas de voz desde donde estés y son totalmente recargables.

Llevando los juguetes a otro nivel con un robot

Este puede ser uno de los productos más elaborados de la marca y brinda toda una experiencia para el usuario. Este robot, bastante similar a un proyecto lego, consta de casi mil piezas para armar, y lo mejor, programar por medio de su aplicación.

De esta manera, se le podrán comandar movimientos y velocidades según sea el interés. Asimismo, puede ser armado y desarmado a placer las veces que se desee y sus piezas pueden ser intercambiadas por legos.

Innovación en la medición

Como puede esperar, Xiaomi también tiene su regla electrónica, un producto que permite realizar medidas en varias superficies y direcciones. Ofrece 10 modos de funciones que incluyen distintos tipos de líneas, como rectas, curvas, superficie irregular y demás. Con un diseño compacto y ligero se desempeña como uno de los mejores medidores del mercado.

Su batería recargable puede durar 2 horas, solo con 5 minutos de carga y permite un rango de medición de 0.99 centímetros hasta 99.99 metros. Esta regla electrónica realiza sus cálculos gracias a su chip inteligente y se reflejan una pantalla led de gran calidad.

Xiaomi, más que una marca de smartphone es una de las grandes compañías del mercado

Más allá de los smartphones esta marca ofrece un producto para casi todo instrumento del día a día, y no exageramos. Desde corta uñas hasta vehículos de transporte, Xiaomi tiene una gama de productos que le asegura un puesto en cada nicho del mercado.

De hecho, son el punto de referencia para muchos replicadores porque su calidad y diseño son superior. Sin dejar de mencionar que son uno de los grandes en cuanto a tecnología y electrónica y todos sus productos son una prueba de ello. Si estás pensando en adquirir algún electrónico para tu cocina, Xiaomi lo tendrá con la mejor tecnología.

No podemos dejar de mencionar productos como las computadoras o Tablet, que sin duda son de los favoritos junto a los dispositivos móviles. Estos disponen de excelentes procesadores, capacidad y durabilidad en relación a sus precios.

Anuncios